Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-11-2013, 14:28:46   #1
jorgesj410
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 9
Predeterminado duda con neumaticos

Amigos tngo un sj 410 tengo pensado alargar los candados e instalarle unos neumaticos 31/10.5 r 15 pero tengo miedo de que al girar la direccion me choque el neumatico en en paquete de resorte que dicen ustedes cuanto tengo q levantar los candado
jorgesj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2013, 22:24:27   #2
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: duda con neumaticos

aparte de levantar unas 4 pulgadas, para que no tengas el inconveniente de topar en el interior, deberias montar unas llantas de 8 o 8,5 de ancho con offset negativo.
piensas cambiar relacion de corona?
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2013, 23:49:58   #3
jorgesj410
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 9
Predeterminado Re: duda con neumaticos

Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
aparte de levantar unas 4 pulgadas, para que no tengas el inconveniente de topar en el interior, deberias montar unas llantas de 8 o 8,5 de ancho con offset negativo.
piensas cambiar relacion de corona?
amigo de no cambiar la relacion de la coroba que problemas me traeria
jorgesj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2013, 07:57:50   #4
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Predeterminado Re: duda con neumaticos

Cita:
Empezado por jorgesj410 Ver Mensaje
Amigos tngo un sj 410 tengo pensado alargar los candados e instalarle unos neumaticos 31/10.5 r 15 pero tengo miedo de que al girar la direccion me choque el neumatico en en paquete de resorte que dicen ustedes cuanto tengo q levantar los candado


esos neumaticos ya estan al limite para un samurai estandar, no se si el 410 se los podra
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2013, 10:58:45   #5
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: duda con neumaticos

Cita:
Empezado por jorgesj410 Ver Mensaje
amigo de no cambiar la relacion de la coroba que problemas me traeria
El problema es que el motor no va a ser capaz de moverlos, no literalmente, a lo que me refiero en que con esos neumas la relacion va a quedar muy larga, ganaras velocidad de punta, pero supon que en una subida que antes la podias hacer en 4ta, tal vez la tengas que hacer en 2da,
cambiando por coronas mas reducidas compensas el cambio a un neuma mas grande...se entiende???
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2013, 22:58:28   #6
jorgesj410
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 9
Predeterminado Re: duda con neumaticos

El problema es que el motor no va a ser capaz de moverlos, no literalmente, a lo que me refiero en que con esos neumas la relacion va a quedar muy larga, ganaras velocidad de punta, pero supon que en una subida que antes la podias hacer en 4ta, tal vez la tengas que hacer en 2da,
cambiando por coronas mas reducidas compensas el cambio a un neuma mas grande...se entiende???[/QUOTE]

Gracia decidi no imstalarle Esa medida le instalare unos 235/75/r15 cual de estos recomiendan
Marshal
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...NM_R9dBHcYArRg o estos bf goodrich mud terranhttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...ya2cVNsBbJPk1j
jorgesj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2013, 16:36:26   #7
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: duda con neumaticos

Cita:
Empezado por jorgesj410 Ver Mensaje
El problema es que el motor no va a ser capaz de moverlos, no literalmente, a lo que me refiero en que con esos neumas la relacion va a quedar muy larga, ganaras velocidad de punta, pero supon que en una subida que antes la podias hacer en 4ta, tal vez la tengas que hacer en 2da,
cambiando por coronas mas reducidas compensas el cambio a un neuma mas grande...se entiende???
Gracia decidi no imstalarle Esa medida le instalare unos 235/75/r15 cual de estos recomiendan
Marshal
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...NM_R9dBHcYArRg o estos bf goodrich mud terranhttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...ya2cVNsBbJPk1j[/QUOTE]

El goodrich KM2, 100% recomendable, en ventas habian unos de esa medida en 200 lucas, maxxis parece, tambien son buenos
rroa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:43:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.