![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso estimados, quiero instalar un filtro raccor en mi JK para extender la vida de los inyectores, alguna experiencia cercana? Cotize en Fluitec distribuidores de parker y me dieron un buen precio por la instalacion y el filtro.
Opiniones? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un segundo filtro no necesariamente ayuda a alargar la vida de los inyectores, ya que eso va mas en el uso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por posibilidad de agua en el petroleo digo yo. Recorro 300 kms diarios y trato de cargar diesel en la mejor bba de bencina q pille pero no siempre es posible.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Aca todos los que se instalan son Parker, por otro lado tambien se esta cambiando el filtro a los 10.000km para evitar fallas en los inyectores.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
de todas maneras un segundo filtro te ayuda bastante mas a cuidar tu bomba elevadora y inyectores y lo mejor aun si estos filtros los vas cambiando al mismo tiempo de los cambios de aceite saludos...5.000km o 10.000km saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Principalmente en la forma de conducción, el uso urbano, bajas velocidades en cambios altos, o sea, arrastrando el motor favorece a la formación de carbonilla en la punta del inyector (por un tema de la temperatura de la camara de combustión y otros factores), por eso es recomendable andar un poco revolucionado, o bien salir a la carretera
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
de cuantos micrones es el filtro que piensas instalar ..?
Toma en cuenta que a mayor filtrado, mayor es la restricción que supone y mayor el esfuerzo sobre el transfer / lift pump . |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |