![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me gusto mucho este, basado en el Slogan de calidad de Ford .... nada personal :
95% of Fords manufactured are still on the road today, the other 5% actually made it home .... ![]() ![]() ![]() o este : Jeeps are like Tampons, every girl must have one ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me gustó mucho el de los tampones .. pero hay muchas chicas que aún usan toallas ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Me gustò el de Ford, WENO!! Na k ver con 4x4's pero la Harley Davidson cuando estuvo en crisis y la marca pertenecia a la AMF tb los Harlistas tb tenian un dicho: Buy the Best, Ride a mile and Walk the Rest Ciao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Oh mejor aun, aunque no me gustan los autos gringos para nada ...
el de Dodge... If you can`t Dodge it... Ram it!! Ahora el de la Toyota Tundra, cuando salio la camioneta mas segura en choques frontales y los gringos le criticaron la altura de la cabina o carroceria... Toyota Tundra... We think better from above... (Toyota Tundra... pensamos mejor desde arriba) |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este esta bueno :
"Chevy Elcaminos are the mullets of cars, all business up front and tons of fun in the back." para los que no saben que es un mullet (cerdo el peinado ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Estafas por Internet con repuestos automotrices | Alik | General | 3 | 10-03-2007 18:35:35 |