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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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#1 | |||
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
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Este domingo fui al Cerro Condell (Curicó) a probar la nueva configuración de mi Wraith, caja de dos velocidades, motor brushless 11,5T y ESC de 120A.
Las pruebas me dejaron más que satisfecho; excelente torque en baja y una velocidad final más que razonable en alta (respecto de la versión RTR). Lo malo: debido a lo rápido que quedó en alta, terminé "rodando" las 4 llantas en el espacio donde va el hexágono. Por lo mismo sólo puede grabar unos pocos minutos. Acá el video.
Saludos. |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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Con gusto a poco.....
Saludos Don Elias. |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 76
Mensajes: 2.843
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Bueno el video y las tomas que nos tienes acostumbrado.
Que combo de esc-motor pusiste? La suspensión trabaja bien al tener mas potencia y velocidad? Hay otro videíto que muestre un poco mas las prestaciones de ese motor de 11,5???'? Saludos |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
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Hola Jaime:
El motor es un 11.5 con sensor, ultra chino (creo que ni marca tiene), pero bastante bueno. El ESC es un Hobbyking xcar de 120A (un clon del hobbywing). Ambos soportan hasta 3s, pero yo sólo uso 2s. Lo instalé el domingo, pero no fue mucho lo que puede grabar a consecuencia de que en las pruebas de velocidad terminé rodando las llantas. Conversando por ahí con Rodrigo (Uncklemox) y Eduardo llegué a la conclusión que esto pasó por los siguientes motivos (todos copulativos) : a) porque las neumáticos tenían agua (peso adicional), b) porque las llantas no estaban lo suficientemente apretadas, c) porque éstas son de plástico, d) porque el dragbreak estaba al 100% y la desaceleración desde la velocidad máxima fue muy brusca. e) por el excesivo peso de mi Wraith (adicionado por los upgrades). Las ruedas giraban en forma normal cuando andaba en plano, pero al tratar de subir una pendiente dejaban de girar. En un principio pensé que había cortado cardanes o que había roto los axiales. Luego al tomar la rueda con la mano me di cuenta de la falla, giraba una rueda y no giraban las otras. Llamé a Eduardo y me aconsejó pegar los hexágonos a las llantas con cianocrilato. El dato funcionó de maravillas. Eso si, con el riesgo de cortar un axial o estropear la caja. Sobre la suspensión por lo poco que puede ver me pareció que funcionó bastante bien respecto de la estabilidad en alta y en la absorción de golpes (sobre todo en los saltos). Muchas gracias por comentar!!!! Saludos. Última edición por Eliasser fecha: 03-10-2013 a las 11:16:01 |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
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He visto llantas plásticas partidas , pero rodadas nunca .- |
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
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Lo siento Carlos, ya pegué a la llanta los hexágonos (que son de aluminio). Pero no es difícil imaginarse como quedaron. Represéntate lo que pasa en un perno de cabeza Allen cuando por mucho apretar y soltar este se rueda. Imagínate que estás apretando un perno suelto con la cabeza rodada, la llave lo haría girar, pero superado un cierto punto de esfuerzo la llave "pasará en banda". Ahora imagínate que pasaría si ese perno fuera de plástico.
Así quedaron las llantas: conservando relativamente su forma hexagonal, pero desgastadas (con "juego"), lo que hacía que con algo de esfuerzo el hexágono pasara en banda. El sábado te puedo mostrar en vivo y en directo las llantas (voy con mi Wraith). Me conseguí eso sí una llantas de aluminio por si sede el pegamento. Un abrazo. Última edición por Eliasser fecha: 03-10-2013 a las 12:24:21 |
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#7 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
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#8 | |
Member
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Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 52
Mensajes: 469
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![]() Cita:
![]() Son solo conjeturas. Saludos. |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
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Lo que a mi una vez se me tiró a rodar fieron los hexágonos plásticos con el pin.-
Última edición por Carlos Cabrera fecha: 03-10-2013 a las 13:34:55 |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
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Estimado, ojo con el ajuste del embrague, que no esté de tope, pa que no se pitee algo en el bicho. Saludos. |
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