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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
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Hola tengo una duda al respecto...
sé que últimamente muchos se cambiaron a los MT/R ... que tal su impresión? les gusta? .... su lado fuerte sus debilidades? me fijé que no evacuan muy bien en barro (entiendo es su punto débil) ... igual estoy viendo los 2 modelos... busco unos 31x10,5 o 32x11,5 ... (pal samuka) me interesaría la opinión de uds. ... alguien sabe como andan por el precio? son parecidos? slds y gracias alfred |
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#2 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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No los he probado en barro aun, pero tuve los BFG antiguos y eran de lo peorcito en el barro.
Por el dibujo pienso que son casi igual que cualquier MT "normal" (que no sea Bogger o TSL). La gracia que encontre, es que se pican casi nada en comparacion con los otros. La goma se ve notoriamente mas blanda, por lo que pienso no duran mucho
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
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YO los probé en barro y andan muy bien. Pon en el BUSCADOR "MTR" y te saldrá bastante info. Ya hemos hablado harto de estos neumáticos y los hemos comparado con otros. :wink:
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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Mi comentario al respecto de los BFG MT, es que son bueno en barro, en piedras, nieve, no son tan ruidosos en carretera, no son tan duros en carretera, resistentes, entre algunas características mas ...
pero lo único diferente es en el frenado: un poco mas largos y en adoquines casi nada en frenadas de emergencia. lo que no podría dar comentario , es respecto a su comportamiento en arena. aqui unos articulo que puede ayudar.. 1 http://www.rockcrawler.com/techrepor...mtkm/index.asp 2 http://www.kwang4x4.com/4x4/neumaticos/ espero mis comentarios te sirvan de algo!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: |
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#5 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
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El fin de semana probe el BFG MT KM en barro y anduvo espectacular....ademas lo probe en grietas barrosas, y el dibujo lateral ayuda bastante....
En mi opinion hasta el momento, un excelente neumatico 8) 8) |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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habia escuchados muchos comentarios de que los bfg mt km no evacuaban bien el barro, pero puedo decir que la realidad se portaron mejor que lo que yo por lo menos conocia (kuhmo, marshal, graber, y otros) no conozco goodyear
asi se ven limpios esto es del domingo pasado en yungay salu2 poroto |
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#7 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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No se el BF KM, pero el BF tipico lo encuantro de los ams pencas para el barro, y el mejor el Grabber MT.
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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aaaaaaaaaa
ahi estamos mal yo no conozco los bf antiguos solo los nuevos ke tienen las calugas laterales cuando digo ke anduvieron bien, me refiero a los km ![]() |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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Te hablo con conocimiento de causa de los siguientes ..
BFG viejos .. BFG nuevos Grabber BFG viejos .. normal .. los grabber andan lejos menjor pro que son más suaves pero así mismo se gastan más y sufren más las paredes qeu de hecho y para mi concepto son muy blandas .. BFG nuevos .. otromundo .. caminan durisimo, resistentes al desgaste en carretera .. buena deformación y paredes solidas la mejor opción GY MTR : no los he probado, una ves tuve unos GY MT malisimisimos .. y ya no he vueto a comprar GY .. |
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