![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya con la camioneta en marcha y la caja funcionando, tengo el siguiente detalle.
El motor, tira y anda impeka, pero cuando lo acelero rápido con carga, me refiero rodando, pega una falla como de falta de bencina, como cuando un carburado tiene problemas de avance o mala la bomba de pique, al acelerarlo progresivamente levanta bien, pero al hacerlo de golpe, ratea, pega sus tirones y de repente se destapa y levanta a full. Estuve buscando info y este distribuidor no se ajusta el avance.- Sebastian al reprogramar la ecu dejo afuera el sensor de O2 tracero, como debe, los delanteros, que son dos, uno de cada lado, tengo uno conectado el otro el perro me comió el ramal Que mas puedo revisar??? Saludos. Última edición por Juan Luna fecha: 24-09-2013 a las 21:39:12 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Esta con la bomba original del vortec, la adapte al estanque de la hilux, cuando saque el motor funcionaba bien, es mas cuando la caja no funcaba, si lo pisaba levantaba pero no pasaba cambios... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
revisaste los cables de bujias/bujias?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Saque el filtro y esta pal loly... al parecer el tiempo parado y la humedad hizo su daño... mañana lo compro y voy a tener que sacar el estanque para limpiarlo...
Ojala sea solo eso, pero es lo mas seguro, ya que es como que se queda sin bencina... Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esa era la falla, saque la bencina, y era una mierda... le cambie el filtro y eche bencina nueva y listo... pero tendre que sacar el estanque para limpiarlo...
Muchas gracias por la "aguda"...jajjaj Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|