Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-09-2013, 11:26:13   #1
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Ayuda con 4.3 vortec.-

Ya con la camioneta en marcha y la caja funcionando, tengo el siguiente detalle.
El motor, tira y anda impeka, pero cuando lo acelero rápido con carga, me refiero rodando, pega una falla como de falta de bencina, como cuando un carburado tiene problemas de avance o mala la bomba de pique, al acelerarlo progresivamente levanta bien, pero al hacerlo de golpe, ratea, pega sus tirones y de repente se destapa y levanta a full.
Estuve buscando info y este distribuidor no se ajusta el avance.-
Sebastian al reprogramar la ecu dejo afuera el sensor de O2 tracero, como debe, los delanteros, que son dos, uno de cada lado, tengo uno conectado el otro el perro me comió el ramal , sera esa la falla???
Que mas puedo revisar???
Saludos.

Última edición por Juan Luna fecha: 24-09-2013 a las 21:39:12
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 11:52:33   #2
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Aguda con 4.3 vortec.-

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Ya con la camioneta en marcha y la caja funcionando, tengo el siguiente detalle.
El motor, tira y anda impeka, pero cuando lo acelero rápido con carga, me refiero rodando, pega una falla como de falta de bencina, como cuando un carburado tiene problemas de avance o mala la bomba de pique, al acelerarlo progresivamente levanta bien, pero al hacerlo de golpe, ratea, pega sus tirones y de repente se destapa y levanta a full.
Sebastian al reprogramar la ecu dejo afuera el sensor de O2 tracero, como debe, los delanteros, que son dos, uno de cada lado, tengo uno conectado el otro el perro me comió el ramal , sera esa la falla???
Que mas puedo revisar???
Saludos.
escaneaste?, estan funcionado los sensores de oxigeno?, les esta llegando los 12 volt al calentador de los sensores?. que bomba de bencina pusiste?
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 11:57:24   #3
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
escaneaste?, estan funcionado los sensores de oxigeno?, les esta llegando los 12 volt al calentador de los sensores?. que bomba de bencina pusiste?
No escanie, pero no arroja falla en el check, no he revisado los sensores, pero SV me dijo que no debiera influir, es mas el anda sin sensores, talves a mi me webea el echo de tener puesto uno a un lado y el otro no...
Esta con la bomba original del vortec, la adapte al estanque de la hilux, cuando saque el motor funcionaba bien, es mas cuando la caja no funcaba, si lo pisaba levantaba pero no pasaba cambios...
Saludos.
Antiguo 24-09-2013, 12:05:32   #4
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN

Cita:
No escanie, pero no arroja falla en el check, no he revisado los sensores, pero SV me dijo que no debiera influir, es mas el anda sin sensores, talves a mi me webea el echo de tener puesto uno a un lado y el otro no...
Esta con la bomba original del vortec, la adapte al estanque de la hilux, cuando saque el motor funcionaba bien, es mas cuando la caja no funcaba, si lo pisaba levantaba pero no pasaba cambios...
Saludos.
Usaste las mismas cañerias de bencina de la hilux o la de alimentacion la pasaste a 3/8?, no se si influira mucho, (mayor perdida de carga y menos flujo, pero es lo primero que cambia Vitorio cuando le llegan estos motores.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 12:16:22   #5
R.V.M.
Member
Top 500

Cita:
Que mas puedo revisar???
Saludos.
En mi S10 Blazer, alguna vez me pasó algo similar al acelerar o picar y era filtro de bencina tapado.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 12:34:09   #6
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Usaste las mismas cañerias de bencina de la hilux o la de alimentacion la pasaste a 3/8?, no se si influira mucho, (mayor perdida de carga y menos flujo, pero es lo primero que cambia Vitorio cuando le llegan estos motores.
Use de 3/8", cuando la traje a placilla,la traje andando, y no fallaba.

Cita:
Empezado por R.V.M. Ver Mensaje
En mi S10 Blazer, alguna vez me pasó algo similar al acelerar o picar y era filtro de bencina tapado.

Saludos.
Tiene filtro nuevo en uso, pero un año montado, voy a sacarlo para checkearlo y a vaciar el estanque, tanto tiempo parada la camio y con poca bencina, pudo haber juntado mierda y tapado el filtro...
Saludos.
Antiguo 24-09-2013, 14:09:42   #7
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000

revisaste los cables de bujias/bujias?
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 21:29:32   #8
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Saque el filtro y esta pal loly... al parecer el tiempo parado y la humedad hizo su daño... mañana lo compro y voy a tener que sacar el estanque para limpiarlo...
Ojala sea solo eso, pero es lo mas seguro, ya que es como que se queda sin bencina...
Saludos.
Antiguo 25-09-2013, 22:12:49   #9
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Esa era la falla, saque la bencina, y era una mierda... le cambie el filtro y eche bencina nueva y listo... pero tendre que sacar el estanque para limpiarlo...
Muchas gracias por la "aguda"...jajjaj
Saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:33.