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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
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Donde puedo comprar el kit de embrague Centerforce?
Como es el Dual friction? como es en comparacion con el origunal Suzuki? Me interesa que sea más resistente al barro y agua, es mejor ? gracias. Alejo2112 |
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
www.puresuzuki.com, www.spidertrax.com El embraque es superior al original, y se nota en rocas cuando tienes una reduccion algo larga. Si tienes las reducciones correctas no forzaras el embrague tanto, yo ando con 35" y el embrague original. En todo caso que suena que tu pregunta va por el lado del aseo mas que de las caracteristicas de friccion, para eso, cualquiera va a ser lo mismo. Cual es el problema?
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
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El problema es que cada vez quu hago una pasada por agua con barro el embrague se agripa y deja de funcionar....al cabo de unas hora se "suelta",,,,pienso que tengo una filtracion y como voy a destapat l caja...fijo que tendré que cambiarlo y pensaba ponerle lo mejor...
a ver si me das tu opinion...como referencia tengo caja reducida, asi que desde ese punto estoy bien, solo necesito una prensa más aperrada, ser{a la centerforce la más indicada???.... |
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#4 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
![]() ![]() En todo caso, yo que tu no gasto plata de mas y le pongo el original. Yo tuve el Centerforce I, el que hace Rocky Road Outfitters y el Dual friction y ando con el Suzuki y la prensa Centerforce.
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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como contribución (nacional):
un punto penca de las prensas suzukis es la poca carga que ejercen cuando se vencen los elementos del diafragma " apretan poco" y aunque le coloques disco nuevo no sientes ese poder de fricción que esperas........una solución "nacional" es una prensa de chevrolet Gemini......coinciden a todo ritmo y tienen un diafragma bastante más firme que el suzuki y las puedes cotizar en muchas partes y regatear precios :wink: .......Probado !!! .........una prensa barata y mas poderoza con un buen disco ...SE NOTA :wink: (el pedal no te queda como palo tampoco :D ) ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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a proposito que tratamos el tema ...¿alguno ha probado la opción de colocarle pastillas de freno fijadas al disco de embrage?
he escuchado esa opción bastante agresiva , pero aún es media mitológica para mí ya que no he conversado con nadie que lo halla hecho...solo con algunos que tambien han escuchado comentarios, pero se habla de una fricción y agarre muy animal. que tal será ?? ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
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#7 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
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gonzalo¨: donde está la tapa de la campana? está arriba de la caja?
esa limpieza con manguera hay que hacerla en un pozo? que sabes del comentario de Mandy de la prensa Chevolet Gemini? si destapo la caja pata limpiar, es recomendable cambiar disco? gracias. Alejo2112 |
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#8 | |
Jeepmaniac
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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#9 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Del Gemini ni idea. Si el disco esta malo lo cambias, sino no hay para que.
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#10 | |
Zookaholic
Top 5000
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