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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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hola, bueno desarme los caliper de subaru loyale que le tengo instalados a mis suzuki, los engrase, limpie los cilindros y volvi a armar.
el desarme fue por que a uno de ellos no le funcionaba el freno de mano y la otra razon es que en la ultima salida al raid pioneros en rio bueno el jeep se fue totalmente frenado en el tren trasero, se calentoban demaciado los discos, despues de un rato de no pisar freno tendia a soltarse pero al momento de pisarlo nuevamente se volvia a pegar, estos fueron los primero sintomas por el cual desarme. ahora, pensando que estaba todo solucionado con la limpiesa y las piesas que estaban mal, volvimos a colocar con pastillas nuevas y se empezo a pegar solamente un caliper, es como si quedara con presion constante y el pedal queda durisimo sin posibilidad de bajarlo. alguna solucion a alguien que le aya pasado algo parecido. saludos. |
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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![]() si fue un parto armarlos, pero quedo bien, el cilindro corre y vuelve, trabaja bien, pero al memento de ponerlo en contacto con las pastillas se pone w**n pero es solamente uno, entonces me tiene aburrido ese drama de los frenos. nose por donde mas picar si se supone que estaba todo funcionando okey. |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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Alguna solucion o que a alguien del foro le haya sucedido lo mismo.
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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alguna opinion al respecto?
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#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepción
Edad: 52
Mensajes: 59
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Tiempo atrás adapté a mi TLC disco a las 4 y en el el trasero ocupé cáliper de Loyale, recuerdo que uno de ellos estaba agripado y para evitarme problemas, antes de instalarlos, no sólo los desarmé y lubriqué, sino que además compré un kit de reparación de los mismos y así me aseguré que no se trabaran, en definitiva, quedaron cero falta. Los kit no son caros (si mal no recuerdo unas 10 Lucas) y los venden en cualquier casa especializada.
Suerte. Paulo |
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
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si mal no recuerdo llevan como 6 golillas conicas/cóncavas que dan un efecto de resorte para que el pistón se devuelva te fijaste si las tenia ante de desarmarlos??
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 53
Mensajes: 2.074
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por eso digo, que es bastante raro lo que sucede al accionar de forma manual, el piston entra y sale perfecto, pero al momento de sangrar y todo, solamente uno se quede con presion. |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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Hola calvito...Revisaste la bomba...kisas le esta metiendo aire al cto...prueba sangrando arto...si mejora...y si despues caga de nuevo...puede que sea aigre...por casualidad la posicion del sangrador esta arriba del caliper?????
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