![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados hace 2 dias cambie las 3 correas de mi wd21. la de alternador. bomba direccion y la del aspa del radiador.
compre las mejores correas que encontre y la misma medida que tenia antes. el problema es que el vehiculo quedo con un silvido. (parecido al silvido de un turbo) Que podria ser? Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=ismael2011;1279150]Estimados hace 2 dias cambie las 3 correas de mi wd21. la de alternador. bomba direccion y la del aspa del radiador.
compre las mejores correas que encontre y la misma medida que tenia antes. el problema es que el vehiculo quedo con un silvido. (parecido al silvido de un turbo) Que podria ser? Saludos Hola , distando mucho de ser entendido revisaria la tension de las correas cambiadas , inclusive puede ser hasta un rodamiento que esta fallando o sometido a una mayor tension de la indicada por el fabricante, respecto a las correas creo que una de las mejores marcas es dayco, al menos yo desde que instale esa marca, nunca mas he vuelto a cortar ni sentir ruidos extranos, suerte |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|