![]() |
||||||||
|
|||||||
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sres como les va,yo nuevamente con otro atao q solucionar en mi SJ largo,ahora con los frenos,resulta q le instalamos bomba y servo frenos de una Nissan D21 ya q me los recomendaron para mejorar la frenada,pero eso no paso,quisiera saber de q forma puedo mejorar esto ya q nos a tenido ocupados varios días con mi mecánico y aun sin solución,todo es nuevo bomba y servo,lo q si la bomba es de procedencia taiwanesa ya q no he encontrado otra de mejor calidad al menos acá,según mi mecánico al bloquear los frenos trasero frena bastante bien pero al conectar todo atrás pierde presión,acaso la bomba vendrá pifiada de fabrica?,alguna orientación al respecto porfa desde ya gracias.
Slds. Pd : se han hecho todos los procedimientos habidos y por haber para mejorar el frenado y nada,sangrado,cambio de posición de mangueras (adelante x atras),bloquear salida trasera etc etc. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
![]() |
No creo que la bomba este mala,quizas la cosa este por el recorrido del vastago que impulsa el liquido,este,no tiene porque ser igual al de la bomba original.
saludos. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
La D21 tiene un regulador de presión en la parte de atrás del vehiculo.
Este distribuye la frenada en función de la carga de la camioneta. Mas carga, mas frenada para atrás, menos carga, mas frenada para delante (Creo) En verdad no he estudiado como funciona, pero se que la bomba interactúa con este regulador. Estudia un poco en circuito de frenos de la D21 para ver que dilucidas, saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds. |