Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-07-2013, 12:30:43   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Maraton Raid - Domingo 28 de Julio

Señores !!

Inauguracion de nuevo trayecto en ruta sector El Manzano, invitacion de RCCrawler Chile.

El dia 28 de Julio tendremos la ocasion de recorrer al estilo Maraton la continuacion de la ruta Quebrada de Los Hornos en el sector del Manzano - Cajon del Maipo.

Lugar de Reunion - Entrada Las Vizcachas

Horario - 8:30.

Para ingreso al recinto de zona de picnic del Manzano se deben cancelar $ 3.000.- p/p (los niños pagan $ 2.000).

Itinerario.

El comienzo de ruta esta programado para las 9 de la mañana, dando inicio por la ruta clasica (primera ruta) de la Quebrada de Los Hornos. El recorrido hasta el primer desvio de salida es de al menos 2 horas (dependiendo del numero de participantes), desde este lugar hay salida hasta el empalme con la huella que baja hasta el camino, esto para quienes no cuenten con permiso por el dia.

Para arriba la ruta en un 90% sigue por la quebrada encontrando algunos trayectos donde ingresamos al bosque nativo, despues de esta segunda etapa tambien encontramos un by-pass que conecta con la huella que es mas facil para bajar a los autos. Hasta aqui tendremos aprox 4 horas de juego.

Despues de esta salida seguimos hacia arriba poniendose muy entretenida la ruta (abierta este fin de semana pasado) .. hay sectores muy buenos donde la ruta se pone bastante escala, se hicieros pasadas por la orilla de la quebrada con pequeñas cuestas y algunas salidas obligadas al bosque nativo. Llegamos entonces despues de 1 hora al termino o finalizacion del Maraton donde tendremos tiempo de jugar en una gran roca con harto crawler para disfrutar ademas de poder apreciar desde lo alto el valle del rio Maipo .. si tenemos un buen dia podremos ver Torrecillas en su magnitud y el cerro Purgatorio. Desde aqui bajaremos para encontrarnos con el segun bypass para empalmar con la huella de bajada.

Para los que tienen tiempo al final de la jornada tendremos parrilla en un buen lugar, mientras este el fuego y las carnosidades el lugar elegido tiene de todo para algunos desafios con los Rc's. El asado estilo listero .. cada uno lleva su trozo de carne y bebestibles.

La idea es disfruta el hobby con un buen grupo de entusiastas, esperando ademas que el clima nos acompañe, en una de esas encontramos agua por los deshielos de estos dias.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2013, 21:38:32   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Maraton Raid - Domingo 28 de Julio

Viendo el tema del clima hasta ahora el dia Domingo estará bastante bueno !! no tan frio en la mañana y unos agradables 23 grados !!!

Vamos a ir viendo como seguimos.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2013, 16:11:48   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Maraton Raid - Domingo 28 de Julio

Pronostico del tiempo para el Domingo !!

Saludos !!!
Imágenes Adjuntas
 
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2013, 18:13:11   #4
Lalo Daza
Member
Top 100
 
Avatar de Lalo Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: santiago
Edad: 33
Mensajes: 175
Contactar con Lalo Daza a través de MSN Contactar a Lalo Daza a través de Yahoo
Predeterminado Re: Maraton Raid - Domingo 28 de Julio

voy!!

saludos!
Lalo Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2013, 21:20:23   #5
jenp40
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: marchigue /santiago
Edad: 54
Mensajes: 139
Predeterminado Re: Maraton Raid - Domingo 28 de Julio

posiblemente tambien asista.
jenp40 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2013, 17:28:46   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Maraton Raid - Domingo 28 de Julio

Cita:
Empezado por jenp40 Ver Mensaje
posiblemente tambien asista.

Hola Jaime !!! que buena .. la ruta es entrete, el grupo salvo el guia es del one !!!

El lugar es espectacular en medio de bosque nativo y al salir de la ruta se puede apreciar todo el Valle !!

Ojala se pueda concretar !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2013, 23:25:15   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Maraton Raid - Domingo 28 de Julio

Señores.

La ruta es para todo tipo de RC, hay lugares mas crawleros pero siempre existe la alternativa.

En la mañana podría estar un poco helado pero en el transcurso de la jornada se pondrá mas calido.

Partiremos desde las Vizcachas a las 8:30 ya que la idea es comenzar la ruta tipo 9 de la mañana. Con el grupo que va seguramente demoraremos unas 5 horas en recorrerla lo que sumado a la bajada estaremos tipo 3 de la tarde haciendo el fuego para la parrilla.

Recuerden que la entrada tiene un valor de 3.000 p/p y los niños 2.000 p/p.

Cualquier consulta dejo mi celular 09-3279579.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2013, 13:06:56   #8
juankbmw
Junior Member
Newbie
 
Avatar de juankbmw
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 42
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Maraton Raid - Domingo 28 de Julio

Nada mejor que una maraton para estirar las piernas!!!

nos vemos mañana
juankbmw está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2013, 20:38:08   #9
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: Maraton Raid - Domingo 28 de Julio

Suban fotos!!!

Javier
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 10:24:42   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Maraton Raid - Domingo 28 de Julio

Cita:
Empezado por Javier Acuña Ver Mensaje
Suban fotos!!!

Javier
jajja no desesperes .. ya vienen !! creo me voy a robar algunas, yo lleve la camara pero no tenia bateria .. creo saque como 6 fotos !! cuek !!

Lo que te puedo contar ..

Llegamos 9 entusiastas contertulios, partiendo la ruta mi toyota no tracciona, sintoma a piñon/corona, luego la Wraith estaba como media enfermita, habia cambiado los carbones el Sabado y con las 4 celdas creo que necesito un BEC mejor .. igual jugamos buen rato pero el motor se calentaba un poco.

La ruta en su primera parte es bastante trabada, hay que mejorar algunas pasadas para que no sufran tanto los RC.

Hay dos buenos desafios en la ruta .. creo que varios quedaron con tarea ya que los vencio la roca que esta muy dificil treparla, pero en intentos no se quedaron.

La quebrada ofrece distintas opciones, hay en algunos sectores pasadas para todos los gustos.

Terminamos la ruta en la roca disfrutando del paisaje, creo que despues de andar por el bosque llegar y admirar el entorno no tiene precio. Para mi aun la ruta puede ser abierta, hay quebrada para rato, creo que la recorrimos mas menos en 3 horas, creo que dejarla de unas 5 horas es mas que suficiente, ya vendran mas jornadas de trabajo para lo cual siempre es bien recibida la ayuda.

Terminamos la jornada con un buen asado en el sector de la Canoa, donde sin duda como sector cumple con todas las espectativas para relajarse y jugar o quemar los ultimos cartuchos (lease baterias !!!)

Fotos de Mario












Ojo !! Las pizzas llegan en 30 minutos !!!

Saludos !!
Imágenes Adjuntas
 
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:24:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.