El transfer de la transmision nv3500 es compatible con el de la 4l60 automatica??
Hola tengo una duda me anda fallando mi transmisión 4l60 automática de una s10 zr2 4x4 motor vortec 4.3 modelo 96 y consegui a muy buen precio una transmisión estándar de una s10 como 91 con el motor de 6 cil 2.3 creo pero pues después me salio el trato para una nv3500 y pues ahora venderé la brg Warner t5 pues es mas pequeña pero mi duda es esta cuando muevo la palanca del transfer de la t5 pues veo que tiene 3 posiciones según yo esta la 4 baja 4 alta neutral en medio de estas dos y la de 2 normal donde veo que se libera el transfer y en la nv3500 muevo la palanca del transfer y me da la 4 baja 4 alta y en la ultima posision veo que no se libera la salida del cardan del tranfer porque al mover la flecha de la caja se mueve la salida del transfer y aplico fuerza pa detenerlo e hise varias pruebas y no queda libre será normal?? o algo le tengo que hacer destaparlo y reparar algo? ahra bien al quitar la transmisión automática que tengo la 4l60 el transfer unciona muy bien mi duda es este transfer se lo podre cambiar a la nv3500 o no será compatible espero me puedan ayudar gracias aclaro pregunto por que la transmisión aunque me anda fallando todavía traigo trabajando la s10 y si la desarmo seria ya para hacer la conversión pero quiero estar seguro que le de antes de desarmar y si n pues bajare la caja y checare si le da o no pero si hubiera alguien que me pudiera sacar de esa duda sin hacer tanta maniobra se lo agradeseria gracias y saludos desde Mexico
|