![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Siempre he pensado que ese modelo de Range es una buena opcion, ya que no valen nada y es el medio Jeep. Claro que hablando de nada muy heavy, ya que lo que hay de accesorios esta en Europa y es super caro.
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo siempre he pensado que son una muy buena base para partir, las modificaciones son caras pero en Australia hay unos que andan harto y creo que ellos deben tener de todo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Perdónenme los "The Best 4x4xFar" :wink: , pero yo no he escuchado muy buenos comentarios acerca de la confiabilidad de los RR tanto el antiguo como el Vogue 4.6HSE y como del Discovery. De cercana fuente se que tienen N puntos de falla, el acelerador sin cable se muere, modulos electrónicos que fallan bajo la caja, etc. etc-. Ademas la reventa es muy mala. Un conocido acaba de vender el suyo despues de 8 meses y perdió 2.5 millones en la pasada.
Si, hay que reconocer que son 4x4 de tradición y deben ser buenos, lo que pasa es que en Chile, la representacion es muy debil y carísima. Cualquier detalle lo tienen que pedir a Inglaterra. Se que hay varios que van a Mendoza a arreglar los suyos. Ahora si hubiese mas de los LR Defender con el V8, como uno amarillo convertible tipo 1997 que anda por allí, ese si que me sacrificaría. Si los usan profusamente en Africa, por algo será.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
:D aqui tienen el modelito del año 1967 cuando solo era un prototipo.
![]() no ha variado mucho desde entonces ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Los vehiculos Ingleses son poco confiables.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Sorry se me saliò....se supone que no se debe hablar este tipo de temas ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
(claro que puedo estar equivocado...) En todo caso, yo he manejado un Discovery del 97 y por lo poco que anduve en él (+ ó - 20 km) puedo decir que son una porquería, y si se considera lo que cuestan nuevos... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo otro malo que tienen los Range Rover es que se devaluan mas rápido que la chupalla. Un HSE 4.6 del 96 o 97 lo encuentras en el diario por 14 o 15 palos, lo que es harto poco se consideramos que el precio de uno nuevo era como US$85.000.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sport) | MASPERO | Vehículos 4WD de Serie - Comentarios | 534 | 01-06-2008 01:44:59 |
Opiniones del Asia (o Kia) Rocsta... | Pinosaurio | General 4WD | 6 | 15-09-2006 10:10:39 |
vendo mi range rover v-8 | fco.jaeger | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 21-09-2005 11:08:13 |
[b]Range Rover... opiniones de los entendidos[/b] | Alejandro Rojas | Novatos | 2 | 12-04-2004 10:47:31 |