![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Partimos nuevamente....
Esto partio con el fin de sacar a mi hijo del maldito PC... La idea era hacer un juguete Offroad a bajo costo.. esto ultimo es difícil pero se puede..que también tuviera la gracia de moverse.. ![]() Les dejo el inspirador.- ![]() Para loo cual compramos un VW brasilia completo que estaba botado en un patio trasero de una casa... se desarmo íntegramente, lo compre casi a ciegas... llegando a casa le metimos una botella con bencina, revisamos aceite, batería y.....
Luego el desarme.... Pronto mas fotos... Saludos. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La gracia de estos vichos, es que comprando un auto completo... tienes todo lo necesario...
Se usa la mecánica, suspensión delantera y trasera, frenos dirección, el resto tubos... Lo que sobra al kilo... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que wena...yo estoy con la idea de hacer lo mismo...
Quedamos atento a los avances y exito en el proyecto. Claudio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo el resto de brasilia por si quieres todavia jaja
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para los que no "cachan" de que estamos hablando les anticipo que este no es unos de esos tantos proyectos que mueren en el tiempo, sino que realmente funciona y por los videos que he visto muy bien .....!!!!!
Felicitaciones y atento a los detalees del proceso .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Luego mas fotos... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lindo el inspirador!!!
oye luna, los tubos los doblas tu mismo? slds!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es Antonio, es cañeria iso standar de 11/4"...
Al motor no le hicimos nada, solo cambio de aceite y le limpie los carburadores... Varios le dieron de vida una salida a Ritoque... Pero no nos adelantemos... La estructura casi completa es cañeria de 11/4", para los travesaños use cañeria de 1"... Me costo mover al niño, casi tire la esponja, y tiraba todo, pero cuando comenzo a tomar forma, se prendió... Estos motores enfriados por aire y aceite... el tema del aceite es fundamental, asi que fabrique un adaptador de aluminio para poner un enfriador de aceite externo, con lo cual el motor anda fresquito... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
Hola Juan que geniallllllll tu proyecto, quien esta realizando el trabajo de la doblada de tubos creo que por lejos es lo mas complicado, podrías ir poniendo la medidas para inspirarnos con mi hermano, pucha que lindo trabajo familiar. Debo tener unas 200 fotos de estos bichos fabricante MILTON, no se si los ubicas.
saludos Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si gustas y andas en la zona solo avisa y lo pasas a medir, sino y necesitas alguna medida solo dime... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|