![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos, estamos craneando con Negro4x4 como podria ser un soporte para instalar un radiador+electro doble
ya que actualmente se calienta mas qe la xuuuuu (dicen qe los autos son como el dueño jajaja) esto seria lo qe hay qe meter,llegar e instalar solo adaptarle las mangueras... ![]() el original salio con mascara y todo... ![]() ![]() aki va una foto como pa pegarse una volá, la idea es hacerle una especie de jaula como la foto... pero qe vaya entre la mascara y la defensa del SJ, qe opinan???? ![]() mientras tanto vamos a sacar la defensa, cualkier aporte sera bienvenido saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esos cortes al samuka me traen muuuy buenos recuerdos
![]() ![]() AL samuka que lleve para atacama le adapte un mega radiador con doble electro, si no me equivoco la otra vez te mande algunas fotos de mi jeep o no?..... podrian servir para tener una idea.... slds. :wink: C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que radiador es ( de que vehiculo) y los elctros ? son del mismo radiador?
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
**** en radiador rico
![]() Cabe entre la caja de direccion y el larguero :?: Cabe entre ambos largueros sin considerar la caja de direccion :?:
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
oye negro, no entro detras de la mascara? es muy grande?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno el radiador es de una hyundai santamo de la mini van, yo creo ahora voy a andarbien con el jeep ya ke el radiador es de aluminio y ademas los electros son del mismo radiador ademas tendre que hacer algun invento por la salida del agua alargar mangueras y todo lo que implica ademas cnsidero por los tipos de electros y el radiador no me salio caro, ya subire las fotos del invento terminado ejejejjejeej
![]() saludos negro 4x4 Pd: el radiador mo cave donde va el original ademas el ancho es muy justo por eso lo pondre por fuera ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
podrias poner fotos Karlitroz, y si alguien tiene mas fotos pa sacar ideas
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
si no seria malo fotos de la artesanias de karlitroz yo aki toy craniandola ya puse los soportes de abajo pero no tengo los de arriva y tampoco tengo donde ponerlos
![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pero sin considerar la caja si cabe, en el alto nose como andara pero si hay bodylift alcanza a caver por lo menos a mi me faltaron como 4 cm para que cabiera debajo del capot no tengo body ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Entonces a poner Body :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pareja para diferencial nissan H233 | MONSTERRANO | General 4WD | 2 | 27-01-2018 00:15:26 |
ayuda con kit de levante coronas otros para ram | claudioburgos | General 4WD | 8 | 23-03-2007 11:36:35 |
Ayuda Bloqueo diferencial Nissan Pathfinder? | GAMERPRO | General 4WD | 15 | 16-01-2007 00:08:36 |
AYUDA Con Nissan D22 | Antonio T | General 4WD | 4 | 06-11-2006 14:46:21 |
AYUDA POR DANAS!! PARA ARMAR LAND CRUISER FJ-40 | Bombero 4x4 | General 4WD | 9 | 31-12-1969 20:00:00 |