Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2013, 19:05:53   #11
grx8
Member
Top 100
 
Avatar de grx8
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005

La version especial incluia: otro tipo de llantas incluyendo el repuesto, interior de tapiz azul, airbags, spoiler trasero con luz led, neblineros.



grx8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2013, 17:48:28   #12
ranm
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 42
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005

Hola, yo tengo uno de esos bichos y estuve en la misma disyuntiva que seguramente tu estás ahora. En un momento pensé en comprar el GN3, pero los comentarios no son muy buenos en cuanto a consumo y características en comparación al GN2. Finalmente me decidí por el GN2 versión SE(especial), por lo que entiendo los cambios principales son: Doble Airbags, interior azul, llantas de aleación(las 5) porta equipaje del color de la carrocería y seria.

Hasta ahora ningún problema, anda bastante bien.

Saludos.
ranm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2013, 21:35:29   #13
TopoYeyo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Macul City
Edad: 52
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005

Amigazo...he tenido dos de estos GN año 99 y 06 el último (justo antes q cambiara de modelo) y lo único que puedo decir es que es un excelente vehículo, en 4x4 jamás me dejó tirado ni en verguenza...en las dunas de ritoque pasó todas las pruebas y eso q lo tenía standar eso si, le puse unos buenos neumas (maxxis A/T).....el 1 lo vendi con 200mil km y el 2 con 78mil km....por razones de economía lo tuve q vender nada más,,,,ya que necesitaba algo más económico para movilizarme y viajar regularmente a valpo desde stgo.

Su consumo va acorde a la maquina que es, es como un perro fiel, si eres cuidadoso de las mentenciones jamás tendras problemas....lo recomiendo 100% y la prox. compra que haga, de no ser este que este muy bueno ...será una Runner año 05 o 07...otra cosa si, pero son mis dos preferidos.

El special edition, es solo detalles estéticos, nada mas que eso, el resto todo igual, para revisarlo que esté bueno, llevalo a un taller o lubricentro y miralo por abajo, ahi sabrás como lo han tratado.,,,del resto nada grave.

Suerte y te lo recomiendo 1000%
TopoYeyo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.