TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99537)

Jonathan_O 28-04-2013 17:25:09

Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005
 
Hola Señores!!
Soy nuevo en el foro y les escribo porque me dijeron que ustedes me podían ayudar...

Estoy pensando en comprar mi primer auto, y me estoy inclinando por algún Grand Nomade de la segunda generación año 2005... pero revisando en internet me topé con uno "special edition", el cual tiene el tapiz azul, llantas de aleación y spoiler... que saben de este? será tan recomendable como el GN normal? tendrá alguna diferencia el motor?

Aquí unas fotos que encontre:

http://santiago.evisos.cl/suzuki-gra...x4-1-id-365652

http://autos.mitula.cl/offer-detalle...4x4/Autocosmos

De antemano gracias por la ayuda!
Jonathan

Pancho4wd 28-04-2013 19:27:37

Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005
 
Nunca había escuchado hablar de este modelo, debería ser igual de confiable que la edición menos equipada, Yo tengo uno del 2004 motor 2.0. El vehículo es super cómodo desde que lo tengo no me ha dado problemas, yo lo tengo con un kit de levante para mejorar un poco las prestaciones off road ,al menos a mi en arena se ha portado excelente, si lo quieres para ciudad es buen vehículo.

felipe_m3 28-04-2013 19:58:59

Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005
 
me huele a que el sueño se carrileo en el aviso no mas y le puso " special edition "
de todas maneras es un buen jeep

salu2

Jonathan_O 29-04-2013 21:37:28

Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005
 
OK, gracias por sus respuestas estimados! Entonces al parecer la diferencia es solo estética...

Ahora bien en que me recomiendan fijarme a la hora de comprar uno de estos? Como podría fijarme o probar que las tracciones funcionan bien?

Pancho4wd 29-04-2013 21:57:02

Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005
 
Cita:

Empezado por Jonathan_O (Mensaje 1247775)
OK, gracias por sus respuestas estimados! Entonces al parecer la diferencia es solo estética...

Ahora bien en que me recomiendan fijarme a la hora de comprar uno de estos? Como podría fijarme o probar que las tracciones funcionan bien?

Te puedes fijar en los golpes en la parte inferior(estanque, silenciador y esas cosas. yo probé la tracción en un camino de tierra malo y en algunas subidas,
que no suene cuando giras la dirección ( homocineticas)estando la 4wd enganchada , en carretera puedes probar si mantiene linea recta y eso, siempre hay muchos detalles que revisar. Puedes ir a verlo y después escribir tus dudas aca

zernak 30-04-2013 11:19:30

Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005
 
No sé que tendrá de "special edition"... pero lo encuentro medio carozi...
En mis tiempos de busqueda de compra, encontré un suzuki grand nomade impeque, v6, sunroof, doble airbag, velocidad crucero (no de fabrica) y menos de 100mil km en 6 palitos... para que tengas como referencia...

Como dijo el amigo más abajo, miralo por debajo si tiene golpes, éste jeep estandar es bajito, así que lo que más sufre es el silenciador y estanque de bencina, mirando por debajo notarás al tiro el trato que ha tenido :)

Saludos y éxito en la compra!

Vitoko 01-05-2013 00:33:26

Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1247912)
No sé que tendrá de "special edition"... pero lo encuentro medio carozi...
En mis tiempos de busqueda de compra, encontré un suzuki grand nomade impeque, v6, sunroof, doble airbag, velocidad crucero (no de fabrica) y menos de 100mil km en 6 palitos... para que tengas como referencia...

Como dijo el amigo más abajo, miralo por debajo si tiene golpes, éste jeep estandar es bajito, así que lo que más sufre es el silenciador y estanque de bencina, mirando por debajo notarás al tiro el trato que ha tenido :)

Saludos y éxito en la compra!

+1 lo encuentro caro. Por 500 Lucas más te llevas un GN 3 más nuevo y más equipado, incluso uno v6.

Jorge Said 01-05-2013 00:47:23

Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005
 
Yo también eh escuchado de esos modelos al respecto, puede ser estupides lo que diga pero me causo curiosidad las barras del techo que no sin negras de partida pero me huele solamente a estética nada mas como chiches de accesorios llantas y faldones pero mas alla.....:shrug:

Jonathan_O 01-05-2013 19:28:23

Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005
 
Cita:

Empezado por Vitoko (Mensaje 1248150)
+1 lo encuentro caro. Por 500 Lucas más te llevas un GN 3 más nuevo y más equipado, incluso uno v6.

mmm en realidad podría ser pero los GN 3 que he visto por ese precio son 2.0 y me han comentado que ese motor no acompaña mucho al auto porque este es más pesado que el GN 2... no se que dicen...

Pancho4wd 02-05-2013 03:09:32

Re: Suzuki Grand Nomade Special Edition 2005
 
Cita:

Empezado por Jonathan_O (Mensaje 1248259)
mmm en realidad podría ser pero los GN 3 que he visto por ese precio son 2.0 y me han comentado que ese motor no acompaña mucho al auto porque este es más pesado que el GN 2... no se que dicen...

Al menos si lo quieres para un uso offroad no tan exigente , el g2 es un poco mas resistente, he visto varios gn3 con las ruedas traseras con arto camber negativo, tiene que ser un poco delicado, aparte como tiene homocineticas atrás y adelante. Trata de compraste un gn2 mas barato, como dice el compadre esta caro. Desde 4.5 millones y año 2003 encuentras algo bueno


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:04:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.