Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2013, 22:12:44   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Sabado 4 de Mayo

El dia Viernes tenia ganas de ir a caminar, pegado aun con ir mas alla en la ruta del Tabano, pues al final fuimos 4 comensales a la salida que tenia el tenor de recorrer una distancia no menor solo a pie y luego andar con los RC.

Llegamos ya cuando estaba abierto el manzano, Felipe, Nicolas y Yo en la Toyota, Giancarlo en su jeep.

La caminata duro hasta pasado la ultima etapa del maratón pasado, un poco mas arriba de eso comenzamos a jugar con los RC's, hay sectores donde se puede bajar al estero y buscar algo de ruta, algunos trazos los hicimos por el bosque, decidimos tipo 12 del dia seguir algo mas y volver a los autos, fue una larga caminata que sin duda en mi caso me dejo con la sensación de pendiente, aun no logro llegar al sector de los farellones.

Creo que la ruta es lo que esta en la quebrada, quizás el trayecto que hicimos hoy da para una gran maratón, es cierto que se camina por una huella, pero hay muchos lugares donde combinar la ruta cosa que sin duda puede ser mas atractiva.

El sector es simplemente espectacular, llegar mas alla es mi propósito y creo lo hare cuando tenga tiempo y mejorar un poco mas el estado físico.

Mi percepción muy particular es que la ruta es de recorrido, con zonas donde se pueden encontrar pasajes mas entretenidos que andar solo por una huella de arrieros .. lo que si es una ruta de larga caminata que se tiene que hacer con tiempo, esta vez caminamos algo mas de 1 hora y ni asi llegamos al lugar donde creo hay un sector de rocas muy bueno, quizás no es atractivo para muchos .. para mi en lo personal me resulta muy entretenido, ya que ir buscando por donde pasar a la quebrada y luego salir de ella para retomar la huella es lo que me motiva.

Creo que Nico Celic saco un par de fotos y con la cámara de Giancarlo se filmo algo, esperemos que estos comensales de buena voluntad puedan compartir imágenes.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2013, 22:27:05   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 4 de Mayo

En la primera foto esta en rojo todo lo recorrido en la maratón, en verde lo que hicimos hoy y en azul lo que falta conocer.

En la segunda foto esta mas detallado lo que falta por conocer .. mi apuesta va por llegar a los farellones y seguir algo mas por la quebrada, hoy comprobamos que la huella sigue aun mas .. por lo que tengo la confianza de que si se pueden encontrar lugares mas arriba.

Saludos !!!
Imágenes Adjuntas
  
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2013, 16:22:11   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 4 de Mayo

Fotos !!!




























Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2013, 18:50:50   #4
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 4 de Mayo

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Fotos !!!




























Saludos !!!
Por lo que veo Mariano quedo a pata jajaja...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2013, 19:35:39   #5
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 4 de Mayo

Buenas fotos... supongo que el calor fue harto hoy
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2013, 20:03:00   #6
Claudiorc
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Claudiorc
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 55
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Sabado 4 de Mayo

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Buenas fotos... supongo que el calor fue harto hoy
Muy buenas fotos como siempre y muy familiar tambien, buen acierto Eduardo. Solo para disfrutar, ninguna intencion mas que disfrutar, felicitaciones a los papas. Prepararemos un auto pa mi hijo entonces, para que disfrute al igual que el papa cuando puede o mejor dicho cuando me dan permiso..
Felicitaciones a todos
Claudiorc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:36:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.