Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2005, 13:47:56   #1
Mad-Max
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 977
Predeterminado problemas con carburador de mi sj 413 año 90....

Mi sj 413 año 90.......
cuando compre el yip hace 2 meses, fallaba el carburador.......por lo tanto compre el kit de reparacion de carburador.....quedo trabajando mas suave...pero nuevamente falla, pega tirones...se acelera y desaselera solo, generalmente se apaga el motor...... trabaja generalmente a 1.000 rpm.... cuando lo jeepeo un rato queda trabajando a 2.000-2.500 rpm....y no baja....hasta que lo detengo un buen rato y hay se regula.....aveces tyrabaja a 500 rpm....tampoco quema bien bensina..y siempre con eese fuerte olor....lo llevo el mecanico (amigo mio ). y dijo que el carburador estaba malo.... ese eras el problema, incluso le cambiamos el (ecelerador automatico).... pero sigue fallando....solución que encontre, voy a cambiar el carburador.... cual me recomiendan, para que quede con mas potencia, mas fuerza y a la vez mas economico...... cual le sirve que le pueda adaptar?... marca y modelo de otro auto....
ojala me puedan ayudar
Muchas gracias..
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 14:44:49   #2
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
Mi sj 413 año 90.......
cuando compre el yip hace 2 meses, fallaba el carburador.......por lo tanto compre el kit de reparacion de carburador.....quedo trabajando mas suave...pero nuevamente falla, pega tirones...se acelera y desaselera solo, generalmente se apaga el motor...... trabaja generalmente a 1.000 rpm.... cuando lo jeepeo un rato queda trabajando a 2.000-2.500 rpm....y no baja....hasta que lo detengo un buen rato y hay se regula.....aveces tyrabaja a 500 rpm....tampoco quema bien bensina..y siempre con eese fuerte olor....lo llevo el mecanico (amigo mio ). y dijo que el carburador estaba malo.... ese eras el problema, incluso le cambiamos el (ecelerador automatico).... pero sigue fallando....solución que encontre, voy a cambiar el carburador.... cual me recomiendan, para que quede con mas potencia, mas fuerza y a la vez mas economico...... cual le sirve que le pueda adaptar?... marca y modelo de otro auto....
ojala me puedan ayudar
Muchas gracias..
A ver:
+ Potencia y + Fuerza = + Consumo

Los gringos adaptan carburador Weber, el del Hyundai Pony e incluso el del Charade, te va a andar mejor, pero no necesariamente vas a consumir menos...

Si quieres buen comportamiento de tu 413, y consumo moderado, reemplaza por uno original y pon chicleres mas pequeños.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 16:19:16   #3
Agustin CJ7
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

El carburador Niki 1200 te puede servir.
Aunque no vas a aumentar la potencia, si vas a tener una baja en el consumo y vas a dejar de tener problemas.
Ahora, no se si eliminar los sistemas de charcol canister y emisiones sea legal en tu pais..
  Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2005, 01:06:53   #4
grone4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 118
Predeterminado

un consejo :

no siempre tu mejor amigo es el mjor mecanico, los carburadores de samurai son buenos ,busca o pregunta en el foro por un experto en carburadores ,en santiago debe haber , pero si tu samuka es americano ahi tienes problemas porque tengo entendido que es dificil encontrar repuestos de ese tipo ,

en todo caso yo tuve un problem parecido y eran dos cosas ,filtro de bencina sucio y oring de chicler de baja comido y casi roto

saludos
__________________
samuka ejeshilux tranfer reducida motor vitara 33"mtzilla
grone4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 11:05:47   #5
lvera
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Chillán
Mensajes: 2
Thumbs up Carburador

Yo puse un Carburador de nissan Sentra y no he tenido problemas. Solo tube que aumentar el Chicler de baja de 87 a 105 y anda impeque.







Cita:
Empezado por Mad-Max
Mi sj 413 año 90.......
cuando compre el yip hace 2 meses, fallaba el carburador.......por lo tanto compre el kit de reparacion de carburador.....quedo trabajando mas suave...pero nuevamente falla, pega tirones...se acelera y desaselera solo, generalmente se apaga el motor...... trabaja generalmente a 1.000 rpm.... cuando lo jeepeo un rato queda trabajando a 2.000-2.500 rpm....y no baja....hasta que lo detengo un buen rato y hay se regula.....aveces tyrabaja a 500 rpm....tampoco quema bien bensina..y siempre con eese fuerte olor....lo llevo el mecanico (amigo mio ). y dijo que el carburador estaba malo.... ese eras el problema, incluso le cambiamos el (ecelerador automatico).... pero sigue fallando....solución que encontre, voy a cambiar el carburador.... cual me recomiendan, para que quede con mas potencia, mas fuerza y a la vez mas economico...... cual le sirve que le pueda adaptar?... marca y modelo de otro auto....
ojala me puedan ayudar
Muchas gracias..
lvera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 17:11:50   #6
KaBaL
Member
Top 100
 
Avatar de KaBaL
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Mensajes: 218
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Agustin CJ7
El carburador Niki 1200 te puede servir.
Aunque no vas a aumentar la potencia, si vas a tener una baja en el consumo y vas a dejar de tener problemas.
Ahora, no se si eliminar los sistemas de charcol canister y emisiones sea legal en tu pais..
Lo mejor es que te lo vea un tipo que entiende de carburadores..."Caruzzo"...bien recomendado en el Foro

Saludos
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problemas con twistedandes gaston sahlie General 4 03-04-2007 16:26:42
Monton de problemas con Vitara SOFAMIX OFF ROAD General 4WD 1 30-01-2007 22:41:42
Mala experiencia con transporte Andres Reyes Calificaciones 0 12-05-2006 18:51:41
PROBLEMAS CON MARCELO ARAOS (Apollo_34) MLOZANO Calificaciones 4 30-11-2005 09:52:09
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:05:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.