Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-12-2008, 02:33:36   #1
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado LLave de impacto 12V

Hoy andaba en el Homecenter y encontré una llave de impacto para pernos de rueda, valía algo de $20.000, amarilla, del porte y peso de un taladro promedio, marca Auto Style , se enchufa al cenicero o directo a la batería. Llevo un rato buscando una foto en internet para mostrar de referencia, pero no aparece ni en sodimac.cl ni san Google. Alguien la tiene, la ha probado o ha escuchado algún comentario?

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 07:41:27   #2
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: LLave de impacto 12V

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Hoy andaba en el Homecenter y encontré una llave de impacto para pernos de rueda, valía algo de $20.000, amarilla, del porte y peso de un taladro promedio, marca Auto Style , se enchufa al cenicero o directo a la batería. Llevo un rato buscando una foto en internet para mostrar de referencia, pero no aparece ni en sodimac.cl ni san Google. Alguien la tiene, la ha probado o ha escuchado algún comentario?

Saludos
que wena ,y no le sacaste foto con el celular jeejejeje

saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 07:44:09   #3
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: LLave de impacto 12V

Yo las he visto funcionar y andan super bien, son lentas pero hacen su pega. lo que si he escuchado que estas del homecenter terminan rompiendose rapidito.
Pato Legia se encargo una a USA de mejor calidad.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2008, 15:20:29   #4
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: LLave de impacto 12V

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Yo las he visto funcionar y andan super bien, son lentas pero hacen su pega. lo que si he escuchado que estas del homecenter terminan rompiendose rapidito.
Pato Legia se encargo una a USA de mejor calidad.
Totalmente de acuerdo, pero esta vale 20 luquitas y es para usarla para el hobby del cambio de neumaticos AT/MT con suerte 8 vecez al año.

No atine a sacarle fotos con el celular, por que cuando abrimos la maleta habia un guardia mirandonos feo (Y no voy a ir a sacarle foto, por que si vuelvo me la compro)

Alguien mas?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2008, 22:47:58   #5
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Re: LLave de impacto 12V

Un primo tiene una de color negro que fueron las primeras que trajo homecenter hace como tres años y para uso hobby cero dramas aun funciona impecable.

Yo tambien estoy tentado con la amarilla.

Saludos.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2008, 00:18:46   #6
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Exclamation Re: LLave de impacto 12V

.... Alguien ha comprado o tiene la amarilla .... comentarios ... ¡¡¡
Tambien estoy tentado ...
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 15:43:40   #7
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: LLave de impacto 12V

Hoy tenía que cambiar los Mudzillas por los Bf, para ir mañana a Ritoque y como hacia tanto calor y me daba lata ponerme a soltar perno por perno partí a comprarla y en la caja marco 14.990, siendo que en el anuncio de pasillo decía 18.990. La probé y no es una neumática, con un perno agripado había que darle varios toques para que afloje, pero funciona. Con la llave destoque 1/2 cada perno y los saque con la pistola como nada. Para ponerlos lo mismo, con la mano a que agarren hilo, con la pistola hasta el fondo y con la llave los volví a torquear. Así que para tener en la caja de las herramientas, y de hobby, funciona. Donde más se nota es en el cansancio al momento de terminar de cambiar el juego de los 4. Cuando me anime, pongo fotos.

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 16:43:18   #8
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: LLave de impacto 12V

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Yo las he visto funcionar y andan super bien, son lentas pero hacen su pega. lo que si he escuchado que estas del homecenter terminan rompiendose rapidito.
Pato Legia se encargo una a USA de mejor calidad.
La mía de 12V me duró 3 semanas....y con uso suave....

Pato LegUía

La de 18V que tengo ahora, no la he ocupado aún...claro que vale haaaaarto más...DeWalt.
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 20:37:41   #9
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: LLave de impacto 12V

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Hoy tenía que cambiar los Mudzillas por los Bf, para ir mañana a Ritoque y como hacia tanto calor y me daba lata ponerme a soltar perno por perno partí a comprarla y en la caja marco 14.990, siendo que en el anuncio de pasillo decía 18.990. La probé y no es una neumática, con un perno agripado había que darle varios toques para que afloje, pero funciona. Con la llave destoque 1/2 cada perno y los saque con la pistola como nada. Para ponerlos lo mismo, con la mano a que agarren hilo, con la pistola hasta el fondo y con la llave los volví a torquear. Así que para tener en la caja de las herramientas, y de hobby, funciona. Donde más se nota es en el cansancio al momento de terminar de cambiar el juego de los 4. Cuando me anime, pongo fotos.

Saludos
ya pos vampiro de jugos yupi, mandate unas fotitos para ver cual es mira que ando buscando una pistola no neumatica para ahorrarme las pajas de desarmar piezas con muchos pernos.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 01:07:57   #10
bicho.cl
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 27
Predeterminado Re: LLave de impacto 12V

Yo compre una antes de ayer, funciona muy bien. Para soltar sobre todo, llegue y la tire a soltar sin haber aflojado primero, salio al segundo impacto y de ahi para afuera como con taladro. Tambien me marco 14.990 en la caja.
Para apretar si hay que usar la tradicional llave, porque se demora mucho para apretar al final. Esto porque como dice en el manual para dar el impacto tine que cargar inercia, entonces entre impacto e impacto demora unos 10-15 segundos en cargar. Explico: empieza a tomar velocidad de a poco el motor interno, sin girar el dado aun y cuando llega a cierta velocidad y tiene suficiente inercia da el impacto, de ahi nuevamente parte de a poco a tomar velocidad y asi sucesivamente.

La compre en el homecenter de av. Las Condes, quedaba una mas sellada, si van a comprar revisen que tenga todo, porque vi unas que les quedaba solo la llave.
El kit incluye:
Llave de impacto
4 dados diferenctes medidas
Adaptador para conectar directo a la bateria
Fusible de repuesto

Ademas son dados de 1/2 asi que sirve para muchas mas cosas que solo cambiar ruedas.

Saludos.
bicho.cl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.