Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-06-2007, 09:08:59   #31
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

La gracia está en que las bajas son de mucha potencia y largo alcance. Entonces en carretera casi no es necesario poner luces altas. y con esto no encandilas al que viene delante.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2007, 20:24:46   #32
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Andrés, seguro que no estas trabajando en 4-tec ? comición por venta o algo por el estilo ?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2007, 20:38:35   #33
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

jajajajaja.... ojala.. si me tiran unas ampolletas por todas las q la hago propaganda feliz.. tengo hartos cacharros q equipar...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2007, 22:34:26   #34
patocid
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 36
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Hola Amigos, Yo Le Puse A Mi Mazda Unas Cool Blue H4 12v 60/55w Marca Osram Y Se Nota La Diferencia, Y En La Carretera Mucho Mas..el Precio De 4 Lukas Cada Una.
patocid está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2007, 13:16:17   #35
roberto cabezas
Member
Top 100
 
Avatar de roberto cabezas
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: la union
Edad: 40
Mensajes: 214
Contactar con roberto cabezas a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

las ipf son atr yo las tuve en una hilux pero nunca mas compre algo tan caro por que cuando se me quebro un foco por un piedraso me keria matar jajaja de`spues compre los opticos de 3 lukas con una buena ampolleta que vale como 5lukas y anda cagao de la risa y si se me kebran puedo comprar como 10 mas con la mismas lukas de los ipf y no tuve que colocar el relei por que la hilux tienen relai incorporado
roberto cabezas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 13:42:37   #36
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Muy buen post ya que este fin de semana lo único que hice fue reclamar por las luces... Así es que recurro a uds. por ayuda: tengo una mazda B2600 y quiero mejorarle las luces... no me gustan las que dan luz azul (tuve un auto con neblineros de ese color y no me gustó nada ya que no encontré que alumbrarán mas y estéticamente no se veía bien)... entonces ¿que ampolletas compro? ¿donde las venden? (eso si ni ahí con gastar 50 lucas en un par de ampolletas)... ¿será necesario instalarle un relé?.... de ser así ¿donde podré hacer la pega?...
Muchas gracias por sus sabios y utiles consejos....
José Luis
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 14:02:09   #37
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

mi aporte:

dado que los focos de fabrica siempre uno los encuentra con un nivel de iluminacion debil, probe varias ampolletas (osram y philips)y no encontre una que mejorara notoriamente la calidad de la luz...
manejando en la oscuridad y con lluvia es peludo ver tan poco

mi sugerencia: ... y, ¿porque no le montan un par de focos de apoyo para manejar con mas seguridad?... no estan complicado.

en mi yipito desde hace muchos años uso unos hella de largo alcance bien regulados en altura y manejar de noche es un placer... te cambia la vida... la sensacion de seguridad te permite disfrutar del viaje nocturno!!

eso si la regulacion es impotante, porque sino deslumbran tanto que todos los autos te reclaman!!!

Nota: los focos chinos baratos, por muy parecidos que sean, no salvan a nadie... probe de varios tipos (cuando se me quebro un hella) y con la misma ampolleta (55w) no iluminan nada... la calidad esta en el reflector y el cristal.

asi que me hice hara kiri y volvi a comprar hella

bueno es mi aporte.

slds.
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 15:27:12   #38
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por Jose Luis Ver Mensaje
Muy buen post ya que este fin de semana lo único que hice fue reclamar por las luces... Así es que recurro a uds. por ayuda: tengo una mazda B2600 y quiero mejorarle las luces... no me gustan las que dan luz azul (tuve un auto con neblineros de ese color y no me gustó nada ya que no encontré que alumbrarán mas y estéticamente no se veía bien)... entonces ¿que ampolletas compro? ¿donde las venden? (eso si ni ahí con gastar 50 lucas en un par de ampolletas)... ¿será necesario instalarle un relé?.... de ser así ¿donde podré hacer la pega?...
Muchas gracias por sus sabios y utiles consejos....
José Luis
Osram Cool Blue 60/55, valen como 3-4 lks cada una y NO SON AZULES (no te guies por el nombre). Las mias las compre en el Easy....
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 15:59:12   #39
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Exacto, Cool Blue de Osram, son Filetes, alumbran un 30% mas.....el distribuidor es emasa....y en la casa de la ampolleta en Diez de Julio.

Los valores van desde los 4 mil hasta los 12 mil dependiendo del modelo....y el aspecto es muy parecido al xenon, obio que no es igual, pero mucho mejor que las ampolletas corrientes...

Yo las recomiendo a full..

salu2
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 16:15:20   #40
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Una pregunta: y no hay que hacerle nada??? instalaciones de relé por ejemplo???.... la verda es que no sé con que luces viene la camioneta (si serán de la misma potencia o no....)... las voy a cotizar....
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.