Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-03-2009, 11:52:00   #1
piter
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 38
Mensajes: 13
Exclamation diferencial lj80

hola a todos, tengo un problema con mi lj y no se que seria mejor solucion, espero que me digan que me sale mas facil y barato. el problema es que el diferencial delantero no tiene nada ni piñon ni corona, tambien me falta el cardan ke lo une con la transfer. e buscado en todos lados los repuestos y no los tienen, existe otra forma de arreglar esto?? tal vez algo mas extremo como cambiar too el eje, por uno de 410 pense yo, pero este tiene el diferencial corrido pa un lado y el del lj es centrado ademas de otra relacion por lo ke tendria que cambiar los 2 osea descartada esa opcion ya no se que hacer pa tener traccion ayuda!!!
pd: si alguien tiene una corona y piñon o sabe donde lo pueden vender seria mejor chao...
piter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 15:21:51   #2
Oveja Negra
Newbie
Top 100
 
Avatar de Oveja Negra
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 469
Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado Re: diferencial lj80

postea aca en compras, te aseguro q saltara mas de un cardan y juego de corona
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 16:01:03   #3
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: diferencial lj80

Cita:
Empezado por piter Ver Mensaje
hola a todos, tengo un problema con mi lj y no se que seria mejor solucion, espero que me digan que me sale mas facil y barato. el problema es que el diferencial delantero no tiene nada ni piñon ni corona, tambien me falta el cardan ke lo une con la transfer. e buscado en todos lados los repuestos y no los tienen, existe otra forma de arreglar esto?? tal vez algo mas extremo como cambiar too el eje, por uno de 410 pense yo, pero este tiene el diferencial corrido pa un lado y el del lj es centrado ademas de otra relacion por lo ke tendria que cambiar los 2 osea descartada esa opcion ya no se que hacer pa tener traccion ayuda!!!
pd: si alguien tiene una corona y piñon o sabe donde lo pueden vender seria mejor chao...
compadre, tengo todo lo que ud necesita, justo me sobra por ahi una cabeza de chancho completa y unos cardanes de lj.
Salu2
Atte.

Daniel Vidal D.
96989075
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 19:17:09   #4
manicho
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 49
Mensajes: 16
Predeterminado Re: diferencial lj80

Cita:
Empezado por piter Ver Mensaje
hola a todos, tengo un problema con mi lj y no se que seria mejor solucion, espero que me digan que me sale mas facil y barato. el problema es que el diferencial delantero no tiene nada ni piñon ni corona, tambien me falta el cardan ke lo une con la transfer. e buscado en todos lados los repuestos y no los tienen, existe otra forma de arreglar esto?? tal vez algo mas extremo como cambiar too el eje, por uno de 410 pense yo, pero este tiene el diferencial corrido pa un lado y el del lj es centrado ademas de otra relacion por lo ke tendria que cambiar los 2 osea descartada esa opcion ya no se que hacer pa tener traccion ayuda!!!
pd: si alguien tiene una corona y piñon o sabe donde lo pueden vender seria mejor chao...
el piñon y corona lo puedes usar del furgon st 90 año 80 el cardan hay la unica solucion es ir a un tornero y cortar el cardan del st 90 y que te lo acondiciones pero la soldadura tiene que ser acerada y mejor si la cianuran para aumentar la dureza.
manicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 20:19:20   #5
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: diferencial lj80

Cita:
Empezado por manicho Ver Mensaje
el piñon y corona lo puedes usar del furgon st 90 año 80 el cardan hay la unica solucion es ir a un tornero y cortar el cardan del st 90 y que te lo acondiciones pero la soldadura tiene que ser acerada y mejor si la cianuran para aumentar la dureza.
La corona del st90 no es ni pariente a la del lj80, es arto mas chica y es de 2 satelites. no sirve.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 00:07:22   #6
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: diferencial lj80

la del st 90 no anda ni pega, la que tambien sirve es la del sj408, es igual, misma relacion, etc....

sl2

Gonzalo
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 20:45:25   #7
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: diferencial lj80

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
compadre, tengo todo lo que ud necesita, justo me sobra por ahi una cabeza de chancho completa y unos cardanes de lj.
Salu2
Atte.

Daniel Vidal D.
96989075
donde estaria esa cabeza ?
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 17:27:52   #8
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: diferencial lj80

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
donde estaria esa cabeza ?
Tu no me la tienes guardada....jajajajaja....
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.