TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   diferencial lj80 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55565)

piter 09-03-2009 11:52:00

diferencial lj80

hola a todos, tengo un problema con mi lj y no se que seria mejor solucion, espero que me digan que me sale mas facil y barato. el problema es que el diferencial delantero no tiene nada ni piñon ni corona, tambien me falta el cardan ke lo une con la transfer. e buscado en todos lados los repuestos y no los tienen, existe otra forma de arreglar esto?? tal vez algo mas extremo como cambiar too el eje, por uno de 410 pense yo, pero este tiene el diferencial corrido pa un lado y el del lj es centrado ademas de otra relacion por lo ke tendria que cambiar los 2 osea descartada esa opcion ya no se que hacer pa tener traccion ayuda!!!
pd: si alguien tiene una corona y piñon o sabe donde lo pueden vender seria mejor chao...

Oveja Negra 09-03-2009 15:21:51

Re: diferencial lj80

postea aca en compras, te aseguro q saltara mas de un cardan y juego de corona

D Vidal LJ-80 09-03-2009 16:01:03

Cita:

Empezado por piter (Mensaje 671349)
hola a todos, tengo un problema con mi lj y no se que seria mejor solucion, espero que me digan que me sale mas facil y barato. el problema es que el diferencial delantero no tiene nada ni piñon ni corona, tambien me falta el cardan ke lo une con la transfer. e buscado en todos lados los repuestos y no los tienen, existe otra forma de arreglar esto?? tal vez algo mas extremo como cambiar too el eje, por uno de 410 pense yo, pero este tiene el diferencial corrido pa un lado y el del lj es centrado ademas de otra relacion por lo ke tendria que cambiar los 2 osea descartada esa opcion ya no se que hacer pa tener traccion ayuda!!!
pd: si alguien tiene una corona y piñon o sabe donde lo pueden vender seria mejor chao...

compadre, tengo todo lo que ud necesita, justo me sobra por ahi una cabeza de chancho completa y unos cardanes de lj.
Salu2
Atte.

Daniel Vidal D.
96989075

manicho 09-03-2009 19:17:09

Cita:

Empezado por piter (Mensaje 671349)

el piñon y corona lo puedes usar del furgon st 90 año 80 el cardan hay la unica solucion es ir a un tornero y cortar el cardan del st 90 y que te lo acondiciones pero la soldadura tiene que ser acerada y mejor si la cianuran para aumentar la dureza.

D Vidal LJ-80 09-03-2009 20:19:20

Cita:

Empezado por manicho (Mensaje 671606)
el piñon y corona lo puedes usar del furgon st 90 año 80 el cardan hay la unica solucion es ir a un tornero y cortar el cardan del st 90 y que te lo acondiciones pero la soldadura tiene que ser acerada y mejor si la cianuran para aumentar la dureza.

La corona del st90 no es ni pariente a la del lj80, es arto mas chica y es de 2 satelites. no sirve.
Salu2

siNeFX 10-03-2009 00:07:22

la del st 90 no anda ni pega, la que tambien sirve es la del sj408, es igual, misma relacion, etc....

sl2

Gonzalo

Jose Mautz 10-03-2009 20:45:25

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 671503)
compadre, tengo todo lo que ud necesita, justo me sobra por ahi una cabeza de chancho completa y unos cardanes de lj.
Salu2
Atte.

Daniel Vidal D.
96989075

donde estaria esa cabeza ? :mrgreen:

D Vidal LJ-80 11-03-2009 17:27:52

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 672185)
donde estaria esa cabeza ? :mrgreen:

Tu no me la tienes guardada....jajajajaja....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:43:08.