Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-03-2011, 16:18:42   #11
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por pato T.O Ver Mensaje
estimados:
mi expereincia es otra... aun estoy en proceso de que me envie el respuesto. el le deposite de inmediato (hace mas de un mes) y aun espero el repuesto, eso si ha dado la cara con escusas medias increíbles... pero tengo fe que ya tendré buenos resultados, de lo contrario lo publicaremos con todos los detalles.... tengo muy buenos comentarios de josé por eso que confie a ojos cerrados... espero no decepcionarme....

sl2s.... y josé apurate con el bendito repuesto

atte.

PAT.O
CLUB LOBOS TRUCK

Compadrito tu sabes que te envie el repuesto, lamentablemente el cuerpo es de un spark mas nuevo .. ahora estamos consiguiendo el otro para cumplir... es lo que te he dicho todo el rato.

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 16:40:38   #12
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por FRANCO-RC Ver Mensaje
toda la razon del mundo carlos, no es mala intension ni nada personal..... Solo hago mi comentario cuando y donde corresponde. Las excusas "a la fifa" ya hablamos por telefono por siaca me llamo mucho en la maÑana ( cmo debio haber sido durante el negocio creo yo y no despues para enojarse por un comentario.......... Pero en fin...) ya hablamos y todo ok.
Solo fue mi experiencia, nada mas.
Es perfectamente valido que plantees tus inquietudes, máxime que lo hiciste con respeto y en lugar indicado.
Si llegaron a un acuerdo, perfecto, lo que ratifica la excelente opinión que muchos en el foro tenemos de Chevota.
Chevota...... a no confiarse, cuesta poco echar abajo un prestigio que te haz ganado a punta de esfuerzo.
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 20:45:55   #13
pato T.O
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Carcel de Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 736
Contactar con pato T.O a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota poco serio

José...

tienes toda la razón... si efectivamente me enviaste un repuesto de otro año... pero ya hay avances asi que se agradecen.... insisto la reputación de las personas es esencial en la vida... y la palabra debe de ser el contrato mas importante que una persona pueda firmar... se los digo yo que practicamente vivo en la carcel.....
gracias..
sl2s
pato T.O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 23:34:24   #14
Carlos Muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 53
Mensajes: 747
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Ojala todo se solucione de buena manera , conosco a jose y debo decir que es buen chato y derecho para los negocios.
Saludos para los dos
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2011, 10:45:06   #15
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota poco serio

A mi parecer el comentario no es en mala, pero uno aveces peca y deja pasar cosas de las que hay que preocuparse, sobre todo si esta cancelado......

Yo que tengo un pequeño boliche y quien esta pagado, tiene toda la preferencia de atención, y después los mas duritos de pagar.....

4 meses es mucho para un caso como este, también sabemos que hay de mas tiempo e incluso algunos que no llegan.

En General Chevota no tiene mal prestigio, pero eso hay que cuidarlo, que caiga uno no se demora nada y volver a levantarlo pueden ser años.....

Así que un mea culpa no seria malo, para remplazar pachotadas que no vienen al caso...

Saludos y que bueno que este solucionado.....
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2011, 16:33:52   #16
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cuando estaba en proceso de armado del CJ le compre algunas cosas y la verdad tengo solo buenas opiniones, me mando cosas antes de depositarle, se preocupo de llamarme cuando encontro algunas piezas que sabia que me faltaban y hasta me mando dos veces un repuesto para que viera cual me servia mas.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2011, 20:39:39   #17
mbahamonde
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: providencia
Mensajes: 152
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Yo le he comprado y siempre ha sido super correcto y preocupado, nada que decir.
Ojalá todo se arregle bien.
mbahamonde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2011, 21:40:03   #18
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Tengo muyyy buenos comentarios de Chevota, debo reconocer que nunca e realizado un negocio con el, PERO mis amigos siempre recuren a él cuando necesitan algo y "0" Rollo, es una persona seria hasta donde se por varios comentarios que he recidivo, pienso claramente que si tiene un ALTO prestigio, DENTRO y FUERA de este foro es por algo, y si no logro satisfacer las necesidades a tiempo, OJO, que en virtud de algo que NO le corresponde ofreció el motor sin costo, tarde pero ahí esta, lo cual habla MUY BIEN de él.

Nunca debemos tirar una piedra hacia arriba por que el día de mañana nos puede caer encima, que quiero decir con esto, que tal vez en alguna oportunidad nosotros mismos podemos hacer un negocio y por problemas con terceros no resulta en tiempo y forma, si seria muy malo que por eso, nos publicaran en uno u otro foro para DESCALIFICARNOS, y tal vez me diran, NO ES DESCALIFICARLO, pero claramente lo es ya que este ES un segmento de Calificaciones.

P/D: Nunca hagas a otros lo que NO te gustaría que hicieran contigo, un atraso no es motivo de una des-calificación.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2011, 22:09:02   #19
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Chevota poco serio

si a chevota se le olvida algo hay que hecharle la culpa a la chiquitita jajajaja o si no cambio de secretaria
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2011, 11:09:03   #20
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por FRANCO-RC Ver Mensaje
Como hace 6 meses puse un aviso para comprar un motor v6 3.2 para un trooper aÑo 2001,(soy del norte, de copiapo) el sr. Chevota me respondio que tenia el ensamble y era justo lo que necesitaba.
Hicimos contacto y le deposite de inmediato, a los dias que no pasaba nada me contacta para decirme que habia que cambiar mejor un par de cosas para ir a la segura con el funcionamiento, le deposito y se hace "supuestamente" el cambio de piezas y la rectificacion correspondiente."
cuento corto, ya perdi la cuenta de los meses que me estuvo posponiendo la entrega del motor, creo que fueron 4 meses si es que no quedo corto.
en fin, le tuve que pedir la devolucion de la plata.
Mala experiencia con el estimado y poco serio, despreocupado 100% de mi motor , seguramente mi error fue depositar de inmediato ya que se durmio en los laureles y pasaron los meses!!! Y nunca paso nada, me hizo perder tiempo, 4 meses esperandolo.......... Quien me los paga...???

pucha compadre, que la ta lo que le sucedio, aunque debo decir que en relacion al aludido, siempre he tenido una excelente atencion de el y total seriedad en los negocios, creo que Jose es realmente una persona derecha y con una voluntad de oro para apoyar, desconozco que cresta paso en tu caso, pero creo fue algo puntual

Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.