Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2009, 13:52:32   #251
doctor4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: santiago y buin
Edad: 38
Mensajes: 1
Thumbs up Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

hola...
de verdad eramos los mas jovenes del raid y este fue nuestro primer raid y lo encontramos espectacular,se agradece mucho la solidaridad de tooodods ustedes..muchas gracias..ademas los samurais rojos andubienron impeke

saludos desde buin..
doctor4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 14:09:06   #252
fulocks
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Graneros
Edad: 40
Mensajes: 21
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

no keda mas que dar las gracias a los organizadores mucha camaraderia y decir que estaba wena la carne despues de un sabado bien pegado el domingo estuvo muy bueno una lastima el tema de la bajada y me consta que se aviso por radio que no subieran porque venia el grupo bajando pero bueno asi se dio y resulto y me anoto desde ya para el proximo raid que organicen
fulocks está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 14:10:42   #253
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

nosotros fuimos cuatro maquinas de santiago y el dia sabado estubo lento pero claramentes es por el tema de la lluvia que era en demasia, de hecho quedamos pegado y charrua por un intento de sacarnos murio su caja despues de un rato uno de los clones no alludaron de inmediato, el ambiente de rescate estaba por todos lados, los que se quedaban pegados en muchos casos era inevitable pero uno bede conoser su maquina y desidir responsablemente por donde tiene oportunidad o no
segundo dia corto pero bueno y las bajadas muy entretenidas da lata que paguen una cagada de plata y despues se den el lujo de solo criticar por miserables $20.000.- quieren un guia personal ?
el primer dia estaba muy lenta por la cantidad de barro pero entretenida los caminos bien demarcados mas encima con un animador arriba de la nisan blanca que era el unico contento que estab pegado y criticaba a todos jajajaj
el segundo dia bueno
ademas que por radio se escuchaban todos los s.o.s de alluda y siempre preguntaban si es que estaban bien por lo menos nuestro grupo via4x4 la paso muy bien y quedamos conforme a lo pagado y jepeado.
ATTE.
Cristian Cheix
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 14:20:57   #254
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Acabo de hablar con Facundo por teléfono. Fue en la moto a dar una vuelta por donde estuvimos jugando el sábado... dice que la cagada que quedó es descomunal... hay huellas por todos lados, cientos de hoyos de Jeep pegados en el barro... varios arboles grandes en el suelo (botados por los huinches) y otros chicos aplastados por los Jeep...

Ahh, y pa más remate, se quedó pegado hasta el cogote en la moto y en este minuto está esperando que lo vayan a rescatar... jajaja

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 14:21:12   #255
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Hartos pensamientos e ideas que espero clarificarlas y compartirlas con uds.
Ojalá se haya cumplido el objetivo de reunir fondos para tan noble causa , dado que como ya se mencionó , lo recibido , paga con creces la cuota de inscripción.
Las rutas, o mejor dicho los 200 o 300 mtrsrecorridos , ESPECTACULARES , si con mayuscula , queriamos barro y eso tuvimos, y por cierto en ecxeso.
Grato encontrarse con nuevos amigos , especialmente los Via 4x4 y Roberts que tuvo la gentileza de invitarnos a su casa y sin conocernos (me imagino no se arrepentirá), solo el hecho de tener una pasión en comun y Twisted como punto de encuentro.
Viejos amigos , con los cuales el abrazo , el beso en la mejilla,brota espontaneo , con la complicidad de tantas rutas y aventuras vividas, similares a esta.
La cena ..... muy muy buena , una buena onda a flor de piel , el partido.... toda hacia presagiar que seria una noche de aquellas , sobretodo cuando cantamos la Cancion Nacional y brotaban espontáneos pero del fondo del ser,los ceachei.....me hizo recordar las jornadas de Colo-Colo 73 cuando en la Universida en compañia de otros 150 alumnos veiamos el partido arremolinados frente a un TV blanco y negro de 14" .... pero esa fue nostalgia pura.( y eso que soy de la U).
Llovió como llovia antes , y el Raid , para mi gusto , tambien fué como los de antes.
Gracias a la organización a Facundo y Mariano que particularmente se "descrestaron" ayudando y también como se dijo, la ovación que recibieron en la premiación fué una muestra , que este sentir era generalizado.
No me cabe duda que el predio debe haber quedado a mal traer , pero seria inconcebible que ademas hubiese quedado lleno de basura , aunque se notaba preocupacion por recoger colillas o envases .
Nany...... uds son los Pegados , haganle honor a su nombre y no reclame... si salieron a las 3 de la mañana , quiere decir que no son los Pegados de antes .Mugo puede dar fé que en una oportunidad en Angol entramos a las 5 de la tarde y salimos a las 6 AM para recorrer no mas de 50 metros ,y te aseguro que a nadie de los presentes se nos ocurrió reclamar contra la organización y eso que estaba RAliaga y P Suarez.
Fuera de bromas , nosotros con Danilo , estuvimos en comunicación con Francisco , por si necesitaban ayuda y el manifestó que no era necesario , esto fue como las 12 de la noche.
Ya ... no doy mas lata y muy pero muy agradecido.
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 14:22:04   #256
JUAN TORO (RUDY)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: STGO
Mensajes: 1.400
Contactar a JUAN TORO (RUDY) a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Hola. me da mucha lata las personas que tuvieron problemas pero comunmente ocurre en los raid.
Por mi parte lo pase atr a pesar de quedar pegado casi 4 horas por ir al rescate de una camioneta, pero asi es esto.
En resumen el mas grande agradecimiento a los hermanos LOZANO y a MARIO LOBOS y copiloto. A la organizacion sin comentario, la comida un 7 y todos con quienes comparti un muy buen jeepeo.
Saludos y hasta una proxima oportunidad.
GRACIAS
JUAN TORO (RUDY) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 14:46:41   #257
rocco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de rocco4x4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 47
Mensajes: 2.460
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
me quedo claro las vacas sagradas no pierden nuncas huasos que vamos a hacer
NANY TU SIEMPRE DANDO JUGO Y CRITICANDO DEMAS YO FUI POR PRIMERA VEZ A UN RAID CON SUZUKI 413 QUE TIENE UN SIMPLE LEVANTE CON NEUMAS MT MOTOR STANDAR Y LO PASE ATR .
POR LO DEMAS CON LA POCA EXPERANCIA QUE TENGO SE POR DONDE PASAR YA QUE CONOSCO MI MAQUINA.
ESTA DEMAS DECIR GRACIAS POR LA ACIGIDA Y A LA ORGANIZACION YA QUE ESTUVO TODO BIEN Y ATR.
OJALA SE ALLA REUNIDO ARTA LUCAS YA QUE ERA POR UNA NOBLE CAUSA LO DEMAS PASA A SEGUNDO O TERCER PLAN0.
GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON POSIBLE ESTE RAID
SALUDOS
rocco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 15:40:06   #258
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Lo primero es lo primero....ojala que se haya logrado el fin del raid que era juntar las lucas para los niños...yo creo que si porque con la cantidad de jeeps que andaban....y ahora lo segundo es felicitar a los organizadores del raid...encuentro que estubo a toda raajaa, barro hasta por las orejas me salia cuando me bañe jaja...la ruta genial, comida un 7.0 ..el domingo no asistimos pero me dijeron que estubo muy buena tambien......a si que ojala que se haga otro luego ...saludos....
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 15:42:13   #259
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Que rico escuchar tan buenas criticas, vengo llegando despues de un recorrido por la ruta del sabado en la moto, quede pegado hasta las masas en un hoyo tremendo que dejaron en una de las partes mas altas, asi que tube que partir a buscar el TLC pa sacar la moto, (Hoy si que Jeepie) anque solo, llegue hasta arriba pasando por todas las huellas que habian dejado, no se como cresta llegue, y logre sacar la moto embarrado hasta el cuello.

Bueno un pequeño resumen hay huellas por TODO el campo, y menos por la ruta demarcada, hay un lote de arboles grandes en el suelo, eso me da muuucha lata que sea tan pelotudos de darle con el winche hasta botar al suelo el arbol, si el arbol empieza a ceder hay que soltar y agarrar otro, asi de simple. encontre una cinta de tiro (amarrada a un arbol en el suelo) dudo que la reclamen.
Basura no hay tanta, pero hay, harta lata d cerveza, etc..

Con respecto a los Bulltrack que ahora dicen que "No cacharon cuando les dije" mmm, tontos no son y ese dia no andaban curados como el dia anterior en la ruta.
Al presi le dije clarito no sigan, y me dijo es que queremos hacer la ruta, yo le dije, llegaron muy tarde, el me dijo 2:00 (segun tracktorke se los toparon a las 3:30 subiendo, cuando ellos venian bajando).
Despues le dije a Osvalso Santelices que yo venia cerrando la Ruta y no quedaba nadie atras y que ya estaba pal gato el camino, despues la yepa me pregunto cuanto quedaba de ruta y yo le dije que hasta mi jeep que era el ultimo no habian mas de 500 metros. se tiraron igual, pasaron por el lado de los jeeps y fueron pa arriba igual.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2009, 15:48:04   #260
flaco andres
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: MOLINA
Edad: 41
Mensajes: 408
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
me quedo claro las vacas sagradas no pierden nuncas huasos que vamos a hacer
Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
me quedo claro las vacas sagradas no pierden nuncas huasos que vamos a hacer

hola nany mira yo creo q lo q les paso fue de total responsabilidad de ud los pegados ya q yo iba detras y en un par de metros iba al medio de uds..y se notaba la falta de experiencia para enfrentar los obtaculos ya q yo por lo menos me aburri de esperar q pasaran y mejor me devolvi y a ver a mis compañeros y tomamos otras huellas .....

lo de la organizacion estubo en todo momento cerca de todos ya q andavan a pie y les podias consultar por alternativas o a facundo lo podias ver a cada rato sacando con el winch a los enterrados ..

en esto de jeepeo cada uno es responsable de donde te metes ,cuanto exijes tu maquina y por ultimo si andas en equipo son ellos los q tienen la responsabilidad de ayudate a salir ....ya q lan organizacion solo tiene el deber de llevarte a la ruta e indicarte la entrada y la salida y en este raid hasta podias ver la salida o la carretera desde el cerro incluso se escuban hasta los autos cuando pasaban...

nosotros salimos con un jeep con homocinetica cortada y sin direccion y solo preguntamos cual es la huella mas firme para sacarlo el arreglo es nuestro problema no de los guias ..

nany y espero no sigas culpando a la organizacion ya q todos hicieron lo mejor q pudieron su trabajo como guias ..

saludos ...
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:20:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.