Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2008, 13:07:53   #1
format_C
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 46
Mensajes: 13
Predeterminado algunas consultas

Estimados, hace un tiempo pregunte algunas cosas por que me he comprado un feroza del año 94, bueno el tema de la temperatura esta casi solucionado, cambio termostato, limpeza de mangeras y radiador, ahora solo me falta areglar el VISCOSO...

pegruntas..

Es posible mejar el viscoso fijo mientras consigo uno que funcione ??

lo otro que quiero preguntar: es el princio de funcionamiento del aparatito y como se llama realmente viscover, viscoso, discover..???

tambien me pasa que se calienta el sector cde los cubos de la tracion despues de un rato en el cerro... y eso si que me preocupa

Atte

Format_C
format_C está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2008, 13:40:06   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: algunas consultas

Puedes usar el viscoso fijo sin problemas, solo perderas un poquitin de potencia y te zumbara un poco mas el motor por el hecho de tener el aspa funcionando todo el tiempo, puede que te aumente un poco el consumo, lo que si, mejoraras la refrigeracion.

Lo de los cubos calientes, puede que esten medio apretadas las masas y tenga mucho roce, o puede que sea el calentamiento normal. ¿Te quemas las manos? o puedes mantener tocado el cubo con las manos...
Puede ser falta de grasa en homocineticas o rodamientos. o que tengas agua..
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2008, 14:13:13   #3
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Predeterminado Re: algunas consultas

Cita:
Empezado por format_C Ver Mensaje
Estimados, hace un tiempo pregunte algunas cosas por que me he comprado un feroza del año 94, bueno el tema de la temperatura esta casi solucionado, cambio termostato, limpeza de mangeras y radiador, ahora solo me falta areglar el VISCOSO...

pegruntas..

Es posible mejar el viscoso fijo mientras consigo uno que funcione ??

lo otro que quiero preguntar: es el princio de funcionamiento del aparatito y como se llama realmente viscover, viscoso, discover..???

tambien me pasa que se calienta el sector cde los cubos de la tracion despues de un rato en el cerro... y eso si que me preocupa

Atte

Format_C
Hola, Revisa este post, te ayudara a ver que hacer ... o comprar un viscoso ... nuevo o usado
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43778
Lo de los cubos si estan trabajando y es verano, es normal que se calienten, es importante la consulta de FLozano, ... te quemas al tocarlos ... ???
Salu2
AA

Última edición por AlfaAlfa fecha: 06-01-2008 a las 14:13:51 Razón: .
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2008, 22:02:02   #4
format_C
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 46
Mensajes: 13
Predeterminado Re: algunas consultas

con respecto a los cubos, no me quemo las manos pero igual se calienta, ayer engrasamos los muñones (fue una sorpreza saver que traian gracera)
lo importante es que se entivian con cos cubos en pocicion FREE osea sin ocupar la traccion y en caretera...

lo otro me gustraria saver cuantas tiras de acero tiene el paquete de resortes, me da la imprecion de que al mio le falta una tira a cada paquete (tiene tres tiras cada paquete)

con respectoa al viscoso de voy a pasar un par de pernos y se acavo el problema..a ca en santa juana (Concepcion) hace una calor infernal por lo que no creo que tenga problemas en andar sin termostato y el viscoso fijo

......como subo fotos al foro??
format_C está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:52:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.