Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-01-2006, 13:14:33   #1
dleon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Proyecto Vitara V6 3.8 Con Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81, Necesito Ayuda

Estiamdos Este Es El Proyecto Mas Ambicioso Que Me E Impuesto, Pero Sin Embargo Tengo Muchas Dudas Y Me Gustaria Que Me Orientaran.

1.- El Motor Es Un 3.8 V6 Chrysler (imperial) Inyeccion Multipunto

2.- Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81

3.- La Idea Es Usar La Caja Vitara, (algunas Recomendaciones Porfavor)

4.- Finalmente Unos Bfg 35"

Les Ruego Me Hagan Saber De Todas Las Recomendaciones Que Se Les Ocurra, De A Poco Voy A Ir Subiendo Fotos Para Que Vallan Viendo La Maquina.

De Antemano Muchas Gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 13:31:27   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

asi a vuelo de pajaro nomas, no creo que la caja sea capi para ese motor ;-)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 13:41:01   #3
dleon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Es Tambien Lo Que Yo Creo

Pero Que Caja Seria Como La Optima (y Cual Transfer), Les Ruego Toda La Ayuda Posible, Ademas De Ambicioso Soy Pobre Así Que Las Lucas No Me Sobran Y Todo Está A Base De Malavares. La Idea Seria Vender La Caja Y Vitara Y Adquirir Una Con Tranfer Que Aguante
  Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 14:25:12   #4
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por dleon
Pero Que Caja Seria Como La Optima (y Cual Transfer), Les Ruego Toda La Ayuda Posible, Ademas De Ambicioso Soy Pobre Así Que Las Lucas No Me Sobran Y Todo Está A Base De Malavares. La Idea Seria Vender La Caja Y Vitara Y Adquirir Una Con Tranfer Que Aguante
Sería bueno que nos contaras qué uso pretendes darle...las coronas de tus yugos tlc seguramente serán 3.7. Necesitarás una transfer con salida delantera y trasera a la derecha, y por el power de tu motor probablemente deba ser una Dana 18, que tiene 2.46:1 en baja y 1:1 en alta. Para motores chevrolet y ford hay excelentes cajas (clark y ZF respectivamente, y supongo que para chrysler también las hay, pero no conozco las especificaciones.

La otra es usar caja y transfer de TLC. No tengo idea de las complicaciones de la adaptación al motor chrysler.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 14:37:07   #5
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

va a quedar rico, pero como dijeron antes la caja Vitara no aguanta.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 14:43:09   #6
dleon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

alguien me puede explicar tecnicamente el asunto de las relaciones entre caja diferenciales y motor que no tengo idea de ese asunto
  Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 14:54:21   #7
dleon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Para que lo quiero usar

La verdad es que quiero alcanzar un optimo en relacion velocidad / fuerza, para que de lo mejor tanto en dunas como en cero , barro, y grietas, se que es dificil pero quiero que sea lo mas integral posible.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 14:59:15   #8
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

CALULE O MORIR!!


jajajajaj

Diego, lo que pasa es que que la caja del vitara tiene relaciones muy largas por eso mismo la relacion de los diferenciales del vitara son tan altos (5.13 creo ), entonces si quieres mantener la caja y cambiar los diff por unos toyotas, que a lo mas te consigues uno bacan con coronas 4.88 asi como soñando, igual te va a quedar muy largo, o sea, CERO reduccion para andar hasta en la calle. ve la opcion de ponerle la caja y la transfer del land cruiser a ese motor, que yo creo que demas se puede, pero ahora el otro drama es que tendriai que entrar a picar el vitara por dentro, la parte donde van los hoyitos de las palancas...mmmm....eso seria mi aporte y ojala te quede rico po.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 15:05:29   #9
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
CALULE O MORIR!!


jajajajaj

Diego, lo que pasa es que que la caja del vitara tiene relaciones muy largas por eso mismo la relacion de los diferenciales del vitara son tan altos (5.13 creo ), entonces si quieres mantener la caja y cambiar los diff por unos toyotas, que a lo mas te consigues uno bacan con coronas 4.88 asi como soñando, igual te va a quedar muy largo, o sea, CERO reduccion para andar hasta en la calle. ve la opcion de ponerle la caja y la transfer del land cruiser a ese motor, que yo creo que demas se puede, pero ahora el otro drama es que tendriai que entrar a picar el vitara por dentro, la parte donde van los hoyitos de las palancas...mmmm....eso seria mi aporte y ojala te quede rico po.

Saludos
o es que le caja tenga relaciones laaaargas, si no qué a igualdad del samurai para corregír la falta de torque y poder en bajas del motor, suplen con relaciónes mas cortas.. ese motor v6 con la caja vitara, a modo de relaciones de transferencia puede que hasta quede mas reducido de lo original, habría que comprar que cajas trae un v6 convencional y que relaciones y compararlas con las de la caja del vitara...

vendiste las wheels?
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 15:08:02   #10
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
vendiste las wheels?
nop, aun no, tengo que esperar que el gringo me pase las mias



:wink:
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ayuda con diferenciales DANA !!! Alik General 4WD 10 23-04-2012 19:37:30
Ayuda con diferenciales. Dr.GR General 4WD 1 18-05-2004 13:48:23
Presentando mis nuevos diferenciales Toyota K084 RoNdrigo Pastén General 4WD 52 28-04-2004 10:19:20
ayuda con diferenciales de feroza+ jjeepero General 4WD 11 24-10-2003 16:08:25
ayuda con largo de cardan trasero para mi proyecto Nando General 4WD 3 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.