TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Vitara V6 3.8 Con Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81, Necesito Ayuda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19386)

dleon 03-01-2006 13:14:33

Proyecto Vitara V6 3.8 Con Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81, Necesito Ayuda

Estiamdos Este Es El Proyecto Mas Ambicioso Que Me E Impuesto, Pero Sin Embargo Tengo Muchas Dudas Y Me Gustaria Que Me Orientaran.

1.- El Motor Es Un 3.8 V6 Chrysler (imperial) Inyeccion Multipunto

2.- Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81

3.- La Idea Es Usar La Caja Vitara, (algunas Recomendaciones Porfavor)

4.- Finalmente Unos Bfg 35"

Les Ruego Me Hagan Saber De Todas Las Recomendaciones Que Se Les Ocurra, De A Poco Voy A Ir Subiendo Fotos Para Que Vallan Viendo La Maquina.

De Antemano Muchas Gracias

V A M P I R O 03-01-2006 13:31:27

asi a vuelo de pajaro nomas, no creo que la caja sea capi para ese motor ;-)

dleon 03-01-2006 13:41:01

Es Tambien Lo Que Yo Creo

Pero Que Caja Seria Como La Optima (y Cual Transfer), Les Ruego Toda La Ayuda Posible, Ademas De Ambicioso Soy Pobre Así Que Las Lucas No Me Sobran Y Todo Está A Base De Malavares. La Idea Seria Vender La Caja Y Vitara Y Adquirir Una Con Tranfer Que Aguante

OB1 03-01-2006 14:25:12

Cita:

Empezado por dleon
Pero Que Caja Seria Como La Optima (y Cual Transfer), Les Ruego Toda La Ayuda Posible, Ademas De Ambicioso Soy Pobre Así Que Las Lucas No Me Sobran Y Todo Está A Base De Malavares. La Idea Seria Vender La Caja Y Vitara Y Adquirir Una Con Tranfer Que Aguante

Sería bueno que nos contaras qué uso pretendes darle...las coronas de tus yugos tlc seguramente serán 3.7. Necesitarás una transfer con salida delantera y trasera a la derecha, y por el power de tu motor probablemente deba ser una Dana 18, que tiene 2.46:1 en baja y 1:1 en alta. Para motores chevrolet y ford hay excelentes cajas (clark y ZF respectivamente, y supongo que para chrysler también las hay, pero no conozco las especificaciones.

La otra es usar caja y transfer de TLC. No tengo idea de las complicaciones de la adaptación al motor chrysler.

Saludos,
OB1

pato castro 03-01-2006 14:37:07

va a quedar rico, pero como dijeron antes la caja Vitara no aguanta.

dleon 03-01-2006 14:43:09

alguien me puede explicar tecnicamente el asunto de las relaciones entre caja diferenciales y motor que no tengo idea de ese asunto

dleon 03-01-2006 14:54:21

Para que lo quiero usar

La verdad es que quiero alcanzar un optimo en relacion velocidad / fuerza, para que de lo mejor tanto en dunas como en cero , barro, y grietas, se que es dificil pero quiero que sea lo mas integral posible.

Zorro 03-01-2006 14:59:15

CALULE O MORIR!!

jajajajaj

Diego, lo que pasa es que que la caja del vitara tiene relaciones muy largas por eso mismo la relacion de los diferenciales del vitara son tan altos (5.13 creo ), entonces si quieres mantener la caja y cambiar los diff por unos toyotas, que a lo mas te consigues uno bacan con coronas 4.88 asi como soñando, igual te va a quedar muy largo, o sea, CERO reduccion para andar hasta en la calle. ve la opcion de ponerle la caja y la transfer del land cruiser a ese motor, que yo creo que demas se puede, pero ahora el otro drama es que tendriai que entrar a picar el vitara por dentro, la parte donde van los hoyitos de las palancas...mmmm....eso seria mi aporte y ojala te quede rico po.

Saludos

HAKUNA 03-01-2006 15:05:29

Cita:

Empezado por Zorro
CALULE O MORIR!!

jajajajaj

Diego, lo que pasa es que que la caja del vitara tiene relaciones muy largas por eso mismo la relacion de los diferenciales del vitara son tan altos (5.13 creo ), entonces si quieres mantener la caja y cambiar los diff por unos toyotas, que a lo mas te consigues uno bacan con coronas 4.88 asi como soñando, igual te va a quedar muy largo, o sea, CERO reduccion para andar hasta en la calle. ve la opcion de ponerle la caja y la transfer del land cruiser a ese motor, que yo creo que demas se puede, pero ahora el otro drama es que tendriai que entrar a picar el vitara por dentro, la parte donde van los hoyitos de las palancas...mmmm....eso seria mi aporte y ojala te quede rico po.

Saludos

o es que le caja tenga relaciones laaaargas, si no qué a igualdad del samurai para corregír la falta de torque y poder en bajas del motor, suplen con relaciónes mas cortas.. ese motor v6 con la caja vitara, a modo de relaciones de transferencia puede que hasta quede mas reducido de lo original, habría que comprar que cajas trae un v6 convencional y que relaciones y compararlas con las de la caja del vitara...

vendiste las wheels?

Zorro 03-01-2006 15:08:02

Cita:

vendiste las wheels?
nop, aun no, tengo que esperar que el gringo me pase las mias

:wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56:16.