Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-03-2005, 18:07:26   #1
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado mal servicio / buen servicio

les cuento

tengo una mitsubishi 4x4 año 98, diesel 2.5, unico dueño. Hace unos dias tuve que viajar a concepcion con mi familia y me toco la mala suerte de que se cortara la piola del acelerador entrando a la ciudad .......

empezo a deshilacharse de a poco y cada vez se me quedaba mas pegado el acelerador, lo cual no resulta muy agradable en medio de un transito congestionado y con semaforos. Como no resultara aplicar WD 40, empeze a buscar un taller que me ayudara....de cuatro o cinco nadie podia por las razones mas inverosimiles....asi que en vista que mi señora debia ir al medico y yo debia hacerme cargo de dos niños y una guagua decidi recurrir a quien segun yo debia ser la salvacion del cristiano....!!! el concesionario oficial!!! el servicio tecnico autorizado!!!!......que en este caso es SALAZAR E ISRAEL

hable con el jefe de taller, le explique y le mostre el problema , el de la camioneta y el de que yo tenia que regresar al campo con la tribu.....y oh! sorpresas....el tipo sin inmutarse me dijo que comprendia, pero que ellos no tenian esos repuestos, que tampoco sabian donde conseguirlos pues mi camioneta "es muy vieja" y ellos solo atienden vehículos del 2000 en adelante.......¿que tal?

luego, en tonito paternal añade: " en todo caso tu camioneta es muy buena, yo no la cambio por una de estas nuevas, son una porqueria..."

ante lo que solo atine a responderle; SI la camioneta es muy buena, pero el servicio tecnico es una mierda........ahí el tipo se dio media vuelta y se entro mirando una manchita en su impecable uniforme....


Menos mal, en mi estupor me acorde del ex- representante en conce, que nos vendio la camioneta nueva, cuyo hijo manteione un taller de la marca....AUTOMOTRIZ KÖRNER, alli replantee mi problema y aunque estaban copados el jefe de taller, el señor LOPEZ, quien tampoco tenia el repuesto acepto el desafio de usar el ingenio y solucionar el problema, desde su punto de vista era algo simple, tal como yo lo suponia...a sí que una hora despues ya habian adaptado una piola y todo funcionaba como siempre


Pienso que vale la pena, mi experiencia, aqui se marco la diferencia entre los MECANICOS y aquellos que son unos meros cambiadores de piezas......


por lo tanto, en mi opinion fundada SALAZAR E ISRAEL DE CONCE, VALE Champiñon.

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2005, 20:07:17   #2
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

tambien son representantes de nissan, l leve mi camioneta por cerca de 5 a;os , despues de una bajada con la camioneta de cabeza que hice sin querer por un cerrito necesite trabajos de pintura y desabollado que tambien dan ellos al ser los mas caros fui ha un taller especializado en pinturas, desde ese dia no aceptaron darle mas servicio a mi camioneta argumentando que ya no era original nissan por lo que no podian atenderla
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 01:31:10   #3
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado

o sea valen callampa hay q decir lac cosas como son o no

Salu2s

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Samurai 1996 Equipado a muy buen precio!! GatoMontes Venden - Vehiculos 4X4 5 09-05-2007 22:20:43
MAM mal de altura causas y prevención (para novatos) Ermitaño Novatos 5 28-04-2007 14:58:56
Necesito servicio tec. para Scanner FOURWHEELROD General 4WD 0 14-11-2006 11:19:35
Manual Servicio Vitara, help!! cano General 4WD 4 04-04-2006 18:07:29
MAL TRABAJO EN VALLENAR TORTU Calificaciones 4 19-09-2005 14:31:31


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:31:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.