TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   mal servicio / buen servicio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10869)

sanfrua 17-03-2005 18:07:26

mal servicio / buen servicio
 
les cuento

tengo una mitsubishi 4x4 año 98, diesel 2.5, unico dueño. Hace unos dias tuve que viajar a concepcion con mi familia y me toco la mala suerte de que se cortara la piola del acelerador entrando a la ciudad .......

empezo a deshilacharse de a poco y cada vez se me quedaba mas pegado el acelerador, lo cual no resulta muy agradable en medio de un transito congestionado y con semaforos. Como no resultara aplicar WD 40, empeze a buscar un taller que me ayudara....de cuatro o cinco nadie podia por las razones mas inverosimiles....asi que en vista que mi señora debia ir al medico y yo debia hacerme cargo de dos niños y una guagua decidi recurrir a quien segun yo debia ser la salvacion del cristiano....!!! el concesionario oficial!!! el servicio tecnico autorizado!!!!......que en este caso es SALAZAR E ISRAEL

hable con el jefe de taller, le explique y le mostre el problema , el de la camioneta y el de que yo tenia que regresar al campo con la tribu.....y oh! sorpresas....el tipo sin inmutarse me dijo que comprendia, pero que ellos no tenian esos repuestos, que tampoco sabian donde conseguirlos pues mi camioneta "es muy vieja" y ellos solo atienden vehículos del 2000 en adelante.......¿que tal?

luego, en tonito paternal añade: " en todo caso tu camioneta es muy buena, yo no la cambio por una de estas nuevas, son una porqueria..."

ante lo que solo atine a responderle; SI la camioneta es muy buena, pero el servicio tecnico es una mierda........ahí el tipo se dio media vuelta y se entro mirando una manchita en su impecable uniforme....


Menos mal, en mi estupor me acorde del ex- representante en conce, que nos vendio la camioneta nueva, cuyo hijo manteione un taller de la marca....AUTOMOTRIZ KÖRNER, alli replantee mi problema y aunque estaban copados el jefe de taller, el señor LOPEZ, quien tampoco tenia el repuesto acepto el desafio de usar el ingenio y solucionar el problema, desde su punto de vista era algo simple, tal como yo lo suponia...a sí que una hora despues ya habian adaptado una piola y todo funcionaba como siempre


Pienso que vale la pena, mi experiencia, aqui se marco la diferencia entre los MECANICOS y aquellos que son unos meros cambiadores de piezas......


por lo tanto, en mi opinion fundada SALAZAR E ISRAEL DE CONCE, VALE Champiñon.

carlos

piraña 17-03-2005 20:07:17

tambien son representantes de nissan, l leve mi camioneta por cerca de 5 a;os , despues de una bajada con la camioneta de cabeza que hice sin querer por un cerrito necesite trabajos de pintura y desabollado que tambien dan ellos al ser los mas caros fui ha un taller especializado en pinturas, desde ese dia no aceptaron darle mas servicio a mi camioneta argumentando que ya no era original nissan por lo que no podian atenderla :mrgreen:

Panchopirata 18-03-2005 01:31:10

o sea valen callampa hay q decir lac cosas como son o no

Salu2s

Fco


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:02:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.