Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2008, 23:31:52   #11
miguielo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de miguielo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: talca
Edad: 48
Mensajes: 97
Predeterminado Re: Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region

Cita:
Empezado por maxtalca7 Ver Mensaje
Hola amigos de Cauquenes:
Desde ya cuenten con la participacion de los Jeeperos del Maule, de seguro que para esa fecha La Bestia va a saber quien manda(eso creo).

Saludos
Chico Max
Jeeperos del Maule.

jjajaja parece que esta dificil domar a esa bestia,,, teni que trabajarla y domarla antes de hacerla correr
.. olle y esos numeros son tu telefono de casa?

parral van pikados con ganas de llevarse algun premio... los pumas van con todo olle max, asi que abra que darles su merecido nomas

y con la bestia domada....los 3000 pa arriva la veran oscura


Miguel Barrios A.
jeepero del maule

Última edición por miguielo fecha: 15-10-2008 a las 23:40:27
miguielo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 01:30:18   #12
miguielo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de miguielo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: talca
Edad: 48
Mensajes: 97
Predeterminado Re: Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
PUMAS 4x4 tambien se hara presente con toda su artilleria y material belico, es hora de devolverles la mano amigos del tutuven ;D
Saludos Nico Fuentes

hola niko... como esta ese cherokee poquemon? crees que pueda ir a hacer algo a cauquenes???... mira que el prado va con todo,,, aunque me pide neumaticos para lo que lo estoy exiguiendo, pero se a portado increible con los t.A ...LA CAGO.,., IMAGUINA cuando tenga los 33 que me pide mas las dos pulgadas de levantejajajajaja asi como esta ....,,,.,.,esta dando que hablar asi que preparate bien pa cauquenes porque primero me tienes que ganar ami....,,,.,.,.,.,.,
miguielo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 10:18:38   #13
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region

Cita:
Empezado por miguielo Ver Mensaje
hola niko... como esta ese cherokee poquemon? crees que pueda ir a hacer algo a cauquenes???... mira que el prado va con todo,,, aunque me pide neumaticos para lo que lo estoy exiguiendo, pero se a portado increible con los t.A ...LA CAGO.,., IMAGUINA cuando tenga los 33 que me pide mas las dos pulgadas de levantejajajajaja asi como esta ....,,,.,.,esta dando que hablar asi que preparate bien pa cauquenes porque primero me tienes que ganar ami....,,,.,.,.,.,.,
jaja, amigo mio la cheroka a cambiado, tubo un cambio de personalidad en el quirofano, V8 5.2 ? jejeje... con 31" y proximamente un levante de 2 a 3", espero poder competir contra ti, lastima que las competencias sean por categorias :P pero ahi vemos que hacemos jajajaja...
El samuk quedo picao con el señor vielma, ahora tengo doble barra de direccion y no la rompemos nikag.... en este evento LOS PUMAS 4X4 SE VIENEN CON TODO! jeje
Salu2 amigos, el 9 nos vemos por Cauquenes si Dios quiere
Nico Fuentes



NOTA: LOS CD YA ESTAN LISTOS
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 10:26:53   #14
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region

Cita:
Empezado por miguielo Ver Mensaje
hola niko... como esta ese cherokee poquemon? crees que pueda ir a hacer algo a cauquenes???... mira que el prado va con todo,,, aunque me pide neumaticos para lo que lo estoy exiguiendo, pero se a portado increible con los t.A ...LA CAGO.,., IMAGUINA cuando tenga los 33 que me pide mas las dos pulgadas de levantejajajajaja asi como esta ....,,,.,.,esta dando que hablar asi que preparate bien pa cauquenes porque primero me tienes que ganar ami....,,,.,.,.,.,.,
BUENO MIGUELO SIGUE SOÑANDO PERO PIENSO QUE CON ORUGAS QUEDARIA MEJOR LES COSTARA CON CARLITOS SEPULVEDA ME GUSTARIA UN DUELO CON EL ROKI DE SANTIAGO EL QUE GANO EN TALCA ESE SI QUE EATARIA BUENO SALUDOS ALOS JEEPEROS DEL MAULE AL CHICO MAX PARA QUE DOMINE LA BESTIA AL HORACIO PARA QUE TERMINE EL CIRCUITO Y YEGE MAS TENPRANO

SALUDOS QUERIDOS AMIGOS GUILLERMO VIELMA VX3
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 10:52:40   #15
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region

Un Apluso Para Los Amigos Trepa Todo De Cinstitucion Por El Jesto Del Fin De Semana
Bueno Los Esperamos En Cauquenes Para El 9 De Novienbre Con Todas Su Maquina Que Buen Resultado Tuvieron En El Evento Anterior Gran Aporte Grandes Amigos Lindo Grupo De Personas
Los Esperamos Para Aser Del Deporte Tuerca Lo Megor De La Region
Apoyemos A Estos Amigos Jeeperos Del Tutuven Tienen Ganas De Aser Grandes Cosas
Saludos Luis Pedroche Como Anda El Candidato Jajajajaj Guillermo Vielma Vx3
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2008, 19:29:58   #16
Jeeperos del Tutuven
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 57
Mensajes: 153
Contactar con Jeeperos del Tutuven a través de MSN
Predeterminado Re: Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region

Hola amigos queremos contarles que nuestro gran equipo esta trabajando duro para poder contruirles una flameante pista para todos los gustos ................................


Preparen bien sus maquinas porque la pista se viene de miedo..........................
Jeeperos del Tutuven está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2008, 19:32:42   #17
Jeeperos del Tutuven
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 57
Mensajes: 153
Contactar con Jeeperos del Tutuven a través de MSN
Predeterminado Re: Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region

Preparen bien sus maquinarias 4x4 por que la pista esta que arde.............................................
Jeeperos del Tutuven está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2008, 20:10:10   #18
miguielo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de miguielo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: talca
Edad: 48
Mensajes: 97
Predeterminado Re: Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region

Cita:
Empezado por Jeeperos del Tutuven Ver Mensaje
Preparen bien sus maquinarias 4x4 por que la pista esta que arde.............................................
ok...ok... se viene algo bueno ahi estaremos...
miguielo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2008, 20:23:01   #19
Jeeperos del Tutuven
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 57
Mensajes: 153
Contactar con Jeeperos del Tutuven a través de MSN
Predeterminado Re: Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region

Se viene el 9 de noviembre el gran encuentro jeepero realizado a la entrada de Cauquenes organizado por el club jeeperos de TUTUVEN...........................


LOS BARROS ESTAN QUE ARDEN .................................................. ...............
Jeeperos del Tutuven está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2008, 10:53:05   #20
Jeeperos del Tutuven
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 57
Mensajes: 153
Contactar con Jeeperos del Tutuven a través de MSN
Predeterminado Re: Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region

Hola amigos jeeperos.......................................... .....................................
Necesitamos que nos confirmen su participacion para saber cuantas personas van a participar y ver la cantidad de premios que vamos a necesitar......................................... ...........
Nos alegra saber el entusiasmo que tienen para venir a nuestro evento y realmente lo pasaremos muy bien............................



SALUDOS JEEPEROS DEL TUTUVEN.......................
Jeeperos del Tutuven está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:47:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.