![]() |
Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region
Jeeperos del tutuven los invita para su primer encuentro para el dia 9 de noviembre en su ciudad natal cauquenes esperamos su participacion
|
Re: Primer encuentro en el sector el "Boldo" Cauquenes VII Region
Y mas omenos donde seria el asunto??
pista? paseo? saludos... |
En el boldo a la entrada de cauquenes y es pista
|
ahi estaremos amigos jeeperos de tutuven sin falta, le vamos a poner empeño de ir una buena cantidad de maquinas para ver si logramos traernos a talca una cantidad de premios parecida a la que lograron ustedes en parral... porque casi se traen todas las copas :shock: jajajaja...anduvieron super bien, estara muy bueno el desafio por esos lados, yo de antemano me anoto, tendremos reunion con mis compañeros y analizaremos el viaje, nos vemos entonces.
Miguel Barrios A. jeepero del maule. |
PUMAS 4x4 tambien se hara presente con toda su artilleria y material belico, es hora de devolverles la mano amigos del tutuven ;D
Saludos Nico Fuentes |
Cita:
BIEN SEÑALIZADO GUILLERMO VIELMA VIELMA X 3 |
Cita:
CARLITOS SEPULVEDA FELICITACIONES POR SU DESENPEÑO REALIZADO EN PARRAL Y POR SU GRUPÒ LOS JEEPEROS DEL TUTUVEN ESO ES LO QUE LE ASIA FALTA A CAUQUENES UN GRUPO UNIDO POR EL DEPOTE TUERCA DE LA CIUDAD Y LA REGION CUENTE CON NOSOTROS PARA LO QUE USTED DISPONGA PARA REALIZAR EL EVENTO DE CAUQUENES EL 9 DE NOVIENBRE SALUDOS GUILLERMO VIELMA VIELMA X 3 |
Queridos Amigos Jeeperos De La Region Los Invito A Alludar A Este Grupo De Amigos Los Jeeperos Del Tutuven Son Un Grupo Nuevo En Formacion De Cauquenes Y Tienen Un Gran Presidente Que Tiene Las Ganas De Aser Las Cosas Bien Por El Deporte Tuerca De La Ciudad Que Le Ase Mucha Falta Para Despegar Y Despertar En Estas Actividades Tan Bonitas Y Sanas
Carlitos Cuente Con Nosotros Guillermo Vielma E Hijos Vielma X 3 |
Un gran saludo a los amigos del club jeeperos del Maule, Pumas 4x4, Tim Linares, Longavi, San Carlos, Contitucion y todos los demas amigos jeeperos que quieran participar en nuestro gran evento, esperamos resivirlos muy bien y ojala les guste la gran pista que estamos construyedo para nuestro primer evento, contaremos con su apoyo para lograr grandes resultados............................
|
Cita:
Desde ya cuenten con la participacion de los Jeeperos del Maule, de seguro que para esa fecha La Bestia va a saber quien manda(eso creo). Saludos Chico Max;) Jeeperos del Maule. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:06. |