Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-06-2014, 21:39:50   #1
El Porti
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 24
Predeterminado Cambio pastillas

Estimados necesito una ayuda, tengo un ford Explorer 2011, hoy lo lleve a autosumit a mantencion de los 60.000 kms, me llamaron y me indicaron que las pastillas delanteras y traseras estaban gastadas y que había que cambiarlas y rectificar los discos, todo esto por la módica suma de $500.000. Entiendo que eventualmente habría que cambiar las pastillas, pero es necesario rectificar discos si solamente están gastadas????
El Porti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 21:56:01   #2
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Cambio pastillas

Cita:
Empezado por El Porti Ver Mensaje
Estimados necesito una ayuda, tengo un ford Explorer 2011, hoy lo lleve a autosumit a mantencion de los 60.000 kms, me llamaron y me indicaron que las pastillas delanteras y traseras estaban gastadas y que había que cambiarlas y rectificar los discos, todo esto por la módica suma de $500.000. Entiendo que eventualmente habría que cambiar las pastillas, pero es necesario rectificar discos si solamente están gastadas????
el precio es sumamente inflado que increible, depende si tiene rebarba o cuan gastado este el disco, no siempre va de la mano ojo ahi, en pura rectificada por disco vale como 5 lucas jaj
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 22:08:33   #3
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Cambio pastillas

Hola Porti lleva tu camioneta a www.italfrenos.cl

Venta al Detalle y Servicio Técnico
Gran Avenida # 7399,
La Cisterna, Santiago.
Teléfono: 2 447 42 42

Llevan muchos años en el rubro buenos maestros y tienen harto repuesto, maquinas, etc, etc.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2014, 23:42:34   #4
El Porti
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Cambio pastillas

Gracias por el dato, pero soy de Antofagasta, por ahora me quedo contento con algún dato para mandar a comprar las pastillas originales

Gracias
El Porti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2014, 01:15:02   #5
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: Cambio pastillas

Cita:
Empezado por El Porti Ver Mensaje
Gracias por el dato, pero soy de Antofagasta, por ahora me quedo contento con algún dato para mandar a comprar las pastillas originales

Gracias
Ojo que las pastillas originales son buenas pero hay mejores y talvez por menos plata ; por ejemplo hay marca :Raibestos , Bendix , ferodo .Bosch , etc etc , ceramicas o metalizadas .Lo importante es que sean de procedencia conocida y " no chinitas"
Lo mas importante es que las superficies de los discos de freno se rectifiquen , ya que así aseguras que no hay irregularidades de relieves ni cristalizacion de superficie
En pastillas delanteras y traseras mas rectificado y obra de mano no deberia superar las docientas lucas , maximo
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2014, 05:31:53   #6
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Cambio pastillas

Cita:
Empezado por oruga37 Ver Mensaje
Ojo que las pastillas originales son buenas pero hay mejores y talvez por menos plata ; por ejemplo hay marca :Raibestos , Bendix , ferodo .Bosch , etc etc , ceramicas o metalizadas .Lo importante es que sean de procedencia conocida y " no chinitas"
Lo mas importante es que las superficies de los discos de freno se rectifiquen , ya que así aseguras que no hay irregularidades de relieves ni cristalizacion de superficie
En pastillas delanteras y traseras mas rectificado y obra de mano no deberia superar las docientas lucas , maximo
El otro dia supe de un taller que cobraba 60 lucas por lavar el auto (el mismo tipo de lavado que harías en tu casa)

En la ktm cobran $500.000 por desarmar y armar un motor monocilindrico de moto (pura mano de obra)

En otras partes cobran $30.000 y he visto hasta que 15 mil, en otras 120, hay todo tipo de talleres, talleres buenos que cobran caro, talleres buenos que cobran precio regular, talleres re malos que cobran una mierda, talleres malos que cobran caro.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:32:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.