Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2011, 17:44:30   #1
tomas16
Member
Top 100
 
Avatar de tomas16
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: santiago rm
Edad: 27
Mensajes: 120
Predeterminado regular embreage

HOLA, ESRIBIA PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR YA QUE A MI BLASTER LE CUESTA SALIR, YA NO SALE COMO ANTES, LE CAMBIE LOS DISCOS DE EMBREAGE Y LA PIOLA JUNTO CON LA MANILLA, MI DUDA ES QUE SI EL EMBREAGE LUEGO LO TENGO QUE REGULAR DE ALGUNA FORMA APARTE DE TENSAR LA PIOLA DE LA MANILLA.
tomas16 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 21:21:27   #2
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: regular embreage

Cita:
Empezado por tomas16 Ver Mensaje
HOLA, ESRIBIA PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR YA QUE A MI BLASTER LE CUESTA SALIR, YA NO SALE COMO ANTES, LE CAMBIE LOS DISCOS DE EMBREAGE Y LA PIOLA JUNTO CON LA MANILLA, MI DUDA ES QUE SI EL EMBREAGE LUEGO LO TENGO QUE REGULAR DE ALGUNA FORMA APARTE DE TENSAR LA PIOLA DE LA MANILLA.
debes regular de manera que corte como en la mitad del recorrido de la manilla pero ojo que debe quedar con una holgura de un par de milímetros... (debe tener un poco de juego al comienzo) cambiaste los resortes y los separadores???

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 21:38:05   #3
tomas16
Member
Top 100
 
Avatar de tomas16
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: santiago rm
Edad: 27
Mensajes: 120
Predeterminado Re: regular embreage

no solo algunos discos y algunos separadores ya que el meanico dijo que los otros estaban bien, resortes no se creo que no, ¿¿igual derrepente puede ser la cadena ya que se me rompieron los pernos para tensarla y anda media suelta??
tomas16 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 23:55:53   #4
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: regular embreage

Cita:
Empezado por tomas16 Ver Mensaje
no solo algunos discos y algunos separadores ya que el meanico dijo que los otros estaban bien, resortes no se creo que no, ¿¿igual derrepente puede ser la cadena ya que se me rompieron los pernos para tensarla y anda media suelta??
no! pero es conveniente que cambies los pernos, no sale mas de luca... y ajustes la cadena antes de que se gaste prematuramente.

en general cuando uno cambia el embrague cambia todo los discos y separadores y los resortes! pero en fin

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2011, 16:57:39   #5
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: regular embreage

los w029124 que se creen mecanico punto 1 , tenia que haberte cambiado el kit completo viejo, tendras problemas en 1 año mas, resortes,separadores,y disco,si te corto los perno de los tensadores es por que el tipo no tiene idea y siempre le a pasado a mucha gente que no sabe, que antes de tensar la cadena tienen que soltar los 2 pernos largo que afirman el eje y luego empesar a tensar de los tensadores, por eso cortan los pernos.
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 19:22:45   #6
tomas16
Member
Top 100
 
Avatar de tomas16
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: santiago rm
Edad: 27
Mensajes: 120
Predeterminado Re: regular embreage

vale por responderme, pero la manilla la probe regulandola y ni al maximo de tensa corta en la mitad, de echo ya tirada la manilla a fondo tira
Lo otro de los pernos ya los compre , yo se tensar la cadena pero al cambiar los discos de embreage tambien cambie cadena, piñon de ataque y catalina
tomas16 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.