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tomas16 17-04-2011 18:44:30

regular embreage
 
HOLA, ESRIBIA PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR YA QUE A MI BLASTER LE CUESTA SALIR, YA NO SALE COMO ANTES, LE CAMBIE LOS DISCOS DE EMBREAGE Y LA PIOLA JUNTO CON LA MANILLA, MI DUDA ES QUE SI EL EMBREAGE LUEGO LO TENGO QUE REGULAR DE ALGUNA FORMA APARTE DE TENSAR LA PIOLA DE LA MANILLA. :wtf:

hakon 17-04-2011 22:21:27

Re: regular embreage
 
Cita:

Empezado por tomas16 (Mensaje 996519)
HOLA, ESRIBIA PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR YA QUE A MI BLASTER LE CUESTA SALIR, YA NO SALE COMO ANTES, LE CAMBIE LOS DISCOS DE EMBREAGE Y LA PIOLA JUNTO CON LA MANILLA, MI DUDA ES QUE SI EL EMBREAGE LUEGO LO TENGO QUE REGULAR DE ALGUNA FORMA APARTE DE TENSAR LA PIOLA DE LA MANILLA. :wtf:

debes regular de manera que corte como en la mitad del recorrido de la manilla pero ojo que debe quedar con una holgura de un par de milímetros... (debe tener un poco de juego al comienzo) cambiaste los resortes y los separadores???

saludos

tomas16 17-04-2011 22:38:05

Re: regular embreage
 
no solo algunos discos y algunos separadores ya que el meanico dijo que los otros estaban bien, resortes no se creo que no, ¿¿igual derrepente puede ser la cadena ya que se me rompieron los pernos para tensarla y anda media suelta??

hakon 18-04-2011 00:55:53

Re: regular embreage
 
Cita:

Empezado por tomas16 (Mensaje 996599)
no solo algunos discos y algunos separadores ya que el meanico dijo que los otros estaban bien, resortes no se creo que no, ¿¿igual derrepente puede ser la cadena ya que se me rompieron los pernos para tensarla y anda media suelta??

no! pero es conveniente que cambies los pernos, no sale mas de luca... y ajustes la cadena antes de que se gaste prematuramente.

en general cuando uno cambia el embrague cambia todo los discos y separadores y los resortes! :icon_bla: pero en fin

saludos

blastero200 18-04-2011 17:57:39

Re: regular embreage
 
los w029124 que se creen mecanico punto 1 , tenia que haberte cambiado el kit completo viejo, tendras problemas en 1 año mas, resortes,separadores,y disco,si te corto los perno de los tensadores es por que el tipo no tiene idea y siempre le a pasado a mucha gente que no sabe, que antes de tensar la cadena tienen que soltar los 2 pernos largo que afirman el eje y luego empesar a tensar de los tensadores, por eso cortan los pernos.

tomas16 19-04-2011 20:22:45

Re: regular embreage
 
vale por responderme, pero la manilla la probe regulandola y ni al maximo de tensa corta en la mitad, de echo ya tirada la manilla a fondo tira:wtf:
Lo otro de los pernos ya los compre , yo se tensar la cadena pero al cambiar los discos de embreage tambien cambie cadena, piñon de ataque y catalina :-D


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