Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-05-2005, 20:24:11   #1
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Comentarios sobre la actitud y que es correcto o no.

Por favor sus comentarios y opinion sobre que es correcto o no.

Prologo : Todo se baso en un compromiso de palabra via telefonica.

Andres Prado Dice:

Estimado...

Y que paso??, por que no mencionaste que ya lo tenias conversado desde antes?, por que no me lo comunico directamente(tenia mi teléfono)? y de esta forma me hubiese evitado toda la conversación con Ud. y no me hubiera comprometido con transporte, mecánicos, taller de pintura, etc. Lo anterior debido a que habíamos quedado por teléfono en el acuerdo de que iba a ir a buscar el Jeep haya mismo a "XXXXXXX" aprovechando el Raid de "YYYYYYY"( verificar que había adquirido el compromiso con la gente de "YYYYYY" en asistir).

Es realmente lamentable lo sucedido, no por el hecho del costo/oportunidad o el dinero que había incurrido, si no mas que nada por la falta de compromiso, seriedad y responsabilidad entre caballeros y que desgraciadamente habia involucrado a terceros(transporte, mecánicos, taller de pintura, etc).

Realmente deja mucho que desear su actitud, lo lamento y espero tener mas cuidado con el tipo de gente que uno cree poder hacer negocios serios.

Atte,
Saludos cordiales,
Andrés Prado Cárdenas.
12.200.479-1

Respuesta de Vendedor :

Hey!!!!! viejo de que estamos hablando... :?: tu llamada fue una de tantas que conteste, hasta donde yo recuerdo no quedamos en nada concreto solo que irias al Raid de YYYYYY para aprovechar de ver el Jeep y si te gustaba lo comprarias. Yo no tenia conversado nada con nadie tu PM fue uno mas de los que recivi, no creas que este foro era el unico medio donde lo tenia publicado..... :? , no puedes ser tan ingenuo.... Me llamo un compadre ayer por un aviso que publique, lo vio le gusto y hoy me lo compró. O que pretendias que te llamara y te dijera " me ofrecen $ $$$.$$$.- al contado cuanto das tu....?", eso lo encuentro ultimo. Realmente estoy sorprendido con tu comentario, si te pasaste mas rollos de los debidos es problema tuyo, yo soy pesimo para los negocios pero tu te pasaste....

Respuesta Andres :

Estimado...primero que nada felicitaciones por tu negocio(negocios son negocios).

Con respecto a tus comentarios, es verdad "soy ingenuo" al esperar reciprocidad en los tratos entre caballero y
tambien es verdad en el aspecto de "soy malo en estos tipos de negocios" al menos cuando se trata de
compromisos informales (confio en el trato de caballeros).

Bueno, solo resta felicitarte por la venta, ya que nunca dude de las bondades de tu maquina y obviamente tambien por el comprador.

Atte,
Saludos
Andres Prado.
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comentarios VHS/DVD Gonzalo Bravo General 10 15-01-2007 22:04:44
Compro Vehiculo O Jeep Sobre Año 2000 Agricoliano Compran 6 30-11-2006 23:07:05
Elegir un Correcto Bulbo para Electroventilador RoNdrigo Pastén General 4WD 11 27-09-2006 21:45:46
Opinión sobre Gran Vitara Wolfehart General 4WD 11 19-07-2006 00:47:02
TODO SOBRE GPS GPSXTREME General 3 10-12-2003 08:44:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.