Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta de ejes Land Rover

Cita:
Empezado por Pableke
Hola amigos , tengo un samurai II al cual quiero colocarle unos yugos de land rover, que tienen coronas 4.7 .
Tengo unos neumaticos 31x10.5, los que moveria sin tener que reducir la caja de tranfer.
La idea mia es despues cambiar los neumaticos por unos 33 o 35.
Que problemas puedo tener sin cambiar el motor.
:?:

minimos 33 para esos ejes, por que de otra forma con la relacion que tienes puedes mover sin tanto problema los 31", el mio es samu II y tengo 31 sin reduccion.

ahora, esos ejes me tincan bastante brutos. tienes discos? a que lado salen los diff?


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta de ejes Land Rover

Cita:
Empezado por Pableke
Hola amigos , tengo un samurai II al cual quiero colocarle unos yugos de land rover, que tienen coronas 4.7 .
Tengo unos neumaticos 31x10.5, los que moveria sin tener que reducir la caja de tranfer.
La idea mia es despues cambiar los neumaticos por unos 33 o 35.
Que problemas puedo tener sin cambiar el motor.
:?:
No los vendes?
donde los conseguiste, podría hacer un injerto con cabezas sj413 y esos ejes, se acoplan los discos, cubos y todo samurai y quedaría increíble...
en el caso de tener reducción de transfer.
ahora esas coronas me habrieron el apetito
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
tarrocky4x4
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 132
Contactar con tarrocky4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX
en realidad esos ejes no me tincan para nada (opinion personal).....cada vez que los analizo menos me gustan...........siempre y cuando hablemos de los de land Rover del 60's y 70's...........aparte que la gran mayoría son traseros de 2 piesas :? , en diferenciales son tecnologia del año de la diuca

una opción moderna, firme y no tan cara sería colocar unos de Rocky con las coronas de un LF-20 quedando 4.56:1 si es esa mezcla de firmeza/reducción/ economia/modernidad lo que buscan. Además tienen la cabeza diferencial a los mismos lados que los originales de samurai

4.56:1, discos , cubos, una pieza, igual apernadura llanta......ready to install :wink:

ATX. . . . . .Mandy
Mandy

Te escribo porque me llamo bastante la atencion esto que dijiste:
"una opción moderna, firme y no tan cara sería colocar unos de Rocky con las coronas de un LF-20 quedando 4.56:1 si es esa mezcla de firmeza/reducción/ economia/modernidad lo que buscan. "

tienes mas informacion con respecto a esto...
- La coronas son del mismo diametro.?
- Los piñones de ataques son los mismo?
- el porta corona es el mismo?

Gracias si me puedes ayudar con esta informacion pues es una muy buena opcion para poder dejar los 31" y subirse de 1 a los 33.

PD: no te puede mandar esta consulta por un PM el firewall de la empresa no me deja...
tarrocky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
en realidad esos ejes no me tincan para nada (opinion personal).....cada vez que los analizo menos me gustan...........siempre y cuando hablemos de los de land Rover del 60's y 70's...........aparte que la gran mayoría son traseros de 2 piesas :? , en diferenciales son tecnologia del año de la diuca

una opción moderna, firme y no tan cara sería colocar unos de Rocky con las coronas de un LF-20 quedando 4.56:1 si es esa mezcla de firmeza/reducción/ economia/modernidad lo que buscan. Además tienen la cabeza diferencial a los mismos lados que los originales de samurai

4.56:1, discos , cubos, una pieza, igual apernadura llanta......ready to install :wink:

ATX-4X4. . . . .
.Mandy
lo rico de los yugos rocky es que hay tanta variedad de bloqueos, y los que traen originales son tan buenos
ups...
:wink:
yo cacho que pa los landrover hay bloqueos y todo,
o me equivoco?
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
tarrocky4x4
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 132
Contactar con tarrocky4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX
Cita:
Empezado por S.O.S
lo rico de los yugos rocky es que hay tanta variedad de bloqueos, y los que traen originales son tan buenos
ups...
en eso estamos claro...........de hecho los que traen no son bloqueos ni como le llaman los mula "porcentuales" :? sino limitadores de desplazamiento (que a todo esto no sirbe mucho :D ) ...........pero si reemplazas "los" discos friccionantes dentados del LSD por "una sola" pieza con el mismo dentado interior............te queda tu mejor bloqueo 100% con los mismos componentes 8)

ademas yo no tengo rencores con los Spool y para Rocky si hay y baratos...y ahí tambien tienes tracción animal a mango


ATX. . . . . .Mandy
Hola mandy...
De hecho yo toy dibujando la pieza pa mandarla a frezar...

Ya desarme un LSD y me di cuenta de que se podia hacer lo que tu dices... y cacho qye es mucho mejor que soldar los satelites o planetarios...

Bueno si me resulta les cuento.

Contestame la pregunta sobre las coronas de los TAFF po!!! Gracias...
tarrocky4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ejes TLC (centrado...?) para un LR OAM General 4WD 19 20-06-2005 13:47:01
CONSULTA EJES TERRANO II 97 MONSTERRANO General 4WD 0 08-03-2005 13:19:37
Ejes TLC + transfer samuka, se puede? Claudio Vivero General 4WD 42 30-07-2004 14:11:33
consulta sobre reportaje de ejes TA jorge avaria General 4WD 13 31-12-2003 19:32:11
Consulta acerca de ejes JMaruri Novatos 1 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:34:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.