Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2008, 15:32:47   #261
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por tyrael Ver Mensaje
ya pregunte. aca esta el cuento. el asunto es que con la goma no andubo, por lo cual se opto por cañeria de cobre cocida. se corta la cañeria que viene desde el estanque, y se le pone un copla para poner la de cobre. esta ultima se enrolla al final del multiple. directamente en el escape. dandolo 8 vueltas al rededor de este, y en la novena se sube. para conectar a la mangera que va hacia el sistema de injeccion o carburador.

el riesgo de explocion se elimina a no haber chispa o detonante dentro de la manguera. ya que esta detona directamente en las camaras y no antes. el hecho de aumetar la temperatura de la bencina implica que esta ya viene "preparada" a mas temperatura lo que produce algo de vaporizacion y por consiguiente una mejor explosion, porque como todos saben lo que explota es el gas de bencian y no la bencina en si.

Punto a parte, Estoy indignado porque hoy me robaron unos equipos (notebooks) de mi local y ni siquiera eran mios, eran de clientes... y ahora tengo que ponerme yo con las lukas...

la PDI dice que no hay gente para poder obtener resultados rapidos...


aaaaaaaaaaa me hierve la mier.....


sorry

Tienes fotos de la instalacion ?? que es eso de cobre cocido ???

saludos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2008, 22:54:16   #262
Rui4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Tienes fotos de la instalacion ?? que es eso de cobre cocido ???

saludos
Es interesante la idea, por algo precalientan el aire antes de ingresar a hornos o calderas,eso hace un aporte importante de energia a la mezcla que si no existiera se restaria del combustible, pero cual sera el efecto de precalentar el combustible? Por la baja cantidad de combustible que se inyecta no creo q el aporte de energia a la mezcla sea significativo como para notar un aumento en el rendimiento. Quizas lo que podria mejorar la combustion seria una disminucion de la viscosidad y lograr una mejor pulverizacion (el mismo efecto de la acetona). Me gustaria escuchar otras opiniones.
Que efecto habria en precalentar diesel?

Saludos
Rui
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2008, 23:12:37   #263
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Hoy pase por una shell y la diferencia de precios entre la 93 y la 97 V-Power era se 73 pesos por litro . ¿Gasto justificado..?

Saludos
el samurai I aumento su rendimiento de 10.3 k/l en carretera
a 12.8 K/L en carretera bajo las mimas condiciones de manejo
con la misma presion de inflado, etc

esto usando shell V-Power.

ahora lei el post!!!

probare cn acetona...

o kizas la shell V-power es 97 con acetona
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2008, 01:19:52   #264
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por Rui4x4 Ver Mensaje
Es interesante la idea, por algo precalientan el aire antes de ingresar a hornos o calderas,eso hace un aporte importante de energia a la mezcla que si no existiera se restaria del combustible, pero cual sera el efecto de precalentar el combustible? Por la baja cantidad de combustible que se inyecta no creo q el aporte de energia a la mezcla sea significativo como para notar un aumento en el rendimiento. Quizas lo que podria mejorar la combustion seria una disminucion de la viscosidad y lograr una mejor pulverizacion (el mismo efecto de la acetona). Me gustaria escuchar otras opiniones.
Que efecto habria en precalentar diesel?

Saludos
Rui
es la idea mas asquerosa para la economia del combustible ya que debes ver las ultimas generaciones de motores, eliminaron el retorno del combustible por la sencilla razon que al pasar la bencina por el riel del combustible apegado al motor esta absorbe el calor del motor y al lleguar al estanque tibia o caliente se evapora mas rapida y se termina fugando a la atmosfera independiente del sistema evap, en el diesel es menor pero igual lo es.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 09:04:34   #265
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

ehhhh, me "prestaron" un Tribeca, asi que mi auto quedó guardado en la casa, hasta nuevo aviso....
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 20:25:17   #266
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Yap ya esta lista la medicion, antes con 20 lucas andaba como 75 kms y ahora con las mismas 20 lucas se movio 95 kms , ademas de estar mas parejito el motor y tirar un poquito mas.

mi camioneta: una dodge ram 4x4 v8 5.2 con coronas 4.56 y 35 x15.50 en llantas de 10"

Medida: 1.5 cc por litro de bencina

Inconvenientes: los bomberos me quedan mirando con cara de que le estara vaciando al estanque este wn . jajaja no fuera de bromas hasta el momento solo beneficios .

Saludos y ha puro seguir con la acetona, me interesaria ver el tema de la manguera por el multiple para calentar la bencina , ya que si la acetona funciono el otro por que no va a funcionar??

Aaaaa y alguien se acuerda de los famosos imanes ?? una vez vi en un taller una chevro c10 con un 6 en linea y la manguera de bencina llena de imanes con esa huincha cafe para embalar, estaba desde el estanque hasta el carburador despues de reirme un rato le pregunte al mecanico que onda y me dijo que era para bajar el consumo . Nunca supe si funcionaba ....
tarea pa la casa..

Saludos

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2008, 20:45:11   #267
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Bueno...., las 4 primeras mediciones sin acetona me habian dado un rendimiento promedio de 5 km/litro en ciudad. Ahora la primera medicion con 2 ml/litro de acetona, me dio 5 km/litro. Al menos hasta ahora, sigue IDENTICO.., y no ah mejorado pero nada . El motor se siente igual, el mismo ruido, y no encuentro que tire mas que antes.
Hare 3 mediciones mas para sacar un espectro mas amplio y ver si cambia algo o no. Esperaba que mejorara jaja...



Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 07:45:00   #268
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Bueno...., las 4 primeras mediciones sin acetona me habian dado un rendimiento promedio de 5 km/litro en ciudad. Ahora la primera medicion con 2 ml/litro de acetona, me dio 5 km/litro. Al menos hasta ahora, sigue IDENTICO.., y no ah mejorado pero nada . El motor se siente igual, el mismo ruido, y no encuentro que tire mas que antes.
Hare 3 mediciones mas para sacar un espectro mas amplio y ver si cambia algo o no. Esperaba que mejorara jaja...



Saludos.
ojo que solo hay que ponerle 1,5 ml por litro, en un foro gringo sale un gráfico con las mediciones realiizadas y con 2 ml el rendimiento se mantenía y con mas de dos ml comenzaba a disminuir
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 07:47:38   #269
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
ojo que solo hay que ponerle 1,5 ml por litro, en un foro gringo sale un gráfico con las mediciones realiizadas y con 2 ml el rendimiento se mantenía y con mas de dos ml comenzaba a disminuir
Lo tomare en cuenta a la proxima, la verdad que con el calor de estos dias y al ver que que lo quedaba en la entrada de combustible se evaporaba instantaneamente, pense que daria lo mismo.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2008, 07:51:21   #270
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

lo ideal es mezclar la acetona con un poco de bencina en una botella y de ahí echarla al estanque para que no se evapore.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:57:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.