![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#261 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tienes fotos de la instalacion ?? que es eso de cobre cocido ??? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
Que efecto habria en precalentar diesel? Saludos Rui |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
a 12.8 K/L en carretera bajo las mimas condiciones de manejo con la misma presion de inflado, etc esto usando shell V-Power. ahora lei el post!!! probare cn acetona... o kizas la shell V-power es 97 con acetona |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ehhhh, me "prestaron" un Tribeca, asi que mi auto quedó guardado en la casa, hasta nuevo aviso....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yap ya esta lista la medicion, antes con 20 lucas andaba como 75 kms y ahora con las mismas 20 lucas se movio 95 kms
![]() mi camioneta: una dodge ram 4x4 v8 5.2 con coronas 4.56 y 35 x15.50 en llantas de 10" Medida: 1.5 cc por litro de bencina Inconvenientes: los bomberos me quedan mirando con cara de que le estara vaciando al estanque este wn ![]() Saludos y ha puro seguir con la acetona, me interesaria ver el tema de la manguera por el multiple para calentar la bencina , ya que si la acetona funciono el otro por que no va a funcionar?? Aaaaa y alguien se acuerda de los famosos imanes ?? una vez vi en un taller una chevro c10 con un 6 en linea y la manguera de bencina llena de imanes con esa huincha cafe para embalar, estaba desde el estanque hasta el carburador ![]() tarea pa la casa.. Saludos Claudio Burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno...., las 4 primeras mediciones sin acetona me habian dado un rendimiento promedio de 5 km/litro en ciudad. Ahora la primera medicion con 2 ml/litro de acetona, me dio 5 km/litro. Al menos hasta ahora, sigue IDENTICO.., y no ah mejorado pero nada
![]() Hare 3 mediciones mas para sacar un espectro mas amplio y ver si cambia algo o no. Esperaba que mejorara jaja... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo ideal es mezclar la acetona con un poco de bencina en una botella y de ahí echarla al estanque para que no se evapore.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|