Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-04-2011, 09:47:29   #31
pato T.O
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Carcel de Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 736
Contactar con pato T.O a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por pato T.O Ver Mensaje
José...

tienes toda la razón... si efectivamente me enviaste un repuesto de otro año... pero ya hay avances asi que se agradecen.... insisto la reputación de las personas es esencial en la vida... y la palabra debe de ser el contrato mas importante que una persona pueda firmar... se los digo yo que practicamente vivo en la carcel.....
gracias..
sl2s
Estimados:

efectivamente josé me envio el repuesto que corresponde, y un repuesto en excelente estado... asi que sin duda alguna la espera valió la pena... gracias josé aunque te demoraste... pero llegó y eso es lo importante...
eso si... como dicen por ahí: " no hay que dormirse en los laureles"... y es mucho mejor decir... compadre aun no tengo tu repuesto.... así uno no se queda esperando un repuesto que no tiene para cuando llegar...

si ga mejorando y que su negocio sea todo un éxito.

sl2s

PAT.O
pato T.O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2011, 01:29:36   #32
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: Chevota poco serio

paso por aqui, debido a la siguiente situacion: Tengo una ford f100 4x4 año 71, la cual me vendieron sin los palieres o ejes delanteros para poder usar la camioneta 4x4. Hace mas de 1 mes le compré los palieres a CHEVOTA, me aseguró que eran de FORD. Cuento corto, los palieres no me sirvieron, debido a que las estrias del palier que va al planetario no concuerdan con las estrias del planetario del diferencial FORD (espero ser claro).

Tanto buscar encontré una persona que tiene una ford 4x4 igual a la mia, le presenté la inquietud, y tanto insistirle dejó que mi mecánico revisara el tren delantero para ver el tema de los palieres. Y resultó que los palieres que me vendió CHEVOTA no son de ford, sino que al parece son de chevrolet ya que los ford son algo mas delgados.

Cuando me enteré de esto, llamé por telefono a CHEVOTA, (esto fue hace como una semana), y me dijo que me iba a llamar en 30 minutos mas. Han sido los 30 minutos super largos, ya que aun no me llama a mi telefono.

El lunes lo llamaré nuevamente y espero que haya sido un olvido,y nuevamente pasaré por acá a comentarles como me fué.
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 12:09:03   #33
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
paso por aqui, debido a la siguiente situacion: Tengo una ford f100 4x4 año 71, la cual me vendieron sin los palieres o ejes delanteros para poder usar la camioneta 4x4. Hace mas de 1 mes le compré los palieres a CHEVOTA, me aseguró que eran de FORD. Cuento corto, los palieres no me sirvieron, debido a que las estrias del palier que va al planetario no concuerdan con las estrias del planetario del diferencial FORD (espero ser claro).

Tanto buscar encontré una persona que tiene una ford 4x4 igual a la mia, le presenté la inquietud, y tanto insistirle dejó que mi mecánico revisara el tren delantero para ver el tema de los palieres. Y resultó que los palieres que me vendió CHEVOTA no son de ford, sino que al parece son de chevrolet ya que los ford son algo mas delgados.

Cuando me enteré de esto, llamé por telefono a CHEVOTA, (esto fue hace como una semana), y me dijo que me iba a llamar en 30 minutos mas. Han sido los 30 minutos super largos, ya que aun no me llama a mi telefono.

El lunes lo llamaré nuevamente y espero que haya sido un olvido,y nuevamente pasaré por acá a comentarles como me fué.

Estimado, antes que todo, estan tus palieres ya que te dije que en cuanto desarmara los yugos que me llegaron te avisaba..

POr otro lado te estoy tratando de ubicar hace rato ya que tenia tu cel traspapelado con otro cliente bueno te estaba ubicando por que:


cuando tu compraste los palieres me preguntaste cuanto te iba a costar el envio .. porque lo mas seguro que que fuera caro ... uffff y te dije ok mira yo tengo que enviarle a ALVARO GUARDA un repuesto urgente voy hablar con el aver si te puede hacer una atencion por el envio .. ok lo hizo .. no te cobraron nada el tipo que te entrego tus repuestos que iban rotulados con tu nombre y tambien por error te entrego un repuesto que iba rotulado como ALVARO GUARDA EL CUAL TU TE LLEVASTE, ABRISTE Y QUE YA HA PASADO UN MES Y AUN NO ERES CAPAZ DE DEVOLVER A ALVARO TENIENDOLO EN UN PROBLEMA CON EL PADRE POR TU FALTA DE RESPONSABILIDAD E INGRATITUD POR EL FAVOR QUE TE HICIERON ASI QUE COMO TU HABLAS ATRA VEZ DE DE UN FORO PUBLICO TE DIGO PUBLICAMENTE QUE NO VAS A RECIBIR NI UN REPUESTO HASTA QUE ENTREGUES LA ENCOMIENDA QUE NO IBA PARA TI Y QUE ABRISTE A SU DUEÑO ALVARO QUE TAMBIEN ME DIJO QUE TU PARA IR A TU CASA TIENES QUE PASAR POR LA SUYA ( ASI QUE NO SE CUAL ES LA INTENCION) Y QUE LOS PALIERES QUE TE ENVIE TAMBIEN SE LOS DEJES A EL.

SALUDOS
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 12:12:26   #34
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
estimado, antes que todo, estan tus palieres ya que te dije que en cuanto desarmara los yugos que me llegaron te avisaba..

Por otro lado te estoy tratando de ubicar hace rato ya que tenia tu cel traspapelado con otro cliente bueno te estaba ubicando por que:


Cuando tu compraste los palieres me preguntaste cuanto te iba a costar el envio .. Porque lo mas seguro que que fuera caro ... Uffff y te dije ok mira yo tengo que enviarle a alvaro guarda un repuesto urgente voy hablar con el aver si te puede hacer una atencion por el envio .. Ok lo hizo .. No te cobraron nada el tipo que te entrego tus repuestos que iban rotulados con tu nombre y tambien por error te entrego un repuesto que iba rotulado como alvaro guarda el cual tu te llevaste, abriste y que ya ha pasado un mes y aun no eres capaz de devolver a alvaro teniendolo en un problema con el padre por tu falta de responsabilidad e ingratitud por el favor que te hicieron asi que como tu hablas atra vez de de un foro publico te digo publicamente que no vas a recibir ni un repuesto hasta que entregues la encomienda que no iba para ti y que abriste a su dueÑo alvaro que tambien me dijo que tu para ir a tu casa tienes que pasar por la suya ( asi que no se cual es la intencion) y que los palieres que te envie tambien se los dejes a el.

Saludos

uffff mil disculpas por las faltas de ortografia .. Parece que mandaremos a la secre al colegio.

Saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 17:26:30   #35
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Ah...mira José, respecto del repuesto de Alvara Guarda, conversé por telefono y me dijo que no me preocupara, que cuando pudiera lo pasara a dejar a su empresa. Que bueno que me lo recuerdas asi paso a dejarselo mañana, ya que en la camioneta me está estorbando.

Con respecto al flete, me cobraron 12.000 pesos, no creo que eso sea barato. Solo me cobraron el valor del flete normal, lo recuerdo bien (que dicho sea de paso fue mi Sra a retirarlo y ella lo pagó y luego me reclamo jaja).

Respecto de los palieres, te llamé por telefono y me dijiste que me ibas a devolver el llamado en 1/2 hora para revisar en tu lugar de trabajo y eso fue hace dias, por eso es que decidí comentarlo por acá.

No es para que te enojes, solo necesitaba una respuesta en relación a lo que te estaba solicitando. Cuando te llamé te lo solicité de manera educada y tratando de buscar una solución. Que no llegó en su momento.

Ahora tambien lo hago con respeto y buena onda.

Para terminar el asunto: mi telefono es 09 - 6540084 espero tu llamado para que solucionemos este asunto. Saludos
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 21:21:55   #36
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Resulta bastante penoso que personas que llevaban poco tiempo en el foro se dediquen a calificar personas antiguas del foro sin antes empaparse de la trayectoria de cada uno, si alguien quiere poner una carta al director en el mercurio respecto a otro, desde el mercurio llaman a la contraparte y le avisan que pondrán una queja bajo siguiente caso etc etc, lamentablemente aqui veo que no hay filtro como buen foro que es, menos sentido común, con José nunca nos hemos tomado un trago ni nada por el estilo pero si he hecho muuuchos negocios con el y no he tenido inconvenientes mayores que con un par de llamadas o chuchadas (somos todos humanos) por tfno. no se solucionen.....

es fácil bajo un sobre nombre o tras una pantalla llegar y escirbir sobre otro así que antes de , cuenten hasta 3 y luego decidan.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2011, 09:20:27   #37
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Yo le he comprado un par de cosas a José y siempre ni una falta. un agrado hacer negocios con el.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2011, 13:55:17   #38
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Yo le he comprado un par de cosas a José y siempre ni una falta. un agrado hacer negocios con el.
Y como nadie duda de tu opinión.... consejo; no opines de ni un vendedor del foro, puede que los perjudiques, lo digo porque como tu palabra vale -0 deberías considerarlo
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2011, 21:48:18   #39
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Y como nadie duda de tu opinión.... consejo; no opines de ni un vendedor del foro, puede que los perjudiques, lo digo porque como tu palabra vale -0 deberías considerarlo
No va a poder dormir considerandolo
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2011, 21:17:40   #40
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Chevota poco serio

No tengo claro si a chevota lo conozco más o menos que otros miembros del foro, lo que sí puedo decir es que es una persona completamente honesta e intachable tanto en el ámbito comercial como personal, he tenido la suerte de estar en su negocio y realmente es un agrado ser cliente de chevota; en lo personal siempre agradeceré, igualmente que varios miembros de Blockeados4x4, el que Chevota siempre está dispuesto y comprometido con las actividades del grupo. No puedo dejar de mencionar el apoyo constante con nuestros raids y en especial con la caravana al sur en ayuda a las víctimas del terremoto, es en aquella oportunidad.. una semana después del terremoto, después del verano (donde no se vende mucho), el hombre contestó mi llamado que era para pedir ayuda diciendo algo como....... "Negro ...estoy recagao, pero cuenta conmigo... ahí vemos como arreglamos la carga".....

Insisto, no sé si lo conozco más o menos que otros miembros.... pero en lo personal solo puedo hablar bien y agradecer a Chevota, no tengo duda que todo esto es un mal entendido.
polorian está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.