Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-08-2012, 17:35:32   #41
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
En resumen, lo importante, funciona y funciona bien, yo lo recomiendo.-
Si lo dice un ferretero....
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2012, 00:25:04   #42
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Hola, en lo personal en dos ocasiones traje partes para una Trailblazer desde USA, la segunda vez ocurrió un percance con el envío pero E-traders respondió sin ningún problema, caso contrario que si la importación la realizo Yo directamente desde USA; es decir se paga un poco más pero se obtiene el producto importado deseado en la puerta de la casa. Lo anterior es un servicio que debe ser remunerado, saludos



PD es mi opinión y no necesariamente tienen que estar de acuerdo.
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2012, 00:00:24   #43
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Habré realizado sobre 50 compras en USA con e-tradrers y no he tenido problemas mayores, solo detalles. El $ por dolar es de los mas bajos que he visto. He realizado varias modalidades de compra y siempre bien y buena disposición.
Raúl Vega
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2012, 11:44:28   #44
emilita
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 180
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Habré realizado sobre 50 compras en USA con e-tradrers y no he tenido problemas mayores, solo detalles. El $ por dolar es de los mas bajos que he visto. He realizado varias modalidades de compra y siempre bien y buena disposición.
Raúl Vega
yo la verdad es que he realizado solo una compra en E-traders, de 5 lucas, para probar como funcionaba y la verdad es que me trataron el pedido como corresponde sin discriminación.

Ahora me cuelgo de este post para hacerles una consulta...Se puede pagar en una tienda gringa el producto con la master en cuotas o siempre el monto lo descuentan todo de una¿?...por fa que quiero traerme unas cosas medias caritas que no da pa pagarlas de una...

Saludos...
emilita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2013, 22:57:03   #45
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Cita:
Empezado por emilita Ver Mensaje
yo la verdad es que he realizado solo una compra en E-traders, de 5 lucas, para probar como funcionaba y la verdad es que me trataron el pedido como corresponde sin discriminación.

Ahora me cuelgo de este post para hacerles una consulta...Se puede pagar en una tienda gringa el producto con la master en cuotas o siempre el monto lo descuentan todo de una¿?...por fa que quiero traerme unas cosas medias caritas que no da pa pagarlas de una...

Saludos...
Al menos en la master del citi bank y la master black , el cobro es de una, es decir a fin de mes debes pagarla completa , ojo que hay muchas master que te cobran una comision por compras en el extranjero , la black no cobra.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2013, 11:41:17   #46
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

He comprado mas de 2millones de pesos en repuestos, de variados tamaños y valores con E-traders, y nunca un problema,..ahora leyendo el post, a mí tampoco me ha llegado una boleta o factura con respaldo tributario,.. como no la necesito!!... para tener presente. Por lo demás he tenido un excelente trato, buenos precios, buenos tiempos, y con garantía,... que mejor!!,.. cosa que no he tenido en otros lados comprando directamente, en una oportunidad llego la mitad de lo comprado, en otra el flete por chilexpres me salió más caro que el producto (feder para tj), y en una oportunidad que me llegó un foco quebrado por E-Traders, a la otra sema lo tenía en mi casa sin ningún cobro adicional.
en definitiva recomiendo trabajar con E-traders
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2013, 17:50:07   #47
Jose Antonio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 113
Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Mi experiencia:
Quise traer un kayak de USA y en ningún caso fueron claros con los valores, me dieron el valor de un “abono” por $218.010, pero telefónicamente me comentaron que el valor final podía salir 710 lukas…
Mi consulta fue súper clara y lamentablemente no pudieron responder con la misma claridad, lo que puede llevar a cometer errores que pueden terminar saliendo súper caros.
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 15:53:05   #48
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Yo he comprado varias cosas con ellos, y los recomiendo 100%, la "calculadora" de la página es bastante certera en el detalle.

He cotizado en paralelo con otros medios y me resulta mas conveniente volver a usar e traders.

Saludos
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 21:17:19   #49
eTraders
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Vitacura, edificio WTC. Sector el bosque
Mensajes: 455
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

Estimados Usuarios, clientes y a estas alturas varios nuevos amigos,

De manera personal me esfuerzo para que en el crecimiento de la empresa se mantengan los pilares estructurales del comienzo:

1-. Precios conocidos y por lo tanto justos (con nuestra calculadora puedes conocer las tarifas por adelantado y de manera transparente, y son justos por que con ella eliges si operas con nosotros o no. No hay sorpresas) www.etraders.cl

2-. Respaldo: Si hay alguna falla de parte nuestra o atribuible a nuestro servicio, siempre responderemos. La meta es que te sientas tranquilo operando con nosotros

3-. Tracking: Si bien es imposible que pueda atender a todos los clientes de manera personal, si me esfuerzo por estar en conocimiento del día a día de cada uno, especialmente cuando hay eventualidades.

4-. Modernidad: Hemos gastado enormes recursos en sistemas web, de seguimiento, pago en linea etc. Muchas veces no resultan a la primera y llevamos 2 años en el desarrollo de nuestro sitio web y de nuestros sistemas.... nos vamos acercando.

5-. Promesas Incumplidas: Nosotros no nos dedicamos a vender pomadas, cada uno es libre de elegir si opera con nosotros o no. No hay vendedores de nuestra empresa llamando a los clientes para hinchar hasta el cansancio y prometerles plazos, precios, etc. para hacerlos clientes y hacer una "pasada" para la empresa.
Se hace lo imposible por cumplir con las fechas estipuladas, y en caso de que haya algún retraso por lo general son menores y siempre avisados.

6-. Siempre tendrán la posibilidad de hablar conmigo, como dueño de la empresa, por telefono o correo. Me importa cada una de las opiniones de ustedes. Mi idea es crecer y que me recomienden, para eso debo hacer la pega lo mejor posible.... y esa es la actitud y lo que se les exige a las chiquillas.

7-. Me llamo Francisco Correa D., con dirección de oficina conocida y publicada en nuestro sitio web, el que quiera puede venir a hablar conmigo. Siempre trataré de darle una solución a lo que plantee.

8-. Mientras más carga tenga, más express seremos. Si nos recomiendas va en beneficio tuyo tambien, ya que podré embarcar más veces y más seguidas por las distintas vías. Ayúdanos a tener un mejor tiempo de transito y mejor servicio.

9-. Si tienes una sugerencia y/o reclamo, siempre seré todo oídos. Me interesa de manera personal lo que tengas que decir. No tengo como saber si estamos haciendo la pega bien o si nos estamos cayendo en algún tema si es que ustedes no me dan su feedback.


10-. Por último y para quien generó este post y quienes hablan mal de nosotros aquí: No compres algo si no sabes como usarlo. Y si lo quieres probar, al menos lee el manual de instrucciones.

Hemos hecho un esfuerzo enorme en que nuestro sitio sea excesivamente explicativo.


Entiendo que es imposible dar en el gusto a cada persona que solicita un servicio determinado, pero hacemos lo que podemos por que así sea.

Repito, si tienes algún problema o sugerencia, siempre trata de resolverlo primero conmigo. No sabes el daño que produces con un comentario negativo cuando algo no te pareció o no fue de tu completo gusto. Nos hechas por la borda varios años de trabajo y de esfuerzo por tu capricho de "vengarte".

Ofrezco siempre la oportunidad de reparar o compensar de alguna manera si consideraste que se te produjo algún daño.

En lo personal, no encuentro que sea justo que me eches por la borda así como así. No te gustaría que alguien te lo hiciera con tu jefe y este te botara el trabajo de algún proyecto de varios años por que a ese alguien no le pareció tu forma de trabajar (que por lo demás estamos en un país libre de elección y de libre mercado, habiendo miles de alternativas a nosotros).



Un saludo a todos y dejemos los chaqueteos que tanto se ven hoy día por cualquier cosa. Hay gente seria, honrada y que trata de hacer su trabajo de la mejor manera posible, pero siempre aparece alguna dificultad en el camino, que nosotros resolvemos siempre por hacer las cosas bien. Si, así es, al igual que TU!!
eTraders está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2013, 21:57:59   #50
Copo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 125
Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

he comprado con e-traders y ningun problema, tengo una entrega pendiente que esta en proceso y han sido muy claros.

todo correcto sin trampas ni nada raro.-
Copo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:48:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.