|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
|
Herramientas |
24-05-2012, 12:32:35 | #31 | |
Senior Member
Top 1000
|
Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡
Cita:
|
|
24-05-2012, 13:47:53 | #32 |
Senior Member
Top 1000
|
Hola:
Yo compre unas wheel spacer para mi moto y me los mandaron por usps, y me cobraron Shipping and Handling: $61.55 (Ground), y lleva 1 mes en aduana y ahora correos chile me dice que me cobraran 28.600 para traermelo a serena por costos de aduana........... es la tercera vez que compro en la misma parte y con valores mas caros y anteriormente no me han cobrado y me llegan directo a la casa, sera normal esto ??? Saludos |
24-05-2012, 16:00:43 | #33 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estimado: Ya todo lo expliqué bien claro y ahora vuelvo a leer sus "argumentos" y aún NO son convincentes. Los temas principales son los siguientes: · Es extraño que un producto tan barato pague impuestos, pero si ocurre todo debe quedar en documentos formales. · Usted tiene una manera de cobrar impuestos que NO se ajusta a la normativa aduanera. Y nada tiene que ver con que hay que leer antes de comprar. · Usted tampoco envía el respaldo del pago de impuestos que se refleja en la DIPS o DI. Que es el documento formal de aduanas, por lo tanto da pié a muchas dudas. En el fondo hay poca transparencia. En fin, todo está expuesto para que cada uno tome sus propias decisiones sobre el caso. Para terminar, usted tampoco es el mas barato del mercado, al día de hoy importo cosas por CHILEXPRESS y GUIPARTS quienes si son muy transparentes en los cobros, adjuntan TODO cuando una mercancía paga impuestos y si queda libre solo pago el flete. Saludos. Felipe. |
|
24-05-2012, 16:09:27 | #34 | |
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
25-05-2012, 12:16:05 | #35 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
25-05-2012, 13:00:46 | #36 |
Member
Top 500
|
En realidad, no veo el problema con E-traders. Ellos tienen una calculadora, la ocupo, veo si el precio me conviene y decido. Si el dinero se lo quedan ellos, SII, aduanas, Bachelet, el papa... me da lo mismo.
Para mi esto es un contrato a suma alzada. Me da lo mismo los costos de quien entregue el servicio, mientras me respete el precio y las condiciones establecidas. Si marginó más o menos, es parte de su gestión. Total, es él el que corre el riesgo en caso que el producto se dañe o pierda, no veo nada malo en que gane un margen extra en caso de que genere un ahorro. Por mi parte, he traido varias veces con E-traders y los recomiendo totalmente. Saludos! |
25-05-2012, 13:33:29 | #37 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo que pasa mi amigo, es que al menos a MI, me carga que me cobren de mas aunque sea poco. Pero bueno, la información ya está dada y cada uno saca sus propias conclusiones. Yo opté por ocupar Chilebox.cl (de Chilexpress) y a Guipart, que son mas transparentes y mas baratos. Saludos. |
|
18-07-2012, 12:39:59 | #38 |
Zookaholic
Top 5000
|
Voy a traer mis Longfilelds y los espirales delanteros via Maritima con eTraders, ya que me acomoda su web. Cuando los reciba les cuento como salio todo
28-07-2012, 16:41:24 | #39 |
Member
Top 500
|
|
16-08-2012, 14:05:52 | #40 |
Zookaholic
Top 5000
|
No use finalmente el servicio maritimo, ya que el paquete pesaba menos de lo que creia y salia lo mismo maritimo que aereo. Pero use eTraders de igual forma via aerea.
Lo malo: Via PM no hubo respuesta alguna La Web no se actualiza como debiera Lo Bueno: La capacidad de respuesta a traves de email y telefono, muy buena. El precio calculado en su web, fue practicamente el mismo que el de la factura. Cumplieron 100% con la fecha de recepcion y cin la entrega en mi oficina. En resumen, lo importante, funciona y funciona bien, yo lo recomiendo.-
|
|