Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2008, 15:09:07   #21
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
chuta amigo no se ve el link.

saludos
ahora si...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45875
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 15:13:01   #22
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por mario ureta Ver Mensaje
Primera vez compadre y espero que sea la última..en todo caso todo tiene solución y ahora que los ánimos estan mas calmados se esta llegando a un acuerdo.

Saludos
excelente
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 15:48:46   #23
FeLiPe.C
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 792
Contactar con FeLiPe.C a través de MSN
Wink Re: Literalmente estafado Chevota..

hola soy felipe.c

yo tube el jeep de chevota varios meses en mi casa , porque le estabamos asiendo algunas modificaciones...

El motor lo conos bien , con chevoto le dimos partida y andaba muy bien sin golpes , ni nada partia al toque , sin ruido de valvulas ni nada ...

ese motor estaba exelente y me extraña que ahora este malo ya que estaba en exelente estado...

ahora hay que ser muy ???? para darle partida en bruto sabiendo que estaba parado ase meses...

la unica forma que se lo allan echado es porque el mecanico no sabe de motores sobretodo que un v8 es dificil que falle....

bueno cualquier duda pregunten...

Pd: ese motorsito estaba exelente....

si ablas de ese motor abla con la berdad ya que con lo que as dicho te contradices solo......

"cambia de mecanico""

si no sabe que hay que aserle mantencion despues de un tiempo parado , no se sabe si volbera andar ese v8 350..


saludos...

atte.

felipe.c

chevota ese motor tu lo viste andar con migo estaba increible...


chaooooo.......
FeLiPe.C está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 15:57:41   #24
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por FeLiPe.C Ver Mensaje
hola soy felipe.c

yo tube el jeep de chevota varios meses en mi casa , porque le estabamos asiendo algunas modificaciones...

El motor lo conos bien , con chevoto le dimos partida y andaba muy bien sin golpes , ni nada partia al toque , sin ruido de valvulas ni nada ...

ese motor estaba exelente y me extraña que ahora este malo ya que estaba en exelente estado...

ahora hay que ser muy ???? para darle partida en bruto sabiendo que estaba parado ase meses...

la unica forma que se lo allan echado es porque el mecanico no sabe de motores sobretodo que un v8 es dificil que falle....

bueno cualquier duda pregunten...

Pd: ese motorsito estaba exelente....

si ablas de ese motor abla con la berdad ya que con lo que as dicho te contradices solo......

"cambia de mecanico""

si no sabe que hay que aserle mantencion despues de un tiempo parado , no se sabe si volbera andar ese v8 350..


saludos...

atte.

felipe.c

chevota ese motor tu lo viste andar con migo estaba increible...
http://www.twistedandes.com/foro/ima...n_confused.gif


chaooooo.......

No compadre,si le heche agua antes de darle partida.En el hipotetico caso de que el motor hubiese estado bueno con mantención o sin mantención hay piezas que no deberían aver estado en ese estado,con solo decirte que los pistones estaban a 0.40!Aparte el motor es una cosa nomas y las otras,pero bueno,mejor no le damos mas cuerda al asunto,porque el problema como lo dije anteriormente se esta tratando de solucionar de la mejor manera.
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 17:22:45   #25
Camellin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: santiago
Edad: 36
Mensajes: 515
Contactar con Camellin a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

hola yo no quize crear un tema por un problema que tuve con mario ureta , solo puedo contar mis historias con ambas personas las cuales he hecho negocio. por un lado chevota me vendio los 2 ejes para mi nissan patrol los cuales me dijo que estaban en excelente condicione, asi fue incluso poseian el dicromatado de fabrica, a un buen precio, en el caso de don mario ureta fue muy distinto, yo vendia una culata de motor f con todas sus valvulas impecables, en muy buen estado, mario me dijo que la queria, yo con muy buena voluntad se la envie un dia viernes, como el me pidio. Se la vendi en 20.000, cuento corto me tramito el pago, me dejo de contestar el telefono, esto fue hace un año y todavia no veo las 20 lks... Hoy en dia con 20 lks no se hace mucho pero al menos como estudiante al menos me sirve para hecharle algo de bencina al jeep, quizas para el solo unas lucas. Lo unico que puedo decir es que al parecer a todos les toca alguna vez y mas si tu ya la has hecho.
salu2
joaquin olivera
Camellin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 17:35:30   #26
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

uffff sin comentarios ...... Camellin, me da la impresion que sonaste con tus luka.

Mario, conoces la ley del burro ?

Saludos


Cita:
Empezado por Camellin Ver Mensaje
hola yo no quize crear un tema por un problema que tuve con mario ureta , solo puedo contar mis historias con ambas personas las cuales he hecho negocio. por un lado chevota me vendio los 2 ejes para mi nissan patrol los cuales me dijo que estaban en excelente condicione, asi fue incluso poseian el dicromatado de fabrica, a un buen precio, en el caso de don mario ureta fue muy distinto, yo vendia una culata de motor f con todas sus valvulas impecables, en muy buen estado, mario me dijo que la queria, yo con muy buena voluntad se la envie un dia viernes, como el me pidio. Se la vendi en 20.000, cuento corto me tramito el pago, me dejo de contestar el telefono, esto fue hace un año y todavia no veo las 20 lks... Hoy en dia con 20 lks no se hace mucho pero al menos como estudiante al menos me sirve para hecharle algo de bencina al jeep, quizas para el solo unas lucas. Lo unico que puedo decir es que al parecer a todos les toca alguna vez y mas si tu ya la has hecho.
salu2
joaquin olivera
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 17:36:55   #27
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por Camellin Ver Mensaje
hola yo no quize crear un tema por un problema que tuve con mario ureta , solo puedo contar mis historias con ambas personas las cuales he hecho negocio. por un lado chevota me vendio los 2 ejes para mi nissan patrol los cuales me dijo que estaban en excelente condicione, asi fue incluso poseian el dicromatado de fabrica, a un buen precio, en el caso de don mario ureta fue muy distinto, yo vendia una culata de motor f con todas sus valvulas impecables, en muy buen estado, mario me dijo que la queria, yo con muy buena voluntad se la envie un dia viernes, como el me pidio. Se la vendi en 20.000, cuento corto me tramito el pago, me dejo de contestar el telefono, esto fue hace un año y todavia no veo las 20 lks... Hoy en dia con 20 lks no se hace mucho pero al menos como estudiante al menos me sirve para hecharle algo de bencina al jeep, quizas para el solo unas lucas. Lo unico que puedo decir es que al parecer a todos les toca alguna vez y mas si tu ya la has hecho.
salu2
joaquin olivera

Me acuerdo que eran $10.000 y también me acuerdo que era para la culata del tlc del wuasito que al final nunca se lo compre,porque vendi mi tlc a otra persona,por ende nunca ocupe tu culata y creelo que si hubiese llegado a mis manos no tendría ningun problema en devolvertela ya que no la necesitaba bajo ningún punto de vista.Hasta el día de hoy sigo teniendo el mismo cel.
Pd:lo único que quiero es despejarme de cachureos que no me sirven,de hecho regalé algunos que valían la pena y les podría a ver sacado sus $.Dime..para que voy a querer una culata como esa,si mas encima nunca la ocupe y tampoco llego o no?
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 17:41:57   #28
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
uffff sin comentarios ...... Camellin, me da la impresion que sonaste con tus luka.

Mario, conoces la ley del burro ?

Saludos

Que algún día Rodrigo te lo van a $%·% hasta que te duela.Esa?
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 17:58:01   #29
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Dejemos los garabatos de lado Please...
Insisto....
Los garabatos estan demas, esta es la segunda advertencia y va para los 2.

La tercera es la vencida.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 19:34:49   #30
Camellin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: santiago
Edad: 36
Mensajes: 515
Contactar con Camellin a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

bueno el hecho es que ma dalo misimo para quien haya sido o no tu me pediste que te la enviara , te la envie y no me la pagaste , mas encima no me sirve la excusa de nisiquiera la ocupe , ademas si la fuiste a buscar a tur bus o no, no es problema mia , seguramente debe etsra guardada en alguna bodega de tur bus , en todo caso ya no me interesa la plata ni nada , pero me dio lata la actitud .
salu2 joaquin olivera

ps : si le compro algo a alguien , me aseguro de que me sirva antes de comprarlo , y si no me sirvio , me la banco = ya que ya la habia comprado
no me ineteresa meterme en esta pelea , solo digo lo que me paso con cada uno de uds .
Camellin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.