Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2008, 20:50:23   #511
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
nadie tiene videos ???? las rutas se ven la rajaa la cagoo el barro....muy buenas maquinas tambien....saludos
Aca hay 2 videos del Raid que postie.

http://www.vimeo.com/1551593

http://www.vimeo.com/1550784

Estan en HD
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2008, 20:59:29   #512
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

hola a todos
el raid muy bueno
los guias muy malos (perdon amigos pero es la verdad), se que moñito se hizo mierda pero no fue suficiente.
los guias en la comida un 7 pero en ruta un 3 (perdon espero no se enojen, no es en mala onda)
pero en general eso es esperable porque no es facil dirigir un grupo tan grande y ademas con diferentes tipos de personas dentro.

me llaman la atencion 2 cosas
- en general los jeeperos mas del norte digamos, les gusta mucho figurar, nosotros en mi grupo (milton parra, antonio araneda de yungay, el clan fuentes y yo de concepcion, mas lucho lastra, moñito y gabriel quijada de nacimiento) tuvimos tantos o mas problemas que uds (rocky con motor roto y toyota con casi motor trancado) y dejamos a estos jeep botados y trabjamos en equipo para salir de alli llevandonos a los jeeperos pero dejando las maquinas porque no podiamos hacer nada al respecto y despues los lesionado tuvieron que volver a trabajar en equipo para el segundo raid que fue sacar sus vehiculos. Todo esto con cero descalificaciones despues en el foro porque no nos interesa que nadie nos conozca ni tener mas posteos ni ser el bakan del jipeo porque somos (soy) penca como jipero, pero lo paso la raja.

- delante de nosotros iban los standar de chillan, el grupo de los clones, el de pato suarez y los rubicon, algunos guias y no se quien mas. No quiero apuntar con el dedo a nadie pero dejaron la cagada en la ruta. Nosotros recogimos y echamos botellas de plastico, botellas de copete, vasos y basura que estaba encima del barro y de las grietas, al pickup de la camioneta del saco y siempre se habla de la limpieza al voleo sin nombre, al que le venga que se lo ponga pero si decimos que nos interesa dejar limpio donde pasamos hagamos una de dos
1.- si ensucio limpio antes de irme
2.- si no encuentro limpio y puedo cooperar limpiando HAGALO

salu2

poroto
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2008, 21:18:45   #513
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

Wena poroto, un gusto haberme encontrado con ustedes, hace tiempo que no nos veiamos y siempre se pasa bien con tu grupo. (que mas de una vez he sido parte).
Comparto 100% contigo lo de la limpieza, me llamo harto la atencion la cantidad de botellas plasticas botadas en el suelo. yo mismo recogi varias y cuando me tomaba mi bebida, me la echaba al bolsillo hasta llegar a alguna camioneta (de conocidos) y tirarla. este tema de la limpieza ya es cuento viejo y no creo que tengamos la solucion a la mano, es un tema de cultura. ya lo vimos en el Jamboree del año pasado que tubimos que trabajar de basureros hasta la hora del forro e igual nos cobraron una multa por la mugre que dejaron.
Ojala que se haga conciencia de esto y cuando vean a alguien botando algo, le llamen la atencion y ojala lo echen al agua en el foro.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2008, 22:46:01   #514
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

Cita:
Empezado por poroto ® Ver Mensaje
hola a todos
el raid muy bueno
los guias muy malos (perdon amigos pero es la verdad), se que moñito se hizo mierda pero no fue suficiente.
los guias en la comida un 7 pero en ruta un 3 (perdon espero no se enojen, no es en mala onda)
pero en general eso es esperable porque no es facil dirigir un grupo tan grande y ademas con diferentes tipos de personas dentro.

me llaman la atencion 2 cosas
- en general los jeeperos mas del norte digamos, les gusta mucho figurar, nosotros en mi grupo (milton parra, antonio araneda de yungay, el clan fuentes y yo de concepcion, mas lucho lastra, moñito y gabriel quijada de nacimiento) tuvimos tantos o mas problemas que uds (rocky con motor roto y toyota con casi motor trancado) y dejamos a estos jeep botados y trabjamos en equipo para salir de alli llevandonos a los jeeperos pero dejando las maquinas porque no podiamos hacer nada al respecto y despues los lesionado tuvieron que volver a trabajar en equipo para el segundo raid que fue sacar sus vehiculos. Todo esto con cero descalificaciones despues en el foro porque no nos interesa que nadie nos conozca ni tener mas posteos ni ser el bakan del jipeo porque somos (soy) penca como jipero, pero lo paso la raja.

- delante de nosotros iban los standar de chillan, el grupo de los clones, el de pato suarez y los rubicon, algunos guias y no se quien mas. No quiero apuntar con el dedo a nadie pero dejaron la cagada en la ruta. Nosotros recogimos y echamos botellas de plastico, botellas de copete, vasos y basura que estaba encima del barro y de las grietas, al pickup de la camioneta del saco y siempre se habla de la limpieza al voleo sin nombre, al que le venga que se lo ponga pero si decimos que nos interesa dejar limpio donde pasamos hagamos una de dos
1.- si ensucio limpio antes de irme
2.- si no encuentro limpio y puedo cooperar limpiando HAGALO

salu2

poroto
Disculpa, pero yo estaba en el grupo del que hablas y conozco a cada uno de los pilotos, ni se te ocurra meternos en el tema de la limpieza ya que la gente con que yo me junto no hace eso .... y te aseguro te puedo dar un catedra sobre la limpieza en la cordillera.

Ahora efectivamente habia mucha gente pero venian de atras osea del lugar donde estabas tu y que se dedico a mirar (y tomar).

Sobre el daño en la ruta, pregunta a los primeros 3 vehiculos que estaban en la punta , de nosotros los 2 que intentaron, subieron y usaron winche, el resto CREAMOS el Bypass que probablemente todos ustedes usaron para poder evitar la grieta.

En general todos tus comentarios son bastante livianos y de alguien que entiende poco del tema, los guias no pueden hacer mas, claramente tu nunca as organizado un evento de estos y por eso no tienes idea de lo que estas hablando.

Nosotros no estuvimos con guias y lo pasamos descueve ... preguntando se llega a roma.

Y notese que soy de Santiago y no conozco a nadie en Angol
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2008, 23:17:53   #515
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Disculpa, pero yo estaba en el grupo del que hablas y conozco a cada uno de los pilotos, ni se te ocurra meternos en el tema de la limpieza ya que la gente con que yo me junto no hace eso .... y te aseguro te puedo dar un catedra sobre la limpieza en la cordillera.

Ahora efectivamente habia mucha gente pero venian de atras osea del lugar donde estabas tu y que se dedico a mirar (y tomar).

Sobre el daño en la ruta, pregunta a los primeros 3 vehiculos que estaban en la punta , de nosotros los 2 que intentaron, subieron y usaron winche, el resto CREAMOS el Bypass que probablemente todos ustedes usaron para poder evitar la grieta.

En general todos tus comentarios son bastante livianos y de alguien que entiende poco del tema, los guias no pueden hacer mas, claramente tu nunca as organizado un evento de estos y por eso no tienes idea de lo que estas hablando.

Nosotros no estuvimos con guias y lo pasamos descueve ... preguntando se llega a roma.

Y notese que soy de Santiago y no conozco a nadie en Angol
- es verdad no cacho nada del tema
- yo no digo que fuiste tu, digo que harta gente iba delante de nosotros y despues que pasaron todo eso taba la escoba, no se quien fue pero vi que las botellas estaban sobretodo en la parte donde el tj corto eje (harto mas arriba de la grieta y ¨tu bypass¨ ) Yo no te eche a ti la culpa de nada, porque la necesidad de defenderte????????
- no nos fuimos por tu by pass nos fuimos por dentro de la grieta, gracias por ¨crearnos un by pass¨
- nunca dije que lo pase mal, lo contrario, pero de que los guias no hicieron una buena pega, no la hicieron

Y bueno para redondear, tu comentario es un fiel reflejo de esa ansiedad por figurar como super jeepero, ecologista, etc y no te atrevai a decir lo contrario, porque sino te empapelo a post y se mas que tu etc etc etc

Es mejor la experiencia del raid si ademas despues apareces postiando lo BKN que eres????
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2008, 23:31:13   #516
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

este post promete
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 00:05:01   #517
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Disculpa, pero yo estaba en el grupo del que hablas y conozco a cada uno de los pilotos, ni se te ocurra meternos en el tema de la limpieza ya que la gente con que yo me junto no hace eso .... y te aseguro te puedo dar un catedra sobre la limpieza en la cordillera.

Ahora efectivamente habia mucha gente pero venian de atras osea del lugar donde estabas tu y que se dedico a mirar (y tomar).

Sobre el daño en la ruta, pregunta a los primeros 3 vehiculos que estaban en la punta , de nosotros los 2 que intentaron, subieron y usaron winche, el resto CREAMOS el Bypass que probablemente todos ustedes usaron para poder evitar la grieta.

En general todos tus comentarios son bastante livianos y de alguien que entiende poco del tema, los guias no pueden hacer mas, claramente tu nunca as organizado un evento de estos y por eso no tienes idea de lo que estas hablando.

Nosotros no estuvimos con guias y lo pasamos descueve ... preguntando se llega a roma.

Y notese que soy de Santiago y no conozco a nadie en Angol
Rodrigo, lo de la suciedad me consta, nadie te esta culpando a ti, pero es penoso ver toda esa mugre tirada en el suelo.

Te conosco a ti y al poroto bastante bien y te digo que cuando tu recien estabas subiendote a un jeep el poroto llevaba años jeepeando, los 2 son excelentes personas y jeeperos y no veo por que tengan que agarrarse del moño por tonteras, creo que tu compartes los mismos principios de limpieza y camaraderia.

Saludos
Facu
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 00:28:22   #518
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

ufff...no habia tenido la oportuinidad de ver las fotos y videos....felicitaciones por la tremenda aventura, a los organizadores y participantes.

Espero que el 2009 se me den las cosas para estar una vez mas en el raid mas brígido que conozco.

Saludos a todos

Doc.
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 00:37:25   #519
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Disculpa, pero yo estaba en el grupo del que hablas y conozco a cada uno de los pilotos, ni se te ocurra meternos en el tema de la limpieza ya que la gente con que yo me junto no hace eso .... y te aseguro te puedo dar un catedra sobre la limpieza en la cordillera.

Ahora efectivamente habia mucha gente pero venian de atras osea del lugar donde estabas tu y que se dedico a mirar (y tomar).

Sobre el daño en la ruta, pregunta a los primeros 3 vehiculos que estaban en la punta , de nosotros los 2 que intentaron, subieron y usaron winche, el resto CREAMOS el Bypass que probablemente todos ustedes usaron para poder evitar la grieta.

En general todos tus comentarios son bastante livianos y de alguien que entiende poco del tema, los guias no pueden hacer mas, claramente tu nunca as organizado un evento de estos y por eso no tienes idea de lo que estas hablando.

Nosotros no estuvimos con guias y lo pasamos descueve ... preguntando se llega a roma.

Y notese que soy de Santiago y no conozco a nadie en Angol




joajao

caliente que no aguantan ningun comentario.......
por algo sera nomas, yo hiba junto con poroto en el grupo y te aseguro que lo de la basura es tal como lo mensiona.... al que le llega le llega..... = seria bueno hacer una catedra sobre la limpieza en la cordillera que a mas de alguno le servira.....

saludos
Iván Fuentes.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 00:41:19   #520
JorgeHilux
Junior Member
Newbie
 
Avatar de JorgeHilux
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 28
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Xvi Raid Angol Nahuelbuta Agosto 2008

iqwurdwquerufycqwrtwertqkweytverhktgciutguieyhv
JorgeHilux está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.