06-08-2007, 21:37:51 | #1 |
Senior Member
Top 1000
|
Proyecto Cavernícola
Poz eso,me compre el TLC FJ 40 ´81 de los Hermanos Cisterna de Linares y el sábado comienza proyecto del CAPITAN CAVERNICOLA II (el I ya fue en un BJ 70 ).
Se basa mas menos en esto Primera Fase 1º Mañana se va a resortes Taf pa q Rene le haga un chequeo completo a la suspensión del niño,ya tiene candados revolver y la suspensión esta modificada,pero quiero sacarle unas hojas q ta muy salton. 2º El sabado se va a pintura completa y cambio color (aun no claro cual ) 3º Frenos disco adelante,(este miercoles me los da don domingo medina ) 4ºJaula (necesito datos en stgo) 5º y no seguro porke no se si dejarlo con techo orginal o ponerle lona......,pero si e slona poz eso,hacerle una(datos donde porfa) 6ºMECANICO (y necesito ayuda donde enviarlo aki en stgo,bbb,pa montar los discos,cambiar retenes y verificar un ruido zona caja cambios cuando desacelero en algun cambio q suena a roce espantoso,cada vez mas y el conjunto transmision tiene aceite,asi q ni idea) En el mecanico,chequeo completo al jeep,poner discos,sistema electrico,en fin,q quede fiable ! Fase 2,osea a fin de este año 1º motor petrolero con caja quinta,seguramente el SD33T de nissan q me aconsejaron q va atr y se acopla perfecto 2ºbloqueo al menos atras 3ºsacar los 33" y poner 35" En fin,mas o menos ese es el proyecto pa este año q comienza ya,espero terminar la primera fase en septiembre y familia,toda ayuda consejo e idea sera mas q bien recibida!!!!!!!!!!!!!! La foto del niño ahora es la q pone mi perfil aun en manos de los hmnos Cisterna. Poz eso,cuento to esto porq estoy mas feliz q un niño pa pascua,asi q ya ire contando,saludos a todos y gracias!!!!!!!! |
06-08-2007, 23:04:24 | #2 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Proyecto Cavernícola
Y....alguna Foteli. Para Ver Al Niño
|
07-08-2007, 01:43:26 | #3 |
Senior Member
Top 1000
|
si le haces lona....hazle la mejor lona de chile " Grizzly"
www.grizzly.cl o mandale un pm a JFmacaco.. salu2 churri |
07-08-2007, 22:11:13 | #4 |
Senior Member
Top 1000
|
|
18-08-2007, 14:17:21 | #5 |
Senior Member
Top 1000
|
bueno,ya esta en taller el nene pa la pintura y sacarle toda la cascarria podrida q tiene,le iba a poner el cjto capot tapabarros de fibra como el q tiene el coyote pero no me convence,espero de aki a un mes este pintado y el proximo finde subo fotitos del proceso,ya tengo los discos de freno y me fatla solucionar el tema cubos y cardan trasero q esta con un juego espantoso,ahi estoy en conversación con domingo medina pa ver esas partes,cual es la idea,q pal raid costero este cien por cien fiable a toda prueba,ya sea con motor diesel o el 2y,bueno,aun estoy con la duda si reparar el techo o bien ponerle lona,consejos sobre esto amigos me gusta con lona pero con el polvo y la lluvia es una lata,asi q espero ayuda.
Y eso ,ya subire las fotos pa compartir el proceso con ustedes y me aconsejen. saludos |
18-08-2007, 16:33:55 | #6 |
Senior Member
Top 1000
|
compadre buen taller para suspencion jaula y motor s.o.s. bbb
|
19-08-2007, 13:03:07 | #7 |
Senior Member
Top 1000
|
la suspención ya esta casi ok,solo le falta q en taf me quiten unas hojas atras q esta muy salton,la jaula se lo llevaré a s.o.s q mi herman ya llevo su samuka ahi y se lo dejaron impeka,la duda grande q tengo es con el motor,no se aun q montar,igual lo dejo con el 2y y me olvido
saludos |
Compartir en Redes Sociales |
|
|