TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Proyecto Cavernícola (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38970)

CAPITAN CAVERNICOLA 06-08-2007 21:37:51

Proyecto Cavernícola

Poz eso,me compre el TLC FJ 40 ´81 de los Hermanos Cisterna de Linares y el sábado comienza proyecto del CAPITAN CAVERNICOLA II (el I ya fue en un BJ 70 ).

Se basa mas menos en esto
Primera Fase
1º Mañana se va a resortes Taf pa q Rene le haga un chequeo completo a la suspensión del niño,ya tiene candados revolver y la suspensión esta modificada,pero quiero sacarle unas hojas q ta muy salton.
2º El sabado se va a pintura completa y cambio color (aun no claro cual )
3º Frenos disco adelante,(este miercoles me los da don domingo medina )
4ºJaula (necesito datos en stgo)
5º y no seguro porke no se si dejarlo con techo orginal o ponerle lona......,pero si e slona poz eso,hacerle una(datos donde porfa)
6ºMECANICO (y necesito ayuda donde enviarlo aki en stgo,bbb,pa montar los discos,cambiar retenes y verificar un ruido zona caja cambios cuando desacelero en algun cambio q suena a roce espantoso,cada vez mas y el conjunto transmision tiene aceite,asi q ni idea)
En el mecanico,chequeo completo al jeep,poner discos,sistema electrico,en fin,q quede fiable !

Fase 2,osea a fin de este año

1º motor petrolero con caja quinta,seguramente el SD33T de nissan q me aconsejaron q va atr y se acopla perfecto
2ºbloqueo al menos atras
3ºsacar los 33" y poner 35"

En fin,mas o menos ese es el proyecto pa este año q comienza ya,espero terminar la primera fase en septiembre y familia,toda ayuda consejo e idea sera mas q bien recibida!!!!!!!!!!!!!!

La foto del niño ahora es la q pone mi perfil aun en manos de los hmnos Cisterna.

Poz eso,cuento to esto porq estoy mas feliz q un niño pa pascua,asi q ya ire contando,saludos a todos y gracias!!!!!!!!

ANGELLO ROTTA 06-08-2007 23:04:24

Re: Proyecto Cavernícola

Y....alguna Foteli. Para Ver Al Niño

Churri-Pilme 07-08-2007 01:43:26

si le haces lona....hazle la mejor lona de chile " Grizzly"

www.grizzly.cl

o mandale un pm a JFmacaco..

salu2
churri

CAPITAN CAVERNICOLA 07-08-2007 22:11:13

http://img179.imageshack.us/img179/7010/tlc5ks0.jpg
Shot at 2007-08-07

Este es el niño pero,esta foto es de cuando aun vivia en Linares,esta igual ahora,el sabado comienza desarme e ire poniendo fotillos del proceso.

Vere lo de la lona,pero estoy en la duda si sacar el techo o no,gran dilema !!!!!!,mañana me llegan los discos de freno !!!!!!!!!

slds

CAPITAN CAVERNICOLA 18-08-2007 14:17:21

bueno,ya esta en taller el nene pa la pintura y sacarle toda la cascarria podrida q tiene,le iba a poner el cjto capot tapabarros de fibra como el q tiene el coyote pero no me convence,espero de aki a un mes este pintado y el proximo finde subo fotitos del proceso,ya tengo los discos de freno y me fatla solucionar el tema cubos y cardan trasero q esta con un juego espantoso,ahi estoy en conversación con domingo medina pa ver esas partes,cual es la idea,q pal raid costero este cien por cien fiable a toda prueba,ya sea con motor diesel o el 2y,bueno,aun estoy con la duda si reparar el techo o bien ponerle lona,consejos sobre esto amigos me gusta con lona pero con el polvo y la lluvia es una lata,asi q espero ayuda.

Y eso ,ya subire las fotos pa compartir el proceso con ustedes y me aconsejen.

saludos

the.cheix 18-08-2007 16:33:55

compadre buen taller para suspencion jaula y motor s.o.s. bbb;)

CAPITAN CAVERNICOLA 19-08-2007 13:03:07

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 448622)
compadre buen taller para suspencion jaula y motor s.o.s. bbb;)

la suspención ya esta casi ok,solo le falta q en taf me quiten unas hojas atras q esta muy salton,la jaula se lo llevaré a s.o.s q mi herman ya llevo su samuka ahi y se lo dejaron impeka,la duda grande q tengo es con el motor,no se aun q montar,igual lo dejo con el 2y y me olvido

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:27:25.