Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-02-2009, 20:25:38   #1
diegomx
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 32
Contactar con diegomx a través de MSN
Predeterminado Primer encuentro rc en Iquique

Club de automodelismo RC Iquique



Estimados amigos aficionados a todo lo que es radio control; tenemos el agrado de invitarlos a nuestro primer encuentro que se realizara el 28 y 29 de marzo en la zona norte en Iquique, nos agradaría contar con su presencia a tal importante evento.
Ya que será el primer encuentro que se realizara en nuestra región.
La intención nuestra es dar a conocer nuestro hobby masivamente, los invitados serán radio control autos y aeromodelismo.
Las competencias de automodelismo son: trial, circuito, trepadas, salto estilo libre.
Para la competencia de aeromodelismo son: precisión de la maniobra, suavidad y elegancia de la maniobra, forma de posicionar o exhibir la maniobra, tamaño de la maniobra relativa a cada una de las otras.
Este evento esta siendo auspiciado por la ilustre municipalidad de Iquique, y otros auspiciadores que ya confirmaran su apoyo a nuestro encuentro. Además de carabineros de chile que cooperara con el resguardo.
Para confirmar su presencia a nuestro encuentro mandar mail a lhc_diesel@hotmail.com para cualquier consulta llama al 93175520 con Luis hidalgo Contreras esperamos poder contar con su presencia se despide de ustedes club de automodelismo RC Iquique.
diegomx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2009, 11:13:22   #2
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Primer encuentro rc en Iquique

Cita:
Empezado por diegomx Ver Mensaje
Club de automodelismo RC Iquique



Estimados amigos aficionados a todo lo que es radio control; tenemos el agrado de invitarlos a nuestro primer encuentro que se realizara el 28 y 29 de marzo en la zona norte en Iquique, nos agradaría contar con su presencia a tal importante evento.
Ya que será el primer encuentro que se realizara en nuestra región.
La intención nuestra es dar a conocer nuestro hobby masivamente, los invitados serán radio control autos y aeromodelismo.
Las competencias de automodelismo son: trial, circuito, trepadas, salto estilo libre.
Para la competencia de aeromodelismo son: precisión de la maniobra, suavidad y elegancia de la maniobra, forma de posicionar o exhibir la maniobra, tamaño de la maniobra relativa a cada una de las otras.
Este evento esta siendo auspiciado por la ilustre municipalidad de Iquique, y otros auspiciadores que ya confirmaran su apoyo a nuestro encuentro. Además de carabineros de chile que cooperara con el resguardo.
Para confirmar su presencia a nuestro encuentro mandar mail a lhc_diesel@hotmail.com para cualquier consulta llama al 93175520 con Luis hidalgo Contreras esperamos poder contar con su presencia se despide de ustedes club de automodelismo RC Iquique.


hola amigos de iquique .
junto con saludarlos los felicito por realizar este gran evento de rc., y que este hobby que es tan entretenido se este conociendo en regiones FELICITACIONES.....
Bueno esperando que todo les salga super bien me despido, veremos si puedo estar en este evento.

Yo formo parte de un grupo de Rc Crawler de Curicó y nosotros tambien vamos a realizar un RAID RC en nuestra ciudad, cuan do tengamos fechas se lo comunicaremos a todos.

Cuando tengan fotos de la pista de trial subanlas para verlas.


saludoa a todos



jimmy

TEAM MASTERTRACK
RC CRAWLER CURICO-TENO
Rocky4y body tlc w.k,
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2009, 13:48:53   #3
DKd3nc3
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DKd3nc3
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 59
Contactar con DKd3nc3 a través de MSN
Predeterminado Re: Primer encuentro rc en Iquique

Cómo van los preparativos... me gustaría ir a compartir, pero estoy a la espera de un repuesto que me tiene botado...
Algún afiche, fotos, videos, para motivar el viaje de 400 km (y para apurar al "proveedor")
DKd3nc3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 22:10:31   #4
diegomx
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 32
Contactar con diegomx a través de MSN
Predeterminado Re: Primer encuentro rc en Iquique

hola te puedo enviar el afiche a tu correo y darte mas informacion sobre el evento mi correo es diego_mx09@hotmail.com
saludos
diegomx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 22:25:57   #5
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Primer encuentro rc en Iquique

LOS FELICITO

QUE SE EXPANDA EL GUSTO POR LOS R/C

ME ENCANTARÍA PODER IR PERO ESTOY


MUY LEJOS Y LOS COSTOS SON MUY ALTOS

PARA IR SOLO

PERO LOS FELICITO SIEMPRE ES BUENO

ARMAR EVENTOS PARA DAR SE A CONOCER


SALUDOS

PD: PODRÍAN POSTEAR EL AFICHE PARA VERLO

1000TON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:24:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.