Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-05-2004, 19:07:49   #1
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado Calefaccion SJ413 (fotos)

Nuevamente estoy desarmando mi SJ, esta vez le toco el turno a la calefacción, ya que cuando compre el el circuito de agua que lleva al radiador de calefacción estaba desactivado.

antes de desarmar pregunte y todos me dijeron que tenia que sacar TODO para sacar la calefacción, pero nunca pensé que seria TODO de :TODO!

OK... ahora las fotos y las preguntas, ya que como siempre encontré cosas rotas...










Cosas Malas

Este resorte esta unido a los cables (3) que alimenta el motor electrico del ventilador ubicado por dentro de la caja de calefaccion. alguien me puede decir cual es su funcion y si lo venden como repuesto??? donde ???



Aqui va ese resorte...



Valvula que controla el paso del agua al radiador. estaba totalmente agripado y a puro WD40 se solto. Se encuentra como repuesto??? existen alternativos???



La idea del desarme, fue que daba por hecho que me iba a encontrar con el radiador roto o sin él, pero se ve impeque y sin oxido. Alguna idea de como probar si esta bueno o no??? ya que lo llene con agua y no se sale... por lo que no entiendo la idea de tener el sistema desconectado.
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2004, 19:52:11   #2
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: Calefaccion SJ413 (fotos)

Cita:
Empezado por =CicloN=
Nuevamente estoy desarmando mi SJ, esta vez le toco el turno a la calefacción, ya que cuando compre el el circuito de agua que lleva al radiador de calefacción estaba desactivado.

La cago! cuantos otoños acumulados, jajajajajaj,
y no salieron a reclamar los animales que vivian adentro de ese bosque? :D
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2004, 04:17:13   #3
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Hola Ciclon,



El resorte que ves en la foto es una resistencia que va conectada a la perilla que controla la velocidad de giro del ventilador. No alcanzo a ver que problema esta indicando la flecha negra. Si se solto una de las tres patas del resorte prueba soldandola.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2004, 05:10:55   #4
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

...y pensar que mi Jeep va para allá! en este momento esta en la casa del Ciclon tb sin panel de instrumentos y esperando desarme :D Solo espero encontrarme con el radiadorcito bueno.

Como dato para los que tienen Samukas y tienen el panel muy malo, es cosa de comprar pasta de pulir y pasarsela con harta paciencia... queda como nuevo!!!!! Mis micas de blancas quedaron transparentes y todo lo quemado del panel salió y se ve "shiny-shiny". Notese que a lo que le pase pasta es a todo el plastico negro brillante! vamos a ver que pasa con mi amiga pasta y el resto del tablero :P

Pronto fotos de mi Samuka desarmado aqui jejeje

PD: Si alguien sabe el dato de alguna parte donde pinten paneles con algun tipo de pintura resistente (electrostatica o similar) aviseme miren que estoy considerando dejar panel negro.
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2004, 06:52:31   #5
Danilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Cerda
Hola Ciclon,



El resorte que ves en la foto es una resistencia que va conectada a la perilla que controla la velocidad de giro del ventilador. No alcanzo a ver que problema esta indicando la flecha negra. Si se solto una de las tres patas del resorte prueba soldandola.

Saludos,

Mario

Mario, no hay flechas indicando nada, una es del ENTER del teclado y la otra BACKSPACE :D:D:D:D

DANILO
  Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2004, 07:06:58   #6
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Predeterminado

emm con respecto a tu valvula de paso.... la que esta toda agripa....
mira si funciona a puro w40, yo tambien la tenia agripada, la compre y despues me di cuenta k w40 la otra funcionaba, pero si la kieres nueva, pregunta en cualkier parte, a ki en conce fue facil consegirla.

claro k media carita, pero wueno, ahora tengo aire caliente jejejeje

sl2 chao
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2004, 07:25:36   #7
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danilo

Mario, no hay flechas indicando nada, una es del ENTER del teclado y la otra BACKSPACE :D:D:D:D

DANILO
jaj0ja0j0aja y yo buscando la flecha negra....
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2004, 07:49:24   #8
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por Danilo

Mario, no hay flechas indicando nada, una es del ENTER del teclado y la otra BACKSPACE :D:D:D:D

DANILO
jaj0ja0j0aja y yo buscando la flecha negra....
Me ensarte yo tambien .... era la flecha del backspace.... Ja Ja Ja

Bueno, volviendo al tema ese resorte es una resistencia de tres patas y nada mas... dificil que se heche a perder. Puedes probarlo con un tester midiendo si hay resisitencia entre las patas.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2004, 08:28:54   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo tenia un problema en la resitencia de mi Celica 2T del 80 ( hace muuuuchooss años ) le compré una generica y la adapté y funcó impeque hasta que lo vendí ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2004, 18:47:21   #10
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danilo
Cita:
Empezado por Mario Cerda
Hola Ciclon,



El resorte que ves en la foto es una resistencia que va conectada a la perilla que controla la velocidad de giro del ventilador. No alcanzo a ver que problema esta indicando la flecha negra. Si se solto una de las tres patas del resorte prueba soldandola.

Saludos,

Mario

Mario, no hay flechas indicando nada, una es del ENTER del teclado y la otra BACKSPACE :D:D:D:D

DANILO

Ciclon lo encontre,, es el cod.74120-83020 es un Sale en la fig 94 del manual..

saludos

JUPSAMUKA 3LINK´S
JUP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
fotos plese fotos yordalve General 18 11-08-2005 00:04:52
Fotos y videos de la final del UROCC MLOZANO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 18 19-11-2004 12:17:33
FOTOS DE LJ81(quien tiene) Pancho Fernández General 23 15-10-2004 18:41:31
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 Bombero 4x4 Proyectos 4x4 588 08-10-2004 11:44:46


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.