Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-03-2012, 23:29:48   #101
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: En busca de la Laguna del Valle.

Buenas fotos ... pero la cago la poca agua que hay ... yo navegue varias veces en Windsurf alli, pero debe haber habido 20 o 30 mt mas de altura de agua
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2012, 23:47:06   #102
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: En busca de la Laguna del Valle.

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Buenas fotos ... pero la cago la poca agua que hay ... yo navegue varias veces en Windsurf alli, pero debe haber habido 20 o 30 mt mas de altura de agua
Sin duda para quienes conocemos el embalse desde hace muchos años (en mi caso la primera vez fue como a los 24 años .. osea hace casi 26 años !!! ) creo que nunca lo habia visto en esas condiciones .. muy pero muy bajo .. creo que esta bajo la cota minima .. y donde esta la camioneta al menos en epoca normal ahi por lo menos entre 10 y 15 metros de agua !!!

Esperemos que la lluvia lo recupere !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2012, 23:56:50   #103
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Re: En busca de la Laguna del Valle.

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
saludos a todos

buena por la convocatoria, una lastima que alrededor de las 13 hrs. se haya parado la caravana y , varios quedamos con las ganas de continuar .
Es el tema del grupo, habia uno de los que andaba con una fuerte jaqueca .. otros estaban cansados y les esperaba un viaje largo .. quizas la mayoria estaba dispuesta a seguir y tambien era un tema .. pero cuando hay un grupo lamentablemente se debe pensar en base a eso .. por lo menos he aprendido en mis años de jeepero que muchas veces en algun paseo se frustran los propositos por un bien mayor y es una decision sinequanon que se tiene que tomar a firme.

Creo que el jeepeo y la cordillera son una combinacion muy potente y hay que saber renunciar en post del grupo, pasa en andinismo que si alguien se enferma en un grupo de 10 en el gran porcentaje de los casos bajan todos para mantener al grupo unido y de paso evitar algun mal mayor.

Igual mis disculpas por la toma de decisiones .. creo que el gran numero de jeeps ameritaba hacer las cosas de la manera que se hicieron, ya existira la oportunidad de lograr el desafio, siempre hay que recordar que se puede volver y hoy el recursos de los datos de la ruta esta ahi, se puede avanzar mucho mas rapido.

En nuestro grupo Teamtolio4x4 perseguimos una ruta durante al menos 5 años, logramos en el ultimo viaje llegar bastante lejos que la primera vez, creo que ahi esta esto de las travesias, tener en cuenta que la primera vez puede ser fallida y no por eso debemos sentirnos derrotados .. lo bueno de la salida es que conocimos gente nueva, hicimos camino sin impactar el entorno, fuimos responsables de pasar por lugares para no dañar .. creo que entiendo el tema de no seguir y quizas yo peque de no informar por que parabamos ahi !!! en fin creo que todos debemos sentirnos contentos por el logro de ruta que conseguimos ..

Agradezco profundamente el entusiasmo y el orden del grupo, fue un gran paseo.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2012, 12:01:16   #104
rulo83
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Santiago - Buin
Mensajes: 169
Predeterminado Re: En busca de la Laguna del Valle.

Excelente grupo! Entretenida la ruta y muy bueno el asado!

Se aprende harto en estas salidas, de a poco se va agarrando más confianza y se empieza a conocer la máquina (para uno q es novato).

Gracias Pelao por la organización (y por el handy), espero ver al grupo en la próxima travesía.

Un abrazo,

Rulo
rulo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2012, 12:09:34   #105
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: En busca de la Laguna del Valle.

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Buenas fotos ... pero la cago la poca agua que hay ... yo navegue varias veces en Windsurf alli, pero debe haber habido 20 o 30 mt mas de altura de agua
impresionante el nivel.....era entretenido para navegar pero como ...de Pinguino el agua.....


slds
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2012, 12:32:14   #106
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: En busca de la Laguna del Valle.

Un horizonte con las señas de la aventura, en el aire la presencia de polvo suspendido indica que a lo lejos viene una caravana precisando de la aventura, una situacion que hace recordar antiguos paseos a los sectores que vamos y sin duda algo de emocion produce algo como esto.

Nos acompaño todo el camino un cielo despejado que nos permitia ver la maravillosa y presencial naturaleza, sin duda experimentar un viaje de este tipo es algo grande, algo que no se olvida el dia Lunes cuando se llega a la oficina, seguimos conectados al viento, al camino, a la compañia del grupo, a la busqueda del mejor lugar para pasar .. a los demas comensales siguiendo una huella .. seguimos conectados a nosotros mismos a traves de un viaje que tiene retorno y es parte de una historia que sera contada mas de una vez.

Un gran grupo de jeeps .. todos por un mismo fin, sin duda la esencia de un grupo esta en su gente .. una esencia que se noto en el viaje .. en las paradas a sacar fotos, en las conversaciones .. en el asado y en la vuelta a casa.

Luego de decidir detener la caravana y comenzar el asado el tiempo se volvio un poco inestable, se tapo de nubes, comenzo a soplar un viento que es propio de la cordillera y quien nos señala que estamos ahi y debemos estar atentos, un cambio climatico en plena cordillera muchas veces puede ser inofensivo, pero no hay que perder de vista que tambien nos puede jugar en contra.

La conquista de la Laguna quedo en tramite, volveremos cada vez que se pueda y a fuerza de conseguir el cometido propuesto seguiremos las huellas reconocidas para entender que estar cerca no siempre sera una derrota, estar cerca en estos casos es que esta alcanzable y que aun falta un poco y para eso una nueva salida deberia ser suficiente razon para conquistarla.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2012, 20:31:42   #107
gunvier
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: maipu
Edad: 38
Mensajes: 216
Predeterminado Re: En busca de la Laguna del Valle.

que buen paseo, que buen lugar =)

espero poder acompañarlos en la siguiente ocasión... o las siguientes...

seré un novato más, aprendiendo de ustedes y con ustedes, pero con todas las ganas.
gunvier está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 16:05:04   #108
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: En busca de la Laguna del Valle.

Algunas que tomamos
[IMG][/IMG]




Última edición por rroa fecha: 15-03-2012 a las 16:19:49
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 10:47:53   #109
cbill
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Nomade de Calera, Zapallar y Viña
Mensajes: 216
Predeterminado Re: En busca de la Laguna del Valle.

Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
Algunas que tomamos
[IMG][/IMG]



Saludos Rodrigo q buenas fotos, una pena no haber asistido a este evento ( el tlc lo estan pintando), pero tengo pensado hacer una salida a las termas del plomo en abril.
cbill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 13:51:23   #110
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: En busca de la Laguna del Valle.

Cita:
Empezado por cbill Ver Mensaje
Saludos Rodrigo q buenas fotos, una pena no haber asistido a este evento ( el tlc lo estan pintando), pero tengo pensado hacer una salida a las termas del plomo en abril.
Traté de ubicarte para que fueramos, pero veo que tenias inconvenientes,
el 24 vamos a ritoque te tinca??? avisa por PM
Saludos
rroa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.