![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buenas fotos ... pero la cago la poca agua que hay ... yo navegue varias veces en Windsurf alli, pero debe haber habido 20 o 30 mt mas de altura de agua
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Esperemos que la lluvia lo recupere !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que el jeepeo y la cordillera son una combinacion muy potente y hay que saber renunciar en post del grupo, pasa en andinismo que si alguien se enferma en un grupo de 10 en el gran porcentaje de los casos bajan todos para mantener al grupo unido y de paso evitar algun mal mayor. Igual mis disculpas por la toma de decisiones .. creo que el gran numero de jeeps ameritaba hacer las cosas de la manera que se hicieron, ya existira la oportunidad de lograr el desafio, siempre hay que recordar que se puede volver y hoy el recursos de los datos de la ruta esta ahi, se puede avanzar mucho mas rapido. En nuestro grupo Teamtolio4x4 perseguimos una ruta durante al menos 5 años, logramos en el ultimo viaje llegar bastante lejos que la primera vez, creo que ahi esta esto de las travesias, tener en cuenta que la primera vez puede ser fallida y no por eso debemos sentirnos derrotados .. lo bueno de la salida es que conocimos gente nueva, hicimos camino sin impactar el entorno, fuimos responsables de pasar por lugares para no dañar .. creo que entiendo el tema de no seguir y quizas yo peque de no informar por que parabamos ahi !!! en fin creo que todos debemos sentirnos contentos por el logro de ruta que conseguimos .. Agradezco profundamente el entusiasmo y el orden del grupo, fue un gran paseo. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente grupo! Entretenida la ruta y muy bueno el asado!
Se aprende harto en estas salidas, de a poco se va agarrando más confianza y se empieza a conocer la máquina (para uno q es novato). Gracias Pelao por la organización (y por el handy), espero ver al grupo en la próxima travesía. Un abrazo, Rulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un horizonte con las señas de la aventura, en el aire la presencia de polvo suspendido indica que a lo lejos viene una caravana precisando de la aventura, una situacion que hace recordar antiguos paseos a los sectores que vamos y sin duda algo de emocion produce algo como esto.
Nos acompaño todo el camino un cielo despejado que nos permitia ver la maravillosa y presencial naturaleza, sin duda experimentar un viaje de este tipo es algo grande, algo que no se olvida el dia Lunes cuando se llega a la oficina, seguimos conectados al viento, al camino, a la compañia del grupo, a la busqueda del mejor lugar para pasar .. a los demas comensales siguiendo una huella .. seguimos conectados a nosotros mismos a traves de un viaje que tiene retorno y es parte de una historia que sera contada mas de una vez. Un gran grupo de jeeps .. todos por un mismo fin, sin duda la esencia de un grupo esta en su gente .. una esencia que se noto en el viaje .. en las paradas a sacar fotos, en las conversaciones .. en el asado y en la vuelta a casa. Luego de decidir detener la caravana y comenzar el asado el tiempo se volvio un poco inestable, se tapo de nubes, comenzo a soplar un viento que es propio de la cordillera y quien nos señala que estamos ahi y debemos estar atentos, un cambio climatico en plena cordillera muchas veces puede ser inofensivo, pero no hay que perder de vista que tambien nos puede jugar en contra. La conquista de la Laguna quedo en tramite, volveremos cada vez que se pueda y a fuerza de conseguir el cometido propuesto seguiremos las huellas reconocidas para entender que estar cerca no siempre sera una derrota, estar cerca en estos casos es que esta alcanzable y que aun falta un poco y para eso una nueva salida deberia ser suficiente razon para conquistarla. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Member
Top 100
|
![]()
que buen paseo, que buen lugar =)
espero poder acompañarlos en la siguiente ocasión... o las siguientes... seré un novato más, aprendiendo de ustedes y con ustedes, pero con todas las ganas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 500
|
![]() Última edición por rroa fecha: 15-03-2012 a las 16:19:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |